33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 07-12-2019

(01-12-2019 22:57)Cikio escribió:Pues me lo he cogido... es prácticamente lo que me quedaba en la cuenta. Me han sobrado 0,20€

A mi al final se me pasó. Aunque pille el Earthlock, que lo tenia pendiente desde hace mucho. y al final era gratis sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 07-12-2019

(07-12-2019 11:10)alone snake escribió:A mi al final se me pasó. Aunque pille el Earthlock, que lo tenia pendiente desde hace mucho. y al final era gratis sisi

Pues no está mal, pero resulta lo dan en el humble bundle monthly y tiene más pinta que al final lo jugaré en PC xD

En la Switch lite los textos se me hacen demasiado pequeños.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 07-12-2019

(07-12-2019 11:39)Cikio escribió:Pues no está mal, pero resulta lo dan en el humble bundle monthly y tiene más pinta que al final lo jugaré en PC xD

En la Switch lite los textos se me hacen demasiado pequeños.

Pues me lo apuntaré para el futuro. En PC no creo que lo pille, al final tengo demasiado por jugar ya en el, y como puedo tomarme poco tiempo para jugar en el, pues no quiero meter más.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 07-12-2019

Una duda peluda... ¿Esto del Humble Montlhy que pasa a llamarse plan clásico como va?

Porque el mes del CoD+Spyro+Crash me di de baja (podía haberlo puesto en pausa, no se por qué mi manía de darme de baja) porque el del mes siguiente pues tenía el Yakuza 1 de PS2 y por tanto el Kiwami no me llamaba etc etc.

Total que me envían un email diciendo que los planes cambian, que el clásico es mejor y que a los antiguos clientes si nos registramos antes del cambio nos lo mantienen...

Así que aún y no llamándome más que por el Soul Calibur VI, me he registrado.

Pero ahora no se como va la cosa... veo el Tomb Raider último (que tengo en PS4) y otros, y veo que los nuevos planes son que pagas y escoges de esa lista X juegos ¿los del Monthly que es, que nos cobran los 12$ y tenemos los 10 juegos más uno extra sin tener que escoger nada?

Y a todo esto, de esa lista me interesan un par de juegos indie pero el supuesto plato fuerte que es el Tomb lo tengo... ¿a alguien le interesa por, yo que se, 6$? POr la mitad si me quedo otro mes y pillo los dos indies, si no no se...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 07-12-2019

(07-12-2019 13:25)JuanmaNPI escribió:Una duda peluda... ¿Esto del Humble Montlhy que pasa a llamarse plan clásico como va?

Porque el mes del CoD+Spyro+Crash me di de baja (podía haberlo puesto en pausa, no se por qué mi manía de darme de baja) porque el del mes siguiente pues tenía el Yakuza 1 de PS2 y por tanto el Kiwami no me llamaba etc etc.

Total que me envían un email diciendo que los planes cambian, que el clásico es mejor y que a los antiguos clientes si nos registramos antes del cambio nos lo mantienen...

Así que aún y no llamándome más que por el Soul Calibur VI, me he registrado.

Pero ahora no se como va la cosa... veo el Tomb Raider último (que tengo en PS4) y otros, y veo que los nuevos planes son que pagas y escoges de esa lista X juegos ¿los del Monthly que es, que nos cobran los 12$ y tenemos los 10 juegos más uno extra sin tener que escoger nada?

Y a todo esto, de esa lista me interesan un par de juegos indie pero el supuesto plato fuerte que es el Tomb lo tengo... ¿a alguien le interesa por, yo que se, 6$? POr la mitad si me quedo otro mes y pillo los dos indies, si no no se...

Si pillas el Classic te llevas los 10+1 juegos.

Yo lo he cogido y también tenía el Shadow of the Tomb Raider y he llegado a un acuerdo con otro y ha pagado la parte proporcional de ese juego y yo me he quedado el resto.

Me interesaba sobre todo el Blasphemous.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 07-12-2019

(07-12-2019 13:25)JuanmaNPI escribió:Una duda peluda... ¿Esto del Humble Montlhy que pasa a llamarse plan clásico como va?

Porque el mes del CoD+Spyro+Crash me di de baja (podía haberlo puesto en pausa, no se por qué mi manía de darme de baja) porque el del mes siguiente pues tenía el Yakuza 1 de PS2 y por tanto el Kiwami no me llamaba etc etc.

Total que me envían un email diciendo que los planes cambian, que el clásico es mejor y que a los antiguos clientes si nos registramos antes del cambio nos lo mantienen...

Así que aún y no llamándome más que por el Soul Calibur VI, me he registrado.

Pero ahora no se como va la cosa... veo el Tomb Raider último (que tengo en PS4) y otros, y veo que los nuevos planes son que pagas y escoges de esa lista X juegos ¿los del Monthly que es, que nos cobran los 12$ y tenemos los 10 juegos más uno extra sin tener que escoger nada?

Y a todo esto, de esa lista me interesan un par de juegos indie pero el supuesto plato fuerte que es el Tomb lo tengo... ¿a alguien le interesa por, yo que se, 6$? POr la mitad si me quedo otro mes y pillo los dos indies, si no no se...

Además del cambio de sistema a cartas descubiertas, para los nuevos suben el precio:

- Elegir 3 juegos (plan Basic) ---> 15 dólares
- Elegir 9 juegos (plan Premium) ---> 20 dólares

Y si eras cliente anterior manteniendo la suscripción:

- Elegir 10 juegos (plan Classic) ---> 12 dólares

Aquí, como hay 10 juegos, un Classic no tiene nada que elegir, pero igual si en otro mes meten más de 10 juegos en el pack sí que pueda tocar descartar alguno.

En mi caso el único bundle mensual que he pillado ha sido el de Crash+Spyro y nada más comprarlo cancelé la suscripción porque entonces no se sabía nada del cambio al nuevo sistema, esto lo mostraron un par de semanas después. Iba a haber adquirido el último bundle (Yakuza y Portia) precisamente para mantener la suscripción de cara al futuro por lo goloso de los 12 dólares, pero a medias de la compra me indicaron que había reactivado mi suscripción y, en vez de seguir y ejecutar la compra del bundle, la cancelé y, al salir y mirar mis datos de suscripción, ya estaba de nuevo enganchado con el modo mes a mes, así que al final he pasado a Classic sin gastarme un duro. Debe ser un fallo del sistema.

La gracia ahora es pausar todos los meses que no interesen, porque una vez canceles, no puedes volver a ser Classic y subiría el precio.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 07-12-2019

Pues si que vale más la pena ser cliente clásico... ahora a ver si lo mantienen para siempre o en un tiempo te hacen como las operadoras de telecomunicaciones y donde dije digo...

Suerte que has tenido @Xiphias . Tampoco me voy a quejar porque el SCVI me interesa...pero a ese precio digital no.

Si algún mes hay más de 10 dudo que con 10 no vaya sobrado... si el tema es que en el actual, por ejemplo, me interesan 2 (El Horizon Chase y el Blasphemous), el resto o los tengo o no me interesan. Entiendo que en un bundle debe haber algo de morralla y cosas más jugosas, pero cuando el juego estrella lo tienes no vale mucho la pena.

En fin, sopesaré a ver. Gracias por las aclaraciones.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 09-12-2019

Bien, Candle a 1,94 en Steam ¿Por qué coño nadie ha posteado esto? Creía que no llegaría a tiempo y no, se puede comprar, aunque a saber lo que durará la oferta. Venga gente, no es solo que sea una aventura preciosa de un estudio maño, es que es uno de los últimos trabajos de doblaje del gran y arruinado Pepe Mediavilla, que aunque ya no esté entre nosotros, nunca nos olvidaremos de él.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 09-12-2019

Nunca me ha entrado por el ojo ese juego...

El que he pillado es el Deponia Doomsday, que lo tenía pendiente y está a 3€ con un -85% de oferta.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 09-12-2019

Yo el Candle apoyé el kickstarter, y cuando entregaron las keys, lo probé y no me hizo gracia.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 09-12-2019

Estáis muertos por dentro ¡MUERTOS POR DENTRO! Mono loco


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 09-12-2019

Joder, solo por la narración de Pepe Mediavilla merece la pena jugar Candle