33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 15-11-2019

Doom a 6,59 en Steam. Lo tendrá todo pichigato, pero aquí si tiene no sólo un precio bajo sino que, a falta de hacer otra ronda de comprobación reciente, está más barato que el en IG y CDkeys. Encima, lo han sacado del Game Pass hace poco con lo que parece que este va a ser el precio mínimo, o de los más bajos al menos, durante un buen tiempo, salvo que lo regalen cuando salga Eternal ¡Coño! No había pensado en esa opción hasta que la he escrito en este post.

Olvidad pues el texto, vamos a esperar unos meses más a ver si baja o cae free cuando salga el siguiente tila


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 15-11-2019

Yo el que estoy esperando a precio de derribo es el DOOM VR, que si no tengo mal entendido es distinto al "normal".


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 15-11-2019

De nuevo, otro mensaje un poco innecesario si aceptamos recibir mails de las diferentes tiendas: GOG también está de ofertones, y al margen de mi legendaria tacañería, por unos pocos euros tendría que curarme la herejía de no haberme pasado nunca el Day of the Tentacle o el Bloodlines, con todo lo que me gusta el universo de Vampiro (incluso me dan ganas de recordar buenos tiempos con Redemption). La verdad es que veo cosas clásicas muy apetecibles como los Myst y los cinco Dráculas. Y con la confianza que comprando en GOG sé que esos juegos funcionarán bien en W10, a diferencia de Steam. No sé, me he gastado seis euros y medio en una bolsa de mazapanes de Rincón de Soto cubiertos de chocolate y no quería hacer más esfuerzos económicos hoy..................pero como las ofertas duran varias horas, podría hacer el esfuerzo económica mañana ¿A que si? Big Grin


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-11-2019

Es posible que el Bad North que regalan esta semana en la ES no atraiga a las masas, aunque es buen juego igualmente, pero ¿Y el Rayman Legends LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEEEE? Si, lo tendrá todo Jesucristo, pero yo no ¡Y lo quiero!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 22-11-2019

(21-11-2019 21:36)Rosstheboss escribió:Es posible que el Bad North que regalan esta semana en la ES no atraiga a las masas, aunque es buen juego igualmente, pero ¿Y el Rayman Legends LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEEEE? Si, lo tendrá todo Jesucristo, pero yo no ¡Y lo quiero!

Que va, yo no lo tengo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 22-11-2019

Me pregunto si también te abrirá el launcher de Ubisoft cómo en Steam...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-11-2019

No fue ayer sino hoy, pero el caso es que ya está gratis Rayman Legends en la Epic Store, y supongo que tocará jugar con ambos launchers abiertos, no tengo mucha idea de esto pero mientras las cosas sigan a este precio tampoco me quejaré en exceso

Y la semana que viene el Jotum, así me quito la espinita de no conseguirlo gratis hace año y medio ¡CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 29-11-2019

(29-11-2019 18:36)Rosstheboss escribió:Y la semana que viene el Jotum, así me quito la espinita de no conseguirlo gratis hace año y medio ¡CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Venía a mencionarte roto2

En verdad Jotun a estas alturas es un poco bajón, ya lo tengo gratis en Steam y en Twitch, pero a caballo regalado...


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 30-11-2019

Como apunte, no es necesario tener ambos lanzadores. Pilladlo, abrir el de Epic, biblioteca, instalar, y de ahí se vincula con la cuenta de Uplay que tengáis, añadiéndose a la biblioteca y usando solo el lanzador de Ubi. Solo tengo este Rayman, el AC de la China, Unity y For Honor en la cosa de Ubisoft, que roñosos, no regalan casi nada.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 01-12-2019

Pues yo me estoy planteando comprar el Phantom Doctrine en Switch. Tiene un gran descuento (casi 80%) y no parece mal juego en sí.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 01-12-2019

(01-12-2019 22:26)alone snake escribió:Pues yo me estoy planteando comprar el Phantom Doctrine en Switch. Tiene un gran descuento (casi 80%) y no parece mal juego en sí.

Pues me lo he cogido... es prácticamente lo que me quedaba en la cuenta. Me han sobrado 0,20€


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 06-12-2019

¡Paradigm a 0,44 dólares! Y otras ofertas increíbles:

https://www.g2a.com/paradigm-steam-key-global-i10000035561004