33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 08-11-2019

(08-11-2019 23:21)Charly88 escribió:Lo de Shenmue I & II fue un sorpreson.

No sabía que se podia pausar la suscripción, yo directamente la cancelé, y este mes ya tengo los que dan...

No sé muy bien que pretenden con este movimiento, pero forzar a la gente a coger este bundle porque lo van a poner más caro a partir de ahora no me parece una maniobra muy inteligente por su parte.

Por cierto, justo en Steam ahora xD (por 11 euros todo eso y 5 juegos más):
[Imagen: KPJNqOU.jpg]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-11-2019

Muchas gracias por la información, Cikio. Resulta que los juegos estaban en Purchases y no en Library que es donde yo miraba. Ya he canjeado las keys en Steam, y veo que está en descarga directa Operator. La verdad, salvo los Shenmue......................no me suena ninguno de los juegos que han dado ¿Merece alguno la pena?

Y gracias también por el consejo de pausar. Yo iba a cancelar, pero si puedo pausar sin problemas y fecha indefinida lo dejo en barbecho hasta que salgan juegos que me inciten a volver a pagar.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 08-11-2019

(08-11-2019 23:32)Rosstheboss escribió:Muchas gracias por la información, Cikio. Resulta que los juegos estaban en Purchases y no en Library que es donde yo miraba. Ya he canjeado las keys en Steam, y veo que está en descarga directa Operator. La verdad, salvo los Shenmue......................no me suena ninguno de los juegos que han dado ¿Merece alguno la pena?

Y gracias también por el consejo de pausar. Yo iba a cancelar, pero si puedo pausar sin problemas y fecha indefinida lo dejo en barbecho hasta que salgan juegos que me inciten a volver a pagar.
El truco de pausar es que hay que estar pendiente todos los meses. Por eso lo hacen porque como te despistes te lo cobran al siguiente.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 09-11-2019

Y una cosa ¿Los dos primeros Shenmues se han trasladado bien a PC? Supongo que darán grimilla, y creo que ya comentamos que nanai de 60 fps por un tema técnico irresoluble, pero ¿Se juegan bien?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 09-11-2019

(09-11-2019 00:36)Rosstheboss escribió:Y una cosa ¿Los dos primeros Shenmues se han trasladado bien a PC? Supongo que darán grimilla, y creo que ya comentamos que nanai de 60 fps por un tema técnico irresoluble, pero ¿Se juegan bien?

Se juegan perfectamente. Nada que ver con la situación de los primeros días antes de que sacaran los parches.

Para ser juegos de hace 20 años (temas como texturas con baja resolución o los ortopédicos controles están ahí), a mí no me parece que luzcan tan mal. Los juegos van a 30 fps. Para poner las cinemáticas en panorámico (16:9) sí hay parches que funcionan perfectamente.

Algunas capturas que le saqué en su momento:

[Imagen: ADA2B3195B68BB5996381D43D6E6D8230CDEF688]

[Imagen: 1F20F05D82317846BF1998BD241CF7993BC1509D]

[Imagen: 5141F232EC5F67E10878C4CB050316B368F3CF04]

[Imagen: 71CDD757ECDDE9588D6EE0A8A864116BBC76A7FA]

[Imagen: 2A1ADF0F143142A7401098207A6B357D65B8DBCB]


Cinemáticas en panorámico con los parches:

[Imagen: D94DF879C82CA5BFF9DE3C3E57F257EAE3609EE3]

[Imagen: 3CFA937F78BBB9C5CCAEB36499D780556D214B6A]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 09-11-2019

La verdad es que cuando pillé el bundle con el CoD WWII+Crash Trilogy+Spiro... ya me pareció muy bueno el pack. Añadir lo que vino después, incluído el Shenmue remaster 1+2 fue un sorpresón.

¿Había también parche de traducción, no?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 09-11-2019

La verdad es que se la sacaron basto con el último Bundle. A parte del sorpresón de los Shenmue, el puto Spyro, que salió en PC un mes antes del bundle. Menuda putada para el que se dejara los 40€...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 09-11-2019

(09-11-2019 01:49)JuanmaNPI escribió:¿Había también parche de traducción, no?

Sip, ya hay parche de traducción de Shenmue I. Para Shenmue II aún no, pero están en ello.

Aquí lo podéis descargar, y también os pone el enlace para el parche de las cinemáticas en panorámico:

http://www.shinmh.com/shenmue-i-hd-parche-de-traduccion/


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 09-11-2019

(09-11-2019 02:15)Sayckeone escribió:Sip, ya hay parche de traducción de Shenmue I. Para Shenmue II aún no, pero están en ello.

Aquí lo podéis descargar, y también os pone el enlace para el parche de las cinemáticas en panorámico:

http://www.shinmh.com/shenmue-i-hd-parche-de-traduccion/

Muchas gracias.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 11-11-2019

Ofertas del Día del Soltero desde Steam hasta otras webs como CD Keys. Se siente gente, os jodéis, solo es para gente como yo, Jagang o Ricardo que vamos a morir solos, vosotros tenéis amor y precios altos trollface


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 11-11-2019

(11-11-2019 14:15)Rosstheboss escribió:Ofertas del Día del Soltero desde Steam hasta otras webs como CD Keys. Se siente gente, os jodéis, solo es para gente como yo, Jagang o Ricardo que vamos a morir solos, vosotros tenéis amor y precios altos trollface

Lo bueno de esto es que podemos comprar igualmente en las ofertas del día del soltero, pero esta noche no dormimos solos

trollface


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 11-11-2019

(11-11-2019 16:39)JuanmaNPI escribió:Lo bueno de esto es que podemos comprar igualmente en las ofertas del día del soltero, pero esta noche no dormimos solos

trollface

[Imagen: mmuDC2I.gif]