33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 13-09-2019

Yo entro siempre a por los juegos gratis y tengo el Metro Exodus, el Heavy Rain y el The Sinking City.

Para mí es una tienda más.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-09-2019

Pues el Metro está en el Game Pass tila

En fin, si no llega a ser por el Facebook de Meristation ni me entero de esto: Endless Space Collection ahí tó gratis en Humble Bundle, pero daros vida que se termina hoy la regalación. Dios, aquí éramos de rapiñar y compartir todo lo gratuito que salía por la red ¿Que nos está pasando? O más bien ¿QUÉ OS ESTÁ PASANDO? Que yo cuando me entero de una, al foro que voy pa que todos lo sepáis.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 14-09-2019

(14-09-2019 08:02)Rosstheboss escribió:Pues el Metro está en el Game Pass tila

En fin, si no llega a ser por el Facebook de Meristation ni me entero de esto: Endless Space Collection ahí tó gratis en Humble Bundle, pero daros vida que se termina hoy la regalación. Dios, aquí éramos de rapiñar y compartir todo lo gratuito que salía por la red ¿Que nos está pasando? O más bien ¿QUÉ OS ESTÁ PASANDO? Que yo cuando me entero de una, al foro que voy pa que todos lo sepáis.

Ya lo había jugado meses antes de que lo dieran.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 19-09-2019

Atención con la Epic Store que acaba de sacarse el rabo:

-Batman Arkham Asylum
-Batman Arkham City
-Batman Arkham Knight
-Lego Batman 1
-Lego Batman 2
-Lego Batman 3

Todo by the fucking face sisi

[Imagen: egs-wb-batman-teaser-art-2578x1028-65293...6_ecd9.jpg]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 19-09-2019

Tío... y yo me compré el Arkham Knight en las rebajas de verano de Steam.

Rime, Celeste, Alan Wake, Fez, los Batmans... Epic me está jodiendo la vida roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-09-2019

Vale, queda claro entonces a que venía la foto esa. Yo me esperaba más de un juego, pero ¿Seis? slowpoke Ostia que sacada de chorra torrera por parte de Epic.

De los juegos que regalan la semana que viene, el Metro 2033 me dejó mejor sabor de boca que su segunda parte, y Everything ¿Lo ha probado alguien? Es que la premisa parece la ostia también.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 19-09-2019

(19-09-2019 19:08)Rosstheboss escribió:Vale, queda claro entonces a que venía la foto esa. Yo me esperaba más de un juego, pero ¿Seis? slowpoke Ostia que sacada de chorra torrera por parte de Epic.

De los juegos que regalan la semana que viene, el Metro 2033 me dejó mejor sabor de boca que su segunda parte, y Everything ¿Lo ha probado alguien? Es que la premisa parece la ostia también.

He visto un video de 10 minutos de gameplay y cuanto más veía, menos entendía de que va roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-09-2019

Lo malo de los juegos de la Epic Store es que todos son sin dlc's. Que, a ver, a caballo regalado no le mires el dentado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...............Por suerte, tengo Arkham Knight con todo en Steam.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - mike - 20-09-2019

Se ha dicho ya por aquí lo del launcher de Rockstar y que regalan gratis el San Andreas?

https://socialclub.rockstargames.com/rockstar-games-launcher


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 20-09-2019

No he oido cosas buenas de esa version del SA, he leído que han quitado canciones y la compatibilidad con algunos mods


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 20-09-2019

Habiendo cada vez más plataformas de este tipo, y yo que aún sigo aferrado a mi Steam y pasando mucho del resto (para cosas muy concretas tiro de gog), lo que menos me apetece ahora es meterme con otra plataforma. Y encima de Rockstar, que tienen dos juegos y para de contar. A la mierda. Ni con juegos regalados me van a convencer (me sobran los juegos).


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-09-2019

Debieras tener al menos el de Epic, Rick. Aunque solo sea por la cantidad tan alta de cosas gratuitas que dan, "ya Ross, pero tengo ya muchos juegos sin tocar en Steam" ¡Joder! Pues con lo de Epic todavía más, será que sobran los juegos gratis o algo.

Eso si, por el San Andreas, no me bajo el launcher de PC, hasta yo tengo algunos límites sisi