33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 05-08-2019

Mmmmm......yo creo que con el nivel del 33bitero medio, dejando a Charlys de la vida, nos iban a humillar íbamos a ser carne de youtubers XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 05-08-2019

Yo me apunto a formar un escuadrón anti niños rata sisi

Cuando vuelva el domingo de vacances estaré libre.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 07-08-2019

¡Ey madafacas! Van a retirar el Ducktales Remaster de los bazares digitales. Capcom pierde derechos parece, y le doy la oportunidad a Juanma a volver a desahogarse con estos temas sobre las ventajas del formato físico je je je. Pero eso, aprovechad, que estará a la venta, a bajo precio además, hasta el día 8-9 dependiendo del bazar de cada sistema. Yo lo acabo de pillar en Steam por 3,49 ¡DAOS PRISAAAAAAAA!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 07-08-2019

(07-08-2019 20:10)Rosstheboss escribió:¡Ey madafacas! Van a retirar el Ducktales Remaster de los bazares digitales. Capcom pierde derechos parece, y le doy la oportunidad a Juanma a volver a desahogarse con estos temas sobre las ventajas del formato físico je je je. Pero eso, aprovechad, que estará a la venta, a bajo precio además, hasta el día 8-9 dependiendo del bazar de cada sistema. Yo lo acabo de pillar en Steam por 3,49 ¡DAOS PRISAAAAAAAA!

¿Y vale la pena? No he tocado ni el original de éste.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 07-08-2019

Tú mucho avatar de Nintendo y no vales ni un real si no has jugado al menos al de NES xD

Tengo entendido que el juego está chupado pero muy divertido, justamente como el original. Y son tres euros y medio, tacañona XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 07-08-2019

(07-08-2019 20:10)Rosstheboss escribió:¡Ey madafacas! Van a retirar el Ducktales Remaster de los bazares digitales. Capcom pierde derechos parece, y le doy la oportunidad a Juanma a volver a desahogarse con estos temas sobre las ventajas del formato físico je je je. Pero eso, aprovechad, que estará a la venta, a bajo precio además, hasta el día 8-9 dependiendo del bazar de cada sistema. Yo lo acabo de pillar en Steam por 3,49 ¡DAOS PRISAAAAAAAA!

Nah, hoy mismo he tenido ya ese debate, estoy en paz con el universo por esta semana XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Bonjour - 08-08-2019

Y al final lo he pillado. Ya estuve a punto hace tiempo, pero que lo deslisten hace que el impulso consumista sea ya inaguantable.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-08-2019

Pues ala, pásate el juego y nos dices lo fácil o difícil que es y como van los cambios con el original.

Ya que escribo, recordad que hoy nos regalan una cosa que no sé si es un juego, en la Epic Tienda.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 09-08-2019

Al final he pillado el DuckTales y viendo el precio de los cromos, te puedes financiar medio juego vendiéndolos. xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 09-08-2019

Seréis cabrones, un juego que no me interesa y me vais a hacer pillarlo...


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 09-08-2019

Pues estamos a día nueve. Date vida que lo retiran hoy, y creo que ya está retirado de algún bazar digital consolero.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Bonjour - 11-08-2019

(08-08-2019 13:57)Rosstheboss escribió:Pues ala, pásate el juego y nos dices lo fácil o difícil que es y como van los cambios con el original.

Ya que escribo, recordad que hoy nos regalan una cosa que no sé si es un juego, en la Epic Tienda.

Pues al dejar Prey me he puesto con él y me queda el último nivel (y quizás luego lo juegue en el modo extremo ese). No jugué al original, no puedo comparar, pero me está gustando bastante y no me parece taaaaaan fácil como dices que dicen... Vamos, lo comparo con el Castle of Illusion y este es un reto y todo XD Puesto en difícil, eso sí. Pero vamos, que no me parece aburrido del paseo ni nada.