33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-07-2019

Double post para deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir........

PREY 2017 A 5 PAVOS EN LAS OFERTAS DE STEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

Gracias

[Imagen: C69.gif?830]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 18-07-2019

Yo he llegado a ese punto en el que veo rebajado un juego que tengo en la lista de deseados y no lo compro. Porque tengo demasiados juegos sin estrenar, alguno incluso comprado hace años. Diréis que estoy loco, pero ya veréis como en unos pocos años vais a estar todos como yo. Es que soy un adelantado a mi época.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 18-07-2019

(18-07-2019 20:59)Ricardo escribió:Yo he llegado a ese punto en el que veo rebajado un juego que tengo en la lista de deseados y no lo compro. Porque tengo demasiados juegos sin estrenar, alguno incluso comprado hace años. Diréis que estoy loco, pero ya veréis como en unos pocos años vais a estar todos como yo. Es que soy un adelantado a mi época.

Yo llevo un año en ese punto... si es que veo un juego digital y digo, lo voy a comprar para no jugarlo... va a ser que no, ya si eso cuando vaya a jugarlo. Salvo ediciones físicas por le tema de que igual cuando quiera jugarlo ya no están para comprarlas.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-07-2019

Por los cinco pavos del Prey 2017, os juro que le tengo más ganas al "The Music Machine", juego de cuando se pensaba que la quinta película de Terminator podía molar. Pero......no sé.....temática......estética.......ambientación........ Me tira más que masacrar bichos en el puto espacio.

No tengo que decir que cierta entrevista con la que no voy a tocar los cojones nada de nada, me ha empujado a esta decisión Big Grin


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 18-07-2019

(18-07-2019 23:29)Rosstheboss escribió:Por los cinco pavos del Prey 2017, os juro que le tengo más ganas al "The Music Machine", juego de cuando se pensaba que la quinta película de Terminator podía molar. Pero......no sé.....temática......estética.......ambientación........ Me tira más que masacrar bichos en el puto espacio.

No tengo que decir que cierta entrevista con la que no voy a tocar los cojones nada de nada, me ha empujado a esta decisión Big Grin

PUes mira hablando de Terminator y haciendo un poco de OT, en la Comic Con se ha destapado que en la nueva sale John Connor... y ha vuelto Edward Furlong... no se como han podido tener algo así escondido tanto tiempo.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-07-2019

Jo, mira que somos de edades similares, y yo encima he perdido el cabello, pero es que Furlong va a ser un John Connor de Las Barranquillas, menuda caída física.......


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 19-07-2019

(19-07-2019 07:27)Rosstheboss escribió:Jo, mira que somos de edades similares, y yo encima he perdido el cabello, pero es que Furlong va a ser un John Connor de Las Barranquillas, menuda caída física.......

Tampoco sabemos como está justo ahora, lo han tenido escondido todo este tiempo, y no será la primera vez que nos topamos con un cambio físico en un actor.

Pero es más, igual tampoco es necesario que esté en forma. Hasta ahora nos han presentado a un John Connor salvador de la humanidad en el futuro, super preparado y tal pero teniendo en cuenta como acaba T2, y sabiendo que esta es la historia de James Cameron de como él imaginó que sí podría continuar la historia... ¿y si simplemente, ante la creencia de haber detenido el "Día del Juicio", John se olvida, se acomoda, se convierte en un tipo bajo de forma, sin estudios, que curra en un Burguer King, amargado de la vida...? Igual el papel es corto, igual sale solo al principio para ser asesinado "por si acaso" por este nuevo terminator y focalizando el protagonismo en Sarah Connor que pasaría a ser la verdadera protagonista de la trilogía ¿No es ella, a fin de cuentas, quien nos narra la historia en la 1 y la 2? 

En fin, veremos a ver. A mi por lo pronto hay algo que capta mi atención y es que el terminator este me da mal rollo, sonríe y me da mala espina. En la 1 y la 2 me daba mal rollo, y con ello sensación de "huye que nos peta" pero en la 3 con la modelo que contrataron para hacer el papel no consiguieron transmitirme eso, en la 4 no existía tal figura y en Génesis el actor ese tampoco me transmitía ese mal rollo, veías al terminator y como mucho te daban ganas de ponerle un Cola Cao.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 25-07-2019

Bueno, volvamos al post: Moonlighter y This War of Mine jratis en allí. Y la semana que viene, Alan Wake y For Honor (supongo que será algún pack básico para empezar con algunos recursos). Me alegro de no haberme gastado unos dos euros y medio en el Alan cuando estaba de oferta en Steam, ahora lo regalarán en otra tienda de por ahí. Lo malo es que imagino que sin los dos dlc's que complementan la historia y ofrecen momentos jugables curiosos respecto al juego principal.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 25-07-2019

El This War of Mine me parece uno de los indies más interesantes que he jugado en los últimos años.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 27-07-2019

Bien, rebajas de verano en CD keys, y RE 7 a cinco sesenta y algo, pero sobre todo, el Witcher 3 a once cuarenta y nueve ¿Compro o espero a que me los regalen en la Fortnite Store?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 03-08-2019

Alan Wake y For Honor gratis en la tienda esa que me ha hecho saltar varias alarmas del navegador cuando he ido a logearme en mi cuenta. Y la semana que viene una cosa llamada GNOG, de la que he visto un trailer y no he entendido una mierda de que narices va slowpoke


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 04-08-2019

¿For Honor era only online, no? Igual podríamos juntarnos un puñado de 33bits para ir zurrando la badana a niños rata random.