33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 10-05-2019

Dios, que alegría. Esta vez si ha funcionado el navegador xino de mi móvil y ya tengo el AoW ese ¿Y de que va? ¿Tiene cromos? ¿Hay desnudos?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 10-05-2019

(10-05-2019 15:27)Rosstheboss escribió:Dios, que alegría. Esta vez si ha funcionado el navegador xino de mi móvil y ya tengo el AoW ese ¿Y de que va? ¿Tiene cromos? ¿Hay desnudos?
Activarlo pronto que estas Keys de regalo tienen caducidad desde hace un tiempo.

Ya perdí un juego de estos que daban.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 10-05-2019

Si, a mi me pasó con Tacoma y me jodió mucho. Y fue porque el navegador del móvil no podía abrir el mail, pero ahora si he podido hacerlo y canjear de forma directa el código desde HB.

Pues eso, el AoWIII ¿Que hace? ¿Pa que vale?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 10-05-2019

juego de estrategia.

tipo civilization pero en un mundo de fantasia. Como lider, a parte de tener que ampliar tu territorio mediante la expansion, la conquista o la diplomacia. Puedes actuar lanzando hechizos si tienes el mana suficiente para ello. Desde invocar a seres que ayuden a luchar contra el enemigo, como hechizos de curacion, o hechizos de ataque directo como bolas de fuego, etc...


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 10-05-2019

Uffff, eso suena a rollo patatero..... Creo que me hubiera sentado mejor Tacoma..... O que no me lo has sabido vender, que puede ser roto2rie


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 10-05-2019

(10-05-2019 17:43)Rosstheboss escribió:Uffff, eso suena a rollo patatero..... Creo que me hubiera sentado mejor Tacoma..... O que no me lo has sabido vender, que puede ser roto2rie

Pues depende.

Primero, te gustan los juegos de estrategia por turnos del estilo civilization?

Si la respuesta es No. Ya vamos mal desde un inicio. XD 

[Imagen: ss_fab8bd21c3ffaefe116703b07d326384e393f761-1024_3.jpg]


[Imagen: ss_33703426d31b41ff091c960a5ffee7e8b565d...1478686715]




La saga Age of Wonder es clasiquisima. Y en mi opinión muy notable.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jagang - 10-05-2019

Yo compré el 1 porque adoraba los Heroes of M&M y resultó que AoW me era mucho más difícil. Puede que sea más completo y complejo y por ello tuve que dejarlo, pero quitanto mis problemas, el juego estaba fenomenal.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - mike - 12-05-2019

The witcher 1 enhanced gratis si te suscribes a las notificaciones de gog y tienes gwent en tu librería.

https://www.gog.com/gwent-welcome-bonus


Lo tendréis ya muchos, pero igualmente lo dejo por aqui.

PD: teniendo el pc como plataforma de juego, me estoy dando cuenta que a poco que quieras te puedes hacer una buena librería sólo con lo que dan gratis mes a mes.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 12-05-2019

¿Que es "gwent" y como lo consigo sin gastar un duro para hacerme con ese TW mejorado que ni voy a jugar nunca porque quiero empezar directamente por la segunda parte?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 12-05-2019

(12-05-2019 15:34)Rosstheboss escribió:¿Que es "gwent" y como lo consigo sin gastar un duro para hacerme con ese TW mejorado que ni voy a jugar nunca porque quiero empezar directamente por la segunda parte?

Gwent es un juego de cartas basado en The witcher, creo recordar que es gratuito así que basta con pillarlo en gog y añadirlo a tu cuenta


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 12-05-2019

¡Hecho! Ya tengo ambos juegos en mi biblioteca de GoG. No tengo mucho, pero si algunas cosas chulas como el Full Throtle Remaster

(12-05-2019 11:51)mike escribió:teniendo el pc como plataforma de juego, me estoy dando cuenta que a poco que quieras te puedes hacer una buena librería sólo con lo que dan gratis mes a mes.

En menos de año y medio, me han regalado cantidades obscenas de juegos. Morralla o juegos flojos-medios en muchos casos, pero también, joyitas que tenía ganas de jugar, sumado a las enormes ventajas en compras y precios de la plataforma. Pues tengo claro que tendré que hacer números en la siguiente generación para conseguir alguna consola y sus exclusivos, pero el pc voy a intentar mantenerlo decentemente actualizado, sencillamente porque es un ahorro descomunal de dinero, sumado a esas ingentes cantidades de juegos regalados.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 12-05-2019

La gracia es que en Pc no solo regalan morralla... es que regalan juegos buenos o directemente "top" como es el caso, aunque sea con algunos años.

Luego vienen con el PS+ o el Gold o el Nintendo como se llame su versión de pago online y te dicen que "te regalan" juegos... no perdona, regalar es lo que se hace en Pc, en consolas pagas una cuota.