33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 04-04-2019

Pues es dia 4 de abril y ya tenemos The Witness gratis en la Epic Store, a ver si @Rivera se anima y nos hace otro gameplay roto2

Y el siguiente juego será Transistor, que llegará el 18 de abril


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 04-04-2019

Vaya, otro que me interesa el Transistor. La verdad es que dan buena mandanguita en la tienda de Epic. Tal vez me anime con The Witness y vuelva a sacarme el platino sisi

Por cierto, en Fanatical no sé que movida tienen, pero hay bundles a cascoporro. Y en Humble Bundle tienen uno de Namco muy interesante.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Joanor - 04-04-2019

Lo de epic ni gratis, gracias


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 09-04-2019

Obscure + Obscure II a 2,99€ en Steam con un 80% de descuento. Han caído para darle en cooperativo, que siempre me quedé con las ganas de jugarlos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 15-04-2019

Está el "Way of the Passive fist" en Steam por 1,2€. Un precio muy guay para un juego muy original, yo lo disfruté mucho.
Es cómo el sekiro de los beat'em up noventeros, un juego asado en el parry.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 16-04-2019

https://store.steampowered.com/app/322210/Guns_Gore__Cannoli/

Caerá otro cooperativo, esta vez Guns, Gore and Cannoli por 2,49€ (-75%). A ver qué tal está.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 17-04-2019

Ubisoft regala el Assassins Creed Unity para Uplay como homenaje al incendio de la catedral de Notre dame, teneis hasta el 25 de abril para conseguirlo






RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 17-04-2019

Bueno, lo tengo en la XBOX One pero nunca viene mal tener más de una copia de algún juego por si acaso.

Por otro lado, no se si se ha comentado pero en Amazon.es han puesto el Nioh a 16.90€ y ha caído visto que no hay edición GOTY por estos lares.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 17-04-2019

(17-04-2019 15:29)sonicsaiyan escribió:Ubisoft regala el Assassins Creed Unity para Uplay como homenaje al incendio de la catedral de Notre dame, teneis hasta el 25 de abril para conseguirlo



Quoteo para cuando vuelva a casa ¡Que ilusión, será mi primer juego de Uplay! Ya si regalasen el Origins.......


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - mike - 17-04-2019

Necesitas tarjeta de crédito para añadirlo a tu colección? Nunca he usado Uplay.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 17-04-2019

(17-04-2019 18:49)mike escribió:Necesitas tarjeta de crédito para añadirlo a tu colección? Nunca he usado Uplay.
No creo que sea obligatorio, y de todas formas acepta paypal.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 17-04-2019

(17-04-2019 17:54)Rosstheboss escribió:Quoteo para cuando vuelva a casa ¡Que ilusión, será mi primer juego de Uplay! Ya si regalasen el Origins.......
Pues te va a costar que lo den, las pirámides no arden tan fácil xD