33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 08-02-2019

Gracias.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 08-02-2019

He pillado el primer Flatout en las ofertas de Steam, que está a 0.69€. Siempre he tenido ganas de catarlo, pero por unas o por otras nunca lo había hecho.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 09-02-2019

Yo tengo siempre en wishlist el Tron 2.0 que lo ponen siempre a 2.50 y nunca me decido a pillarlo, porque no se que tal estará hoy día XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 09-02-2019

Pues el Rise of the Tomb Raider a 9.99 viene con todos los dlc's como ese de Baba Yaga, creo que voy a picar de una vez, que además quiero ver la que prepara cuando Lara le mate a su perro. Intentaré jugarlo pronto para que cuando lo regalen (porque con la suerte que tengo, lo regalarán en alguna historia) no me duelan tanto esos diez maravillosos y vitales euros greyjoys.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 09-02-2019

Yo pillé el Rise of the Tomb Raider en el Black Friday a 15€uretes e PS4 y en las rebajas de Enero a 35€ la edición caja metálica del último... Solo me he pasado el primero de los 3, pero me encantó. Si, se que podría haberlos pillados más baratos, pero para una edición física de un juego 35€ ya está bien de precio.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 11-02-2019

En unas horas terminan las ofertas de Steam y veo que Alien Isolation Collection (juego más todos los dlc's) a once y pico, me acerco a CDKeys y está todo eso a 9.09. La tentación del lado oscuro es grande pero no es un juego que quiera jugar pronto, y aunque me arriesgo a subidas, viendo que ya hay keys a menor precio que en Steam, quiero creer que cuando quiera pillarlo en unos meses estaría a ese precio o incluso más barato, eso si SEGA no le da por regalarlo como hizo el verano pasado con otros juegos, que no pasará pero por sonar.......

A ver si bajan de una puta vez el Space Hulk: Deathwing, que a 14 pavos me parece caro. Deseo y ambiciono este juego de W40K, pero entiendo que no es ninguna maravilla, lo quiero por puro frikismo, y ese precio me parece muy alto para tal fin. El Emperador sabe recompensar la paciencia......


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-02-2019

Como siempre, veo cosas interesantes en las ofertas de GOG, y me tienta volver a probar suerte con el puto Crysis, que tantos quebraderos de cabeza me dio la versión de Steam y los mods. Con GOG tengo la confianza que el juego debería ir fino, es marca de la casa, pero ¿Que tal se instalan y funcionan los mods? Supongo que bien, pero prefiero preguntar. También está bien comprobar que el TW3 - GOTY ya tiene el frecio fijo de rebajas de quince euros, le tengo muchas ganas la verdad. Y mi pequeña duda es que, por 1.69, me tienta bastante el Beyond Good and Evil, pero me preocupa que pueda haber envejecido mal, que es una aventura de unas 20-30 horas, y todo su diseño global y jugable se sienta arcaico ¿Que me comentáis al respecto? En gráficos, con tener filtros y 60 fps ya me da igual el resto, pero con el mando en la mano ando más preocupado.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 21-02-2019

Thimbleweed Park gratis en la Epic store, de Ron Gilbert

[Imagen: C%C3%B3mo-descargar-Thimbleweed-Park-par...24x576.jpg]


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-02-2019

Tiene muy buena pinta ¿Que tal está? ¿Ron recupera parte de su mojo de la juventud?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 22-02-2019

Pues no tengo ni idea porque no lo he jugado pero tiene un 84 en metacritic, así que no tiene pinta de decepcionar


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 08-03-2019

Contadme algo del Conan Exile.

@Rosstheboss


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-03-2019

Que de Conan tiene menos que la tercera peli de Schwarzenegger. Es un juego de supervivencia, en el universo de la Era Hyboria, empiezas con pocos recursos y a base de explorar, mejorar y pillar cosas vas avanzando y mejorando a tu personaje y sus posibilidades, creando ciudades y ejércitos, y luchando a lo grande. También, interactuar con otros jugadores, sea para luchar contra ellos o intercambiar recursos me parece. He leído cosas buenas de él, pero en mi caso, paso olímpicamente de algo así, tanto porque no me convence ese tipo de juegos como porque el universo de Conan se usa de forma ligera. He visto imágenes y detalles que sacan cosas del fan absoluto que llevo dentro, pero ya digo, tiene más de Conan el juego aquel de ps360 o el de cauldron que esto.