33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 31-01-2019

Noventa y nueve céntimos un mes de Origin, el básico, oferta hasta el cuatro de febrero. Recordad que el 15 sale la demo de Anthem y creo que solo se puede probar pagando este servicio, creo que solo en Premier. Si entra en el basic ME Andrómeda, Titanfall 2 y SW: Battlefront II (todos por su juego single), voy de cabeza, y me hago un febrero adorando a EA, y descuidando mis estudios, dicho sea de paso.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 31-01-2019

(31-01-2019 01:01)Rosstheboss escribió:Noventa y nueve céntimos un mes de Origin, el básico, oferta hasta el cuatro de febrero. Recordad que el 15 sale la demo de Anthem y creo que solo se puede probar pagando este servicio, creo que solo en Premier. Si entra en el basic ME Andrómeda, Titanfall 2 y SW: Battlefront II (todos por su juego single), voy de cabeza, y me hago un febrero adorando a EA, y descuidando mis estudios, dicho sea de paso.

Yo voy a coger el mes por 1 euro. Pero la demo abierta es a partir de mañana. De hecho yo ya la tengo descargada. No hace falta pagar nada.

Con el access tienes 10 horas de juego completo a partir de el 15


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 01-02-2019

https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed--chronicles--china/56c4947f88a7e300458b4682.html

Assassin's Creed Chronicles: China gratis hasta el 5 de Febrero


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 01-02-2019

(31-01-2019 01:01)Rosstheboss escribió:Noventa y nueve céntimos un mes de Origin, el básico, oferta hasta el cuatro de febrero. Recordad que el 15 sale la demo de Anthem y creo que solo se puede probar pagando este servicio, creo que solo en Premier. Si entra en el basic ME Andrómeda, Titanfall 2 y SW: Battlefront II (todos por su juego single), voy de cabeza, y me hago un febrero adorando a EA, y descuidando mis estudios, dicho sea de paso.

Corrijo algunas cosillas: la demo de Anthem no sale el dia 15, ese dia lo que sale es el juego completo  XD y la demo sale precisamente hoy (de hecho me informan que ya está activa) en abierto para todo el mundo, confirmo tambien que no hace falta pagar nada para jugarlo, con la cuenta básica se puede


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 01-02-2019

Pues la demo del Anthem me ha gustado jugablemente bastante salvo por dos detalles... es si o si en cooperativo o no se entra a la misión, y el otro es que las cargas son numerosas y bastante lentas.

Vamos, que aunque jugablemente me gusta paso de juegos que me obliguen a jugar con otra gente. Destiny y The Division se pueden jugar en solitario y este no. Ni el mes a 1 euro me voy a coger.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Tatxen - 01-02-2019

(01-02-2019 16:53)zothenr escribió:https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed--chronicles--china/56c4947f88a7e300458b4682.html

Assassin's Creed Chronicles: China gratis hasta el 5 de Febrero

¿Ese era el de móvil? ¿Gratis para siempre si lo añades a tu cuenta?


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-02-2019

Leches se me había pasado el mensaje de Zothenr, estoy perdiendo facultades. Pues aunque sea desde el móvil, ya lo he 'comprado' ¡Mi primer juego de Uplay, YUPIIIIIIIIIIIII!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 02-02-2019

(01-02-2019 19:18)Cikio escribió:Pues la demo del Anthem me ha gustado jugablemente bastante salvo por dos detalles... es si o si en cooperativo o no se entra a la misión, y el otro es que las cargas son numerosas y bastante lentas.

Vamos, que aunque jugablemente me gusta paso de juegos que me obliguen a jugar con otra gente. Destiny y The Division se pueden jugar en solitario y este no. Ni el mes a 1 euro me voy a coger.

Se puede jugar en partida privada tu solo, hay que presionar el joystick derecho (si juegas con mando, con teclado y ratón no tengo ni idea) y te deja elegir entre partida pública o privada, pero solo en las misiones y eventos, en modo juego libre tiene que ser obligatoriamente partida publica

De todas formas no te recomiendo jugar solo, no ya porque se pierda la experiencia multijugador sino porque te mete la misma cantidad de enemigos  y dificultad que en cuadrilla y es muy dificil de superar para una sola persona


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 02-02-2019

(02-02-2019 01:32)sonicsaiyan escribió:Se puede jugar en partida privada tu solo, hay que presionar el joystick derecho (si juegas con mando, con teclado y ratón no tengo ni idea) y te deja elegir entre partida pública o privada, pero solo en las misiones y eventos, en modo juego libre tiene que ser obligatoriamente partida publica

De todas formas no te recomiendo jugar solo, no ya porque se pierda la experiencia multijugador sino porque te mete la misma cantidad de enemigos  y dificultad que en cuadrilla y es muy dificil de superar para una sola persona

Luego lo pruebo que estuve mirando y no lo vi por ningún lado y siempre hacia matchmaking. De hecho dejé de jugar por un matchmaking que no acababa y no hay cosa que más odie en un videojuego. Esperar para que se una gente a una partida cuando me gustaría jugar solo xD. La experiencia multijugador no la quiero así que perdermela no me importa en absoluto.

Y sobre la dificultad... Jugué dos misiones en difícil, creo que los 4 éramos las primeras veces que jugábamos y en ninguna murió nadie y no creo que estando solo sea un problema mayor que cualquier juego individual. De hecho si jugando solo muero habitualmente eso será para mí una mejora clara de la experiencia.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-02-2019

O sea, que aún con la necesidad de jugadores humanos para ciertas cosas, el juego parece divertido y gráficamente también está chulo ¿No? Mmff, lo malo es que hasta el lunes seguramente no pueda probar la demo, pero ya que me pongo, cogeré el mes de access, aunque sea para ver el plan "Tierra Quemada" del Emperador en Battlefront II.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 02-02-2019

(02-02-2019 09:07)Rosstheboss escribió:O sea, que aún con la necesidad de jugadores humanos para ciertas cosas, el juego parece divertido y gráficamente también está chulo ¿No? Mmff, lo malo es que hasta el lunes seguramente no pueda probar la demo, pero ya que me pongo, cogeré el mes de access, aunque sea para ver el plan "Tierra Quemada" del Emperador en Battlefront II.

La demo sólo dura hasta el domingo. Luego habrá que esperar hasta el 22 que sale oficialmente.

Y si, jugablemente está muy chulo con el jetpack y además el gunplay no está nada mal. Me jodería que no fuese disfrutable en solitario así que habrá que jugar luego un rato solo a ver qué tal.

También tengo que.mover la demo al SSD porque ya digo que las cargas son un poco demás de largas y en el pueblo ese son numerosas.

Gráficamente muy bueno. Es evidente que no es como el vídeo del E3 pero sigue siendo bastante bueno en ese aspecto.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-02-2019

Me cago en la puta, no voy a llegar a tiempo de catarla, jooooooooooooooo Cry