33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 01-01-2017

Igualaron precios en Europa y en España subió. Antes en oferta valía 5, un puñetero regalo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 01-01-2017

Yo también he pillado algunas cosillas.
En Steam REmake, Firewatch y Syberia 1 y 2.
Y en PSN Unravel y "hold hunters" de Bloodborne.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Juez - 01-01-2017

Yo he conseguido esto

Gog:
Messiah
MDK2

Steam:
Broken Age
Star Wars Dark Forces
Deus Ex Mankind Divide
Resident evil Zero
Final Fantasy IX
Cold Fear
Arx Fatalis
Doom
Endless Legend Emperor Edition + 3 Expansiones

Origin:
Titanfall 2


Todo han sido regalos ( dos gracias a la gente de este foro que son Broken Age y Star Wars Dark Force). Y los dos de GoG regalo de un usuario aleman que hizo un concurso en los foros de gog sobre avatares anvideños, me puse a Eskeletor con un gorrito de navidad y le gusto y gane esos dos juegos jeje.

Y de steam yo me compre Endless Legend con 3 expansiones y Arx Fatalis, el resto regalos de amigazos. Mas contento no puedo estar  !.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - goshe - 01-01-2017

Yo estoy dudando entre pillar el Solus Project, o la GOTY de The Witcher 3 en Steam. ¿Sabéis si teniendo el juego base en GOG me dan una copia extra o la pierdo?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Joanor - 01-01-2017

Acabo de hacer mi primera compra seria: Undertale.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Tolo - 01-01-2017

(01-01-2017 20:37)goshe escribió:Yo estoy dudando entre pillar el Solus Project, o la GOTY de The Witcher 3 en Steam. ¿Sabéis si teniendo el juego base en GOG me dan una copia extra o la pierdo?
Witcher siempre. Blood & Wine podría ser un juego por separado, por contenido y duración.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 01-01-2017

Yo recomiendo a todos que os compreis LISA mientras dure la oferta, esta a 2,5€ +1,5€ la expansión.

RPG 2D superraro, pero divertido.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Belegur - 01-01-2017

A mi me acaba de comprar un cromo esta señorita...

Spoiler :
[Imagen: 11363793_1550501948583443_1127696683_n.jpg]

[Imagen: 12093284_189498548055754_967968537_n.jpg]

Le vendo lo que quiera roto2cafe


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - goshe - 01-01-2017

Pues al final ha caído el Witcher 3 GOTY. Ahora a ver como resuelvo el lío de tener la edición normal en GOG y está en Steam, espero que la partida guardada me sirva.

¿No me vale coger la carpeta del juego y pegarla en la carpeta de Steam no? Me da una pereza tremenda volver a descargarlo todo teniéndolo ya en el PC.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 02-01-2017

(01-01-2017 23:07)goshe escribió:Pues al final ha caído el Witcher 3 GOTY. Ahora a ver como resuelvo el lío de tener la edición normal en GOG y está en Steam, espero que la partida guardada me sirva.

¿No me vale coger la carpeta del juego y pegarla en la carpeta de Steam no? Me da una pereza tremenda volver a descargarlo todo teniéndolo ya en el PC.

Había un enlace en GOG que analizaba tus juegos de Steam y los que tenía "convenidos" te los "regalaba" en GOG... supongo que siendo el The Witcher propiamente de ellos, lo tendrán en dicha aplicación. Prueba a ver si te sale la GOTY en GOG que sería lo más cómodo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 02-01-2017

(02-01-2017 12:00)JuanmaNPI escribió:Había un enlace en GOG que analizaba tus juegos de Steam y los que tenía "convenidos" te los "regalaba" en GOG... supongo que siendo el The Witcher propiamente de ellos, lo tendrán en dicha aplicación. Prueba a ver si te sale la GOTY en GOG que sería lo más cómodo.

Pero los que están disponibles van por tandas y no permanecen disponibles para siempre, o sea, por mucho que lo diesen hace unos meses, ahora le das al GOG Connect y no te salen

Además, por lo que estoy viendo el The Witcher 3 todavía no lo han dado así.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Pei - 02-01-2017

A tomar por culo, acabo de caer con las expansiones de The Witcher 3 xD. No quiero salir nunca de ese mundo, este juego es demasiado bueno.