33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 25-01-2019

Como se nota que el party game no ha ilusionado mucho a la gente, y ya van hablando de otro título que pueda volver a atraer la atención del público a la tienda de Epic. No obstante, de este Axiom Verge no tengo tanto leído por aquí, por las imágenes me recuerdan mucho al Super Metroid. A ver si se van portando y nos sueltan Dead Cells o Hollow Knight, por pedir..........


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 25-01-2019

(25-01-2019 11:07)Rosstheboss escribió:Como se nota que el party game no ha ilusionado mucho a la gente, y ya van hablando de otro título que pueda volver a atraer la atención del público a la tienda de Epic. No obstante, de este Axiom Verge no tengo tanto leído por aquí, por las imágenes me recuerdan mucho al Super Metroid. A ver si se van portando y nos sueltan Dead Cells o Hollow Knight, por pedir..........

A mi me ha parecido un juegazo el Axiom Verge


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 25-01-2019

Juego muy interesante el anunciado, bastante más que el que lo antecede.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 26-01-2019

Un juegazo Axiom Verge. 
No hay que quejarse ya que son gratis, pero el último dejó muy muy fría a la gente. Sobretodo viniendo de 3 títulos muy interesantes.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-01-2019

El diseño visual de los escenarios es como muy biomecánico, me gusta. La verdad es que viendo los vídeos de Steam esa combinación de criaturas imposibles e informes, junto a esos escenarios, le dan un toque muy especial y tenebroso, como una indigestión de Katsuiro Otomo combinada con un viaje de peyote de Alejandro Jodorowsky, con el beneplácito de H. R. Giger.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 26-01-2019

Dragon ball fighterz para jugar gratis durante el fin de semana en steam y xbox one, además de rebaja del 60%, quedandose en 24 euros la edición básica y en 44 la ultimate edition


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-01-2019

Pues unas partidas esta noche si podría hacerme. Eso si, alejado del online, no me gusta que la gente me oiga llorar a través de mi deficiente headset.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 30-01-2019

https://store.steampowered.com/app/224480/Octodad_Dadliest_Catch/

Octodad a 0,92€ en Steam, así que voy a soltar algo de calderilla de cromos por él. Roto2gaydude


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 30-01-2019

(30-01-2019 19:13)Xiphias escribió:https://store.steampowered.com/app/224480/Octodad_Dadliest_Catch/

Octodad a 0,92€ en Steam, así que voy a soltar algo de calderilla de cromos por él. Roto2gaydude

Pero que coj... es eso XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 30-01-2019

Acabo de ver el vídeo de la página de Steam y no sé si quiero jugar a eso, si es que se puede jugar, o si es un juego siquiera, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 30-01-2019

Uno de esos muchos juegos rarunos que tengo en la lista de seguimiento y que me atrevo a probar cuando los tiran de precio. sisi1

Lo he estado probando un poco y el control es curioso. Manejas por defecto la "mano" derecha, en el plano horizontal con el stick izquierdo y en vertical con el derecho, y luego las dos piernas para moverte con los gatillos, pulsando y manteniendo para seleccionar la pierna y moviéndola con el stick. Y con eso, venga, a moverte por escenarios lleno de obstáculos para un papá pulpo. No deja de ser un juguete de físicas.

Y esperad, que todavía falta el plato fuerte, que es probar esto en cooperativo. Me parece que se podía jugar hasta con cuatro personas, teniendo que colaborar porque cada uno mueve una extremidad. lol


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 30-01-2019

Joer me recuerda al ampu tea... un dolor XD