33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 11-01-2019

¡Atención!

What remains of Edith Finch gratis en la tienda de Epic Games (hasta el 24 de enero):

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/what-remains-of-edith-finch/home?sessionInvalidated=true


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 11-01-2019

Ah Wallas, los chacales caza-ofertas de este antro ya hemos pillao el juego desde ayer. Pa cavar zanjas no, pero pa conseguir juegos gratis Caballo


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 11-01-2019

(11-01-2019 18:04)Rosstheboss escribió:Ah Wallas, los chacales caza-ofertas de este antro ya hemos pillao el juego desde ayer. Pa cavar zanjas no, pero pa conseguir juegos gratis  Caballo

jajaja bueno lo he puesto en todos los foros que participo, en guías asperet por ejemplo son menos espabilaos (espero que no vengan por aquí a leerlo)


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-01-2019

Han puesto el Rise of the Tomb Raider a menos de 10 euros en Steam. Parece un ofertón, pero viene sin sus dlc's ¿Amplían mucho la campaña?¿Valen la pena? Me da cosica gastarme 'tanto' dinero teniendo tantos juegos chulos pendientes, pero entre que ese estilo de aventura y acción me convenció mucho del reboot del 2013, y que cuesta de narices verlo así de barato (en las webs de keys lo sigo viendo a trece pavos), tienta, y tengo hasta el día 21 para pensarlo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 16-01-2019

(14-01-2019 22:01)Rosstheboss escribió:Han puesto el Rise of the Tomb Raider a menos de 10 euros en Steam. Parece un ofertón, pero viene sin sus dlc's ¿Amplían mucho la campaña?¿Valen la pena? Me da cosica gastarme 'tanto' dinero teniendo tantos juegos chulos pendientes, pero entre que ese estilo de aventura y acción me convenció mucho del reboot del 2013, y que cuesta de narices verlo así de barato (en las webs de keys lo sigo viendo a trece pavos), tienta, y tengo hasta el día 21 para pensarlo.

Los únicos DLC de peso son los de Baba Yaga y el de la mansión croft, que añade cada uno un par de horas de gameplay a lo sumo, el resto son modos de juegos enfocados a la acción por oleadas y packs de armas y ese rollo


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 16-01-2019

Yo he aprovechado para pillar The Way, que está a 2€ y algo con un 85% de descuento. Tiene un aire a Another World y Flashback muy atrayente a priori. A ver qué tal.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 16-01-2019

En un rato le echo un vistazo al way ese, a ver........


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 16-01-2019

(16-01-2019 10:37)sonicsaiyan escribió:Los únicos DLC de peso son los de Baba Yaga y el de la mansión croft, que añade cada uno un par de horas de gameplay a lo sumo, el resto son modos de juegos enfocados a la acción por oleadas y packs de armas y ese rollo

Tomo nota, entonces, aunque sea echar otra vez tiempo adelante, voy a esperar aún más a ver todo empaquetado a precio majo. Total, otra cosa no, pero juegos en los diferentes launchers, a patadas y más.

Y buena pinta ese The Way. Estoy acostumbrado a que me regalen cosas, pero por el precio que tiene.....Eso si, el vídeo de presentación de su página de Steam promete mucho ensayo-error, como bien comenta Xiphias, fórmula Another World y Fashback a saco, y estéticamente, también está bien chulo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 25-01-2019

Deponia: The complete journey gratis en la humble store, un pack que incluye los tres primeros juegos

https://www.humblebundle.com/store/deponia-the-complete-journey


Y en la Epic Store teneis gratis ahora mismo The Jackbox Party pack, una serie de juegos familiares


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Tatxen - 25-01-2019

Gracias por el aviso. Pillados ambos Big Grin


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 25-01-2019

De los Deponia he visto leído excelentes cosas durante años por aquí, gran regalo. El party game también lo pillaré, aunque mucho no me interesa.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 25-01-2019

Axiom Verge será el próximo juego gratuito de la Epic Store

¿Cuál será el nuevo videojuego que regalará la Epic Store? Los autores del exitoso Fortnite han confirmado que muy pronto, los jugadores de PC podrán hacerse gratis con el notable Axiom Verge, una de las mejores aventuras metroidvania aparecidas en los últimos años.

Desde que se hizo oficial la apertura de Epic Store, la tienda de los padres de la saga Unreal ha venido regalando un videojuego cada 14 días, con obras tan interesantes como Subnautica o Super Meat Boy. ¿Cuándo podréis descargar gratis Axiom Verge? Del 7 al 21 de febrero estará disponible en esta tienda digital.

Fuente