33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 07-12-2018

(07-12-2018 17:56)Kai Motoyima escribió:Menos mal que no me compre el CS hace dos años cuando me insistían, buenos euros me he ahorrado Banderas.

A mí me costó dos euros, que tampoco es para lamentarse.

¿Y que se supone que tenemos de premium los premium?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 07-12-2018

(07-12-2018 18:20)JuanmaNPI escribió:A mí me costó dos euros, que tampoco es para lamentarse.

¿Y que se supone que tenemos de premium los premium?



bueno, prime, mejor dicho.

Pues no se, realmente porque ni idea del juego.

Por lo que comentan, ser Prime era una forma de tener partidas sin tramposos y gilipollas... o al menos, era una forma de que hubiera los menos posibles.

– CS:GO is now free to play. For more details, visit the F2P FAQ.
– All players who played CS:GO before the Danger Zone update will receive a commemorative Loyalty Badge they can display on their profile.
– All current CS:GO Players have been upgraded to Prime Status
— Prime Status continues to match you with other Prime Status players
— Additionally, your Prime Status will give you access to the new Souvenir MP5-SD | Lab Rats (available by earning XP while playing Danger Zone matches) and the new Danger Zone case.


por loq ue pone ahí, te dan dos cosillas y luego la mejora de estatus.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 07-12-2018

Vamos, habitación privada para los que pagaron para que no se les llene de vete a saber que gente que puebla los juegos gratuitos pero no parece quererlos nadie por ahí.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 08-12-2018

Company of Heroes 2 gratis hasta el 10 de Diciembre:

https://store.steampowered.com/app/231430/Company_of_Heroes_2/


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-12-2018

Mmmmmmm, Juan Manolo-Ninja lo ha posteado:

[Imagen: bkgr4YJ.jpg]

Y yo......aporto lore para Far Cry 5, e hygual hasta el 5.30:




RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 11-12-2018

Dándole una oportunidad a On Rusty Trails, a 2,59€ en Steam (-80%). Llama la atención de mi vena plataformera.




RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 13-12-2018

Otra vez Elite Dangerous por debajo de los seis pavos en Steam, y otra vez con miedito de comprarlo para dejarlo por no hacerme con el manejo de la nave. Pena que este juego no lo tiene nadie del foro profundizado (que yo recuerde), aunque Goshe me suena que le echó 20 horas, y dice que eso solo es rascar la superficie, lo que es buena realmente, pero es que tengo un amigo que se lo compró y que no pudo con su sistema para arrancar, manejar y aterrizar la nave. No sé, no sé, molaría compaginar espacio con exploración marina.......


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 13-12-2018

(13-12-2018 15:18)Rosstheboss escribió:Otra vez Elite Dangerous por debajo de los seis pavos en Steam, y otra vez con miedito de comprarlo para dejarlo por no hacerme con el manejo de la nave. Pena que este juego no lo tiene nadie del foro profundizado (que yo recuerde), aunque Goshe me suena que le echó 20 horas, y dice que eso solo es rascar la superficie, lo que es buena realmente, pero es que tengo un amigo que se lo compró y que no pudo con su sistema para arrancar, manejar y aterrizar la nave. No sé, no sé, molaría compaginar espacio con exploración marina.......

Yo lo pillaría para jugar con RV + HOTAS, que había uno de Trust que lo llegaron a poner a 35€ de nada... pero eso de depender del online me ha hecho pasar de él cada vez que me lo planteo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 13-12-2018

RV supongo que es realidad virtual, HOTAS me da cefalea y temor lo que puedan significar esas siglas. Lo del online ¿Significa que si hay problemas de conexión simplemente no furrula el juego? En mi casa, en un edificio viejo, de pueblo aún más viejo (capital del reino y tal sisi), algo bueno es que no he tenido casi caídas (y realmente, todas solo con Yoigo), pero igual te refieres a los servidores del juego y los problemas que hayan tenido ¿No?

Mira, @disgraciau tiene el juego, cuéntate algo de él, macu ¿Son muy necesarios los dlc's?¿Es realmente tan aparatoso despegar y aterrizar?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - disgraciau - 13-12-2018

Puede costar un poco pero le acabas pillando el tranquillo. Recuerdo probarlo un rato con el mando de Xbox One y el Steam Controller. Asequible.

Es un juego muy inmersivo, aunque no he tenido la paciencia de ponerme en serio con él. Yo pillé la edición que venía con el DLC Horizons.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 13-12-2018

Full Turtle Remasterd gratis en GOG


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 13-12-2018

Soy un vampiro, que ya lo tenía en Steam, pero algo tengo que hacer mientras me peleo con el Elite Dangerous, que hoy es de esos días que bendita sea la fibra, que he tenido que borrar los 20 gigas de la commander edition y volver a bajarlos. Ala, para cuando me vuelva a venir el ramalazo de "pues me podría ahorrar diez eurillos al mes, que total, no me hace falta tanta velocidad", los cojones, y calla que no pague algo más por un giga, vaya tueste con las descarguitas y los juegos que no quieren iniciarse, copón.