33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Corneta175 - 28-10-2018

No aporta nada, que me ví las cutscenes hace dos días después de acabarme el juego principal (bastante mejor de lo que se dice por cierto). Por lo menos Alucard mola mucho.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-10-2018

Pero si no has visto las grabaciones de audio que Alucard dejó en el siglo IX y que te encuentras en lugares tan lógicos como un campo de batalla o el torreón del castillo donde se prepara la salsa de soja, te pierdes todo el sentido de la historia sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-10-2018

Supongo que todos estamos como lobos mirando las ofertas de Halloween en diferentes sitios. Por comentar algunas, en Steam me ha hecho tilín los Tomb Raider Legends, Anniversary y Underworld a menos de un euro cada uno, o el Battlefield 1 en Origin a 4.99 con el pass gratis creo, o Dead Space 3 a 2.50 pavos. No sé si voy a comprar mucho que con los dos últimos bundles, me he llenado de nuevos juegos por menos de diez euros, pero los Tomb Raider si los debería pillar, que tengo el recopilatorio en ps3 y solo he jugado al Legends, un poco al Anniversary y una partidilla corta al Underworld.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rafa - 30-10-2018

Yo he estado jugando un poco al Castlevania que venía con el bundle. Lo acabo de dejar en la parte de ir subiendo el nivel del agua que toca ir a roncar y no son horas pa currar mañana sin siesta  XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 30-10-2018

Aunque no tengamos ya la sana costumbre de jugar a algo por Halloween, he aprovechado a pillar el Silent Hill: Homecoming para estos días, que está a tres eurillos. Y pregunto, teniendo también comprado y pendiente SOMA ¿Cual es más incómodo o da más canguelo? Iba a pillar el Alien Isolation, no tanto por oferta (esta a nueve y pico), sino porque he visto una key barata, pero es el juego pelado sin dlc's ¿Se añaden cosas chulas en ese contenido extra del juego? Dios, esto ya lo he preguntado antes en el foro, no es un deja vu de esos, voy a tener que ir al médico a que me cambie las pastillas para el cráneo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 30-10-2018

(30-10-2018 14:51)Rosstheboss escribió:¿Se añaden cosas chulas en ese contenido extra del juego?

Los dlc's de Isolation no añaden nada a la historia del juego, pero poder jugar con Ripley y compañía en la Nostromo no tiene precio. sisi

[Imagen: 6206CC3DCA4050E3520545F72BC0245097133C63]

[Imagen: 40E34437208C1C0D693CE5F9CF9DEB7AD023D3A6]

[Imagen: FAD5950EEA0752D98EACABF92DA09AE6DC62A5BB]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 30-10-2018

Aaahh, vale, son como mini-campañas, o episodios aparte ¿No? Es que siendo así, puedo esperar sin problemas a pillar un pack con todo el contenido a bajo precio. Ahora lo más barato que he visto ha sido en Instant Gaming a 18 euros el juego con todos sus añadidos. Lo peor es que este también lo tengo en old-gen, en ps3, como Homecoming además, pero es que jugar en ps360 ahora se me antoja difícil. No es por ser snob, pero te acostumbras no solo a los 60 fps sino a que los juegos no tenga vibraciones, tirones y otras cosas de hace una década, y no es nada fácil educar por lo bajo al ojo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 30-10-2018

(30-10-2018 15:31)Rosstheboss escribió:Aaahh, vale, son como mini-campañas, o episodios aparte ¿No? Es que siendo así, puedo esperar sin problemas a pillar un pack con todo el contenido a bajo precio. Ahora lo más barato que he visto ha sido en Instant Gaming a 18 euros el juego con todos sus añadidos. Lo peor es que este también lo tengo en old-gen, en ps3, como Homecoming además, pero es que jugar en ps360 ahora se me antoja difícil. No es por ser snob, pero te acostumbras no solo a los 60 fps sino a que los juegos no tenga vibraciones, tirones y otras cosas de hace una década, y no es nada fácil educar por lo bajo al ojo.

Sí, hay dos dlc's que recrean escenas de la película: Crew Expendable y Last Survivor.

Los demás son modos supervivencia, contrarreloj, etc.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 30-10-2018

@disgraciau ¿Que tal "The Turing Test"? Y Disgra y @Cikio ¿Que tal Q.U.B.E.? Están baratos y leo que son juegos majos de puzzles. Tengo aún pendiente el Quantum Codurrum ese con sus dos dlc's, pero es que las rebajas digitales es lo más parecido que tengo a sentirme Julia Roberts en Pretty Woman.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 30-10-2018

Yo QUBE lo empecé, pero conmigo no conectó. Era demasiada la sensación de Portal de Hacendado que daba y además me topé con algún puzle de los que tienes que resolver con prisas y no, prefiero diseños de puzles más calmados.

Como nota curiosa, si no recuerdo mal, el juego original estaba en español, pero la versión Director's Cut no.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 30-10-2018

Por cierto, yo le tengo echado el ojo en estas ofertas de Halloween en Steam a:

Kingdom: New Lands 2.24€ (pillando el Bundle -85% de descuento- con el Classic y teniendo ya este último de cuando estuvo gratis)
Bad Dream: Coma 0.89€ (-90%)
Song of the Deep 2.99€ (-80%)
Dead Rising 5.99€ (-70%)
Bulb Boy 1.52€ (-83%)


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 30-10-2018

(30-10-2018 16:13)Rosstheboss escribió:@disgraciau ¿Que tal "The Turing Test"? Y Disgra y @Cikio ¿Que tal Q.U.B.E.? Están baratos y leo que son juegos majos de puzzles. Tengo aún pendiente el Quantum Codurrum ese con sus dos dlc's, pero es que las rebajas digitales es lo más parecido que tengo a sentirme Julia Roberts en Pretty Woman.
No los he jugado. Si tengo horas jugadas será por los cromos XD