33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 23-10-2018

Pues parece que el bundle era fake, hoy han puesto uno de WB que no está mal.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 24-10-2018

Genial el bundle de Warner, no tenía casi ninguno así que me ha venido de maravilla, que pedazo de precio por esos juegazos

Pd: regalo la key del Bastion, que es el único que ya tenía


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 24-10-2018

Es un pedazo de pack para el que le falten unos cuantos de los juegos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 24-10-2018

(24-10-2018 07:49)sonicsaiyan escribió:Pd: regalo la key del Bastion, que es el único que ya tenía

Pues me harías el favor, no me he pillado ningún tier porque este es el único que me falta Sad


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 24-10-2018

Me parece un bundle de la hostia. Cuando llegue a casa intento pagar algo más de la media para conseguir también el segundo lote de juegos. El Arkham Knight con todo su contenido ya lo tengo, y si os interesa, lleva meses a precio por los suelos en páginas de Keys.

Hablando de ofertas, siempre llegan mails con descuentos en mi lista de deseados de Steam, y el Rise of the Tomb Raider a 12.49 €, el dichoso Deadwing no baja a "Precio Ross", y a Cuphead le han metido un pequeño descuento también.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 25-10-2018

Tíos, ya es definitiva mi preocupación por como estáis llevando vuestras vidas ¿El Metro 2033 gratis en Steam durante 24 horas y nadie dice nada? Me he enterado en un grupo random de Telegram. Nch, nch, nch....

Sumad también los dos pavos y medio del Alan Wake en Steam, con sus dos dlc's, hasta el uno de noviembre.

En serio ¿Que os pasa?¿Es que todos os habéis vuelto ricos de repente y ya no mola pagar poco o nada por los juegos? Este no es el foro de parias, ruinas y muertos de hambre al que alegremente me uní al ver un anuncio en la cocina económica de mi ayuntamiento.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 25-10-2018

Son juegos que tengo de hace años. Los han dado en bundle varias veces ambos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 25-10-2018

Ojo cuidao, Metro 2033 GRATIS EN STEAM, solo hoy creo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 25-10-2018

¿Metro? Mmm... no sé qué hacer. Recuerdo que vi jugarlo a mi compañero de piso, y me pareció un juego muy lineal, muy basado en scripts, algo que no me gusta mucho. Pero... ¡es gratis! ¿Qué hago?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 25-10-2018

(25-10-2018 22:34)Ricardo escribió:¿Metro? Mmm... no sé qué hacer. Recuerdo que vi jugarlo a mi compañero de piso, y me pareció un juego muy lineal, muy basado en scripts, algo que no me gusta mucho. Pero... ¡es gratis! ¿Qué hago?

Si es gratis, la manera de proceder es:

1º. Se pilla el juego.
2º. Todo lo demás.

sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Tatxen - 25-10-2018

Si es gratis, es bueno. Aunque ya lo tengo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 25-10-2018

No está, se ha debido de pasar la oferta.