33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-09-2018

He estado probado algún Arma alguna vez y creo que están chulos, aunque su planteamiento más realista no está hecho para mí, yo soy un mancazo impaciente.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 14-09-2018

Aclaro una cosa que he dicho y que igual no ha quedado clara. El juego original es Operation Flashpoint, de 2001. Hoy en día se llama Arma Cold War Assault pero es el mismo juego, el cambio de nombres se debe a temas legales entre desarrolladores y distribuidora.
Luego viene el primer Arma oficial, y ese es el que digo que ni con un palo. Es muy malo, sin más.
El siguiente, Arma II, es el que más satisfecho me dejó en general, con una campaña de chapó.
Luego Arma III, lógicamente mejora cosas del anterior, añade cosas, pero también patina en otros aspectos, para mi gusto.

Espero que ahora haya quedado claro. Y ya digo que, por esos precios, se le puede dar una oportunidad sin arriesgar demasiado. Te tiene que gustar reptar por el suelo y esconderte y tirarte media partida sin disparar un tiro. Y tener que usar todo el teclado. Pero pocos juegos, por no decir ninguno, ofrece más realismo.




RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 15-09-2018

(14-09-2018 18:55)Ricardo escribió:Aclaro una cosa que he dicho y que igual no ha quedado clara. El juego original es Operation Flashpoint, de 2001. Hoy en día se llama Arma Cold War Assault pero es el mismo juego, el cambio de nombres se debe a temas legales entre desarrolladores y distribuidora.
Luego viene el primer Arma oficial, y ese es el que digo que ni con un palo. Es muy malo, sin más.
El siguiente, Arma II, es el que más satisfecho me dejó en general, con una campaña de chapó.
Luego Arma III, lógicamente mejora cosas del anterior, añade cosas, pero también patina en otros aspectos, para mi gusto.

Espero que ahora haya quedado claro. Y ya digo que, por esos precios, se le puede dar una oportunidad sin arriesgar demasiado. Te tiene que gustar reptar por el suelo y esconderte y tirarte media partida sin disparar un tiro. Y tener que usar todo el teclado. Pero pocos juegos, por no decir ninguno, ofrece más realismo.


Queda meridianamente claro. Yo tengo el "antiguo Operation Flashpoint" que, efectivamente, ahora me aparece en Steam como Arma Cold War Assault, ni me había dado cuenta, la verdad.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 27-09-2018

Vuelvo con mi relación de amor/odio con la saga Civilización. Lo han puesto de oferta al 67%, que es lo más barato que ha estado hasta la fecha. Yo empecé con esta saga con el primero, hace mil años, y he jugado todas las entregas. Lo he disfrutado mucho, y al mismo tiempo no dejo de ver sus numerosos defectos, desde la pobre IA, que te atacan por sorpresa y sin ninguna lógica, que esté tan centrado en la guerra, que te vendan 2 expansiones y 15 DLCs con contenido imprescindible para poder tener el juego completo... El V ya me cansó un poco en ese sentido y desde entonces he estado dudando si comprar el VI o no. Bueno, pues aquí vuelve la duda. ¿Vale la pena o no? Las críticas de Steam son variadas. ¿Queda alguna expansión gorda aún por salir? Opiniones solicito.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Joanor - 27-09-2018

(27-09-2018 20:27)Ricardo escribió:Vuelvo con mi relación de amor/odio con la saga Civilización. Lo han puesto de oferta al 67%, que es lo más barato que ha estado hasta la fecha.

Estuvo como hace un año a 10 pavos en el monthly.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 27-09-2018

Para mí sólo existe Steam.

Por cierto, he leído más críticas de Steam y hay cosas que no me han molado nada, como la simplificación de unidades. Creo que voy a pasar.

Cita:Unidades (esa descarada simplificacion del arbol de unidades, ¿A cuento de que?): personalmente, me parece un total desacierto la simplificacion que han hecho respecto a civ 5. Para mi, la variedad de unidades, con pequeños saltos tecnologicos y de poder de una a otra, es algo basico para disfrutar del juego. Si pasamos de un mosquetero a una infanteria "moderna" (a secas) sin pasar por fusileros, infanteria de la I WW e infanteria de la II WW, dejamos los conflictos de 1/3 de la partida sin gran parte de su interés. Ahora pegas el salto tecnologico y ves como invades con infanteria moderna a un vecino que solo tiene mosqueteros.



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-10-2018

Es de móvil y la oferta termina en pocas horas, pero por unos 500 megas, tenéis una suerte de Skyrim gratuito, llamado Ravensword 2: Shadowlands. De normal vale siete pavos pero hasta las doce o así, cero jirous. Buscadlo en la Play Store, ni idea de si en la Manzana Tienda estará también gratis. Es decentillo, en mi móvil se mueve a un buen framerate, pero el control táctil para un juego de manejo más directo con doble stick es algo engorroso, pero no está mal, interesante para sacarle algo de partido a la potencia desmedida que tienen muchos smartphones y que casi nadie llega a utilizar nunca.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 02-10-2018

Es el decimo aniversario de GOG.

Aparte de ofertacas (Battlechaser, Shadow Tactics y Kingdom Come por 21€ los 3, precio español), se puede votar entre Superhot, Shadow Warrior 2 y Firewatch. Si votas, el ganador lo regalan a todos los votantes.

https://www.gog.com/


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-10-2018

Votaré por el Superhot, que no lo tengo todavía sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Tatxen - 02-10-2018

Yo apuesto por el Sado Guarro 2  roto2cafe


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 02-10-2018

El que más me interesa es el Superhot... Pero el VR. Para jugar en tele prefiero el Shadow Warrior 2... Pero creo que va a ganar el Superhot y me va a dar el aire jeje


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 02-10-2018

Yo he votado por SW2 y creo que va a ganar ese.