33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Tolo - 30-12-2016

Bueno pues he acabado cayendo y he pillado el Mad Max completo por 6,79. Espero que los buenos comentarios leídos por estos lares sean ciertos y no me decepcione.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 30-12-2016

¿Alguien quiere cromos repetidos de las insignias? Con la restricción de Steam Guard no puedo venderlos, pero supongo que no habrá problema en regalarlos. Y ya si me pasáis los dos que me faltan para hacerme la insignia y liberar el inventario sería top.

EDIT: Nada, al parecer tampoco puedo regalarlos...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jagang - 30-12-2016

Mordhreim completo comprado. mola


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Pei - 30-12-2016

Yo he ahorrado 15 pavos vendiendo cromos y al final me veo que no compro nada xD. He gastao 5€ en G2A para pillar Punch Club y STALKER Call of Prypiat, y no sé... creo que me quedaré ahí. Me interesan Deus Ex Mankind Divided, Axiom Verge, SOMA, Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider, las expansiones de The Witcher 3... pero es que aún pueden bajar más de precio roto2

Dudo mucho con el Deus Ex MD, pero todo lo que leo sobre microtransacciones y que han pegao tijeretazo pa sacar una secuela me tira taaaaaaaaaan p'atrás...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 30-12-2016

(30-12-2016 16:27)Pei escribió:Yo he ahorrado 15 pavos vendiendo cromos y al final me veo que no compro nada xD. He gastao 5€ en G2A para pillar Punch Club y STALKER Call of Prypiat, y no sé... creo que me quedaré ahí. Me interesan Deus Ex Mankind Divided, Axiom Verge, SOMA, Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider, las expansiones de The Witcher 3... pero es que aún pueden bajar más de precio roto2

Dudo mucho con el Deus Ex MD, pero todo lo que leo sobre microtransacciones y que han pegao tijeretazo pa sacar una secuela me tira taaaaaaaaaan p'atrás...

Yo estoy igual, por ahora sólo he comprado el Ys:Origin. Tengo casi 30 pavos acumulados desde verano.

Pero en cualquier momento se me va la olla y me fundo el dinero de los cromos en el Tyranny. Me queda hasta el día 2 para pensarlo. Decisiones, decisiones... xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 30-12-2016

(30-12-2016 12:42)JuanmaNPI escribió:Al final en PC no sale la GOTY del Batman ¿No? Así que hay que pillar juego y Seasson pasa por tripas... El precio del juego está bien pero madre mía el Seasson

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es lo que dice kaka, hay que pillar el pack de juego más pase de temporada, que es el que mejor sale de precio.

[Imagen: XoNmbcv.jpg]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 30-12-2016

En amazon.com por sus ofertas del Digital Day:

Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 [Online Game Code] - 7,16$
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation [Online Game Code] - 7,16$
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed [Online Game Code] - 7,16$
Amnesia: Memories [Online Game Code] - 5,72$
Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Generation [Online Game Code] - 8.60$
Fairy Fencer F [Online Game Code] - 8,60$
Fallout 4 - PC [Download Code] - 16,47$
The Witcher 3: Wild Hunt [Online Game Code] - 15,60$
Elite Dangerous [Online Game Code] - 16,73$
The Homefront: The Revolution - Freedom Fighter Bundle [Online Game Code] - 14,04$
Disgaea PC [Online Game Code] - 9,35$




RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Belegur - 30-12-2016

Despues de quedarme a 0 tras las compra de The Witness, he conseguido otros 3,74€ y he comprado el DLC de The Talos Principle.

Y ahora he reunido ya otros 2,05€, pero no se si ir ya a por Primordia, o esperar a ver cuanto mas consigo y si me llega para algo mas gordo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 30-12-2016

(30-12-2016 16:57)Xiphias escribió:Es lo que dice kaka, hay que pillar el pack de juego más pase de temporada, que es el que mejor sale de precio.

[Imagen: XoNmbcv.jpg]

Gracias, y a @kakafuti también.

¿Esto en físico no estará no? Ese preferiría tenerlo físico -si, que es tontería, pero me gusta tener ciertos juegos en la estantería por mero valor decorativo XD-.

En caso contrario, 10€ está bien. ¿El rendimiento lo acabaron arreglando?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 30-12-2016

(30-12-2016 20:48)JuanmaNPI escribió:Gracias, y a @kakafuti también.

¿Esto en físico no estará no? Ese preferiría tenerlo físico -si, que es tontería, pero me gusta tener ciertos juegos en la estantería por mero valor decorativo XD-.

En caso contrario, 10€ está bien. ¿El rendimiento lo acabaron arreglando?

Yo tengo los otros tres Batman en físico, pero este en PC está en su primera edición y punto, así que yo al menos me he decantado por comprarlo completo con lo sacado en cromos y ya, así puedo catar el cuarto, que es el que tengo pendiente.

Todavía no lo he probado, pero por lo que he leído lo terminaron apañando bastante para como estaba, aunque sigue habiendo por ahí algún tironcete. A ver si alguien lo que haya jugado recientemente nos comenta.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - kakafuti - 30-12-2016

Ya lo dije hace poco. Esta apañado? Si, pero nunca como si hubiera sido un port minimamente decente. Lo he jugado en Ultra a 60fps como rocas el 95% del tiempo. Pero sigue teniendo tirones aleatorios cuando vas muy rapido en el coche o planeando a toda velocidad. Da igual la grafica que montes, es tema de la gestion de la Ram. Dicen que con 32Gb de Ram se soluciona, pero ni idea...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 30-12-2016

Hay una oferta maja del 80% en Darksiders, te salen los 2 por 10€.