33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 26-06-2018

Yo he leído gente últimamente que por wifi le iba bien. Habrá que ver que consideran bien jeje. En todo caso en el salón bajo la tele tengo cable y mi router wifi es 5G por si un día pruebo en otro lado... En fin, a ver qué tal.
(26-06-2018 07:16)goshe escribió:Yo compré el Steam Link y no me ha servido para nada. A no ser que lo conectéis por cable lo más seguro es que tengáis un lag horrible, bajones de resolución y cuelgues constantes. Lo pillé por 5 euros y menudo chasco me llevé, en la caja está. sisi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 26-06-2018

Creo que voy a comprar The Vagrant y Vaquish y a otra cosa.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 26-06-2018

Yo no he comentado nada porque lo he usado poco, y quizá mi opinión no es la más documentada. Leí lo del lag de goshe, pero a mí no me ha dado problemas que pueda notar, conectando mediante wi-fi. También es verdad que no juego a juegos que requieran una respuesta en milisegundos, sino aventuras y cosas así, que si el lag es poco no lo notas. Sí es verdad que usándolo para otras cosas, como ver el escritorio del PC o vídeos de Youtube, sí que he notado ahí lag. En juegos no, pero como digo, lo he usado poco, porque en el último año más o menos cada vez juego menos. Y hay juegos que prefiero seguir jugando delante del PC, como por ejemplo cualquier FPS que exija ratón. En cualquier caso, por lo que pagué no me arrepiento. Cosas más tontas he comprado.

Sé que estas impresiones llegan tarde. Ya nos contarás.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 26-06-2018

(26-06-2018 09:19)Ricardo escribió:Yo no he comentado nada porque lo he usado poco, y quizá mi opinión no es la más documentada. Leí lo del lag de goshe, pero a mí no me ha dado problemas que pueda notar, conectando mediante wi-fi. También es verdad que no juego a juegos que requieran una respuesta en milisegundos, sino aventuras y cosas así, que si el lag es poco no lo notas. Sí es verdad que usándolo para otras cosas, como ver el escritorio del PC o vídeos de Youtube, sí que he notado ahí lag. En juegos no, pero como digo, lo he usado poco, porque en el último año más o menos cada vez juego menos. Y hay juegos que prefiero seguir jugando delante del PC, como por ejemplo cualquier FPS que exija ratón. En cualquier caso, por lo que pagué no me arrepiento. Cosas más tontas he comprado.

Sé que estas impresiones llegan tarde. Ya nos contarás.
Me ayudan igualmente a hacerme una idea. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 26-06-2018

(26-06-2018 07:45)JuanmaNPI escribió:Yo he leído gente últimamente que por wifi le iba bien. Habrá que ver que consideran bien jeje. En todo caso en el salón bajo la tele tengo cable y mi router wifi es 5G por si un día pruebo en otro lado... En fin, a ver qué tal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estoy igual. Y de hecho, el steam controller tampoco lo uso. A ver si los vendo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 26-06-2018

Yo por wifi no lo he llegado ni a probar porque leí a bastante gente decir que sufría de lag. Mientras me llegaba, tiré un 2º cable (para el Steam Link y de paso la tele, que por wifi funcionaba regular) cuando vi que me daba problemas usar el mismo del descodificador de la tele.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 26-06-2018

(26-06-2018 09:04)Makstery escribió:Creo que voy a comprar The Vagrant y Vaquish y a otra cosa.

Ese le tengo hechado el ojo. Si lo comprar ya y lo pruebas comenta a ver si lo compro o no.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-06-2018

Yo voy a apuntar por aquí el Downfall , que está a menos de dos euros y se me va a olvidar pillarlo, que me conozco. Creo que entonces en steam pillaré solo el vanishing de Eltario Cartera, y este otro, menos de cinco pavos, not bad sisi

Otros me tientan, pero tengo en mi biblio buenas aventuras, juegos de acción y 'juegos rarunos' como para comprar muy a lo loco. SOMA y devil within deben esperar, que ya lo he comentado, llevan ya sus buenos meses a un precio más o menos estabilizado en páginas de claves. Podré volver a por ellos cuando quite otros pendientes y valdrán parecido sino menos.


P. D. Toma, el mensaje 500, en un hilo de ofertas, en plenas rebajas de steam, de un tío que se va a dejar la friolera de cuatro euros y pico. Voy a ponerle una velita a la Virgen del Puño Cerrado.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 27-06-2018

[Imagen: piY59to.jpg]

Esto es lo que ha caído financiado con cromos de Steam y cajitas del PUBG.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 27-06-2018

Ey, veo precios bajos ahí, eso siempre atrae. 'The Cave' me ha suscitado siempre una buena curiosidad desde que jugué a su demo en 360, pero tengo entendido que puede ser un coñazo, ya que para verlo al completo, tienes que pasarte el juego con los siete personajes, esto es, en tres partidas, escogiendo 3+3+1 (y otros dos que ya conozcas) para verlo todo. Eso me echa para atrás, aunque leí que en la última partida, cogiendo al caballero y creo que al científico, puedes ir mucho más rápido.

Al final voy a pillar hasta Portal 2 y tó. Hoy me he levantado de la cama con el extraño deseo de hacerme una partida rápida a Portal 1 y 2, que como me los he pasado varias veces en consola, ahora quiero hacerlo en pc. Y ya puestos, pasarme el modo cooperativo de una puta vez, que lo empecé con un amigo, lo dejamos muy avanzado, y ahí se quedó. Total, Portal 1 ya lo tengo en pc vía caja naranja, y el 2 está a euro y pico, por esa cantidad me doy el gustazo de incluirlo en mi biblioteca.

EDIT: pues con esto me quedo estas rebajas. No va mal la cosa no.

[Imagen: b6YIWMC.jpg]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 27-06-2018

(27-06-2018 10:32)Rosstheboss escribió:Ey, veo precios bajos ahí, eso siempre atrae. 'The Cave' me ha suscitado siempre una buena curiosidad desde que jugué a su demo en 360, pero tengo entendido que puede ser un coñazo, ya que para verlo al completo, tienes que pasarte el juego con los siete personajes, esto es, en tres partidas, escogiendo 3+3+1 (y otros dos que ya conozcas) para verlo todo. Eso me echa para atrás, aunque leí que en la última partida, cogiendo al caballero y creo que al científico, puedes ir mucho más rápido.

Al final voy a pillar hasta Portal 2 y tó. Hoy me he levantado de la cama con el extraño deseo de hacerme una partida rápida a Portal 1 y 2, que como me los he pasado varias veces en consola, ahora quiero hacerlo en pc. Y ya puestos, pasarme el modo cooperativo de una puta vez, que lo empecé con un amigo, lo dejamos muy avanzado, y ahí se quedó. Total, Portal 1 ya lo tengo en pc vía caja naranja, y el 2 está a euro y pico, por esa cantidad me doy el gustazo de incluirlo en mi biblioteca.

EDIT: pues con esto me quedo estas rebajas. No va mal la cosa no.

[Imagen: b6YIWMC.jpg]

No pilles el Quantum por 0.98€, sino el Season Pass por 0.99€, que viene con banda sonora y los dos DLC:

https://store.steampowered.com/app/204900/Quantum_Conundrum_The_Desmond_Debacle/

[Imagen: dqezLO9.jpg]


PD: yo en mis compras me he repartido un poco, con los DLC de Kalimba, The Deadly Tower of Monsters y The Cave para darles en cooperativo, que me encanta tener por ahí siempre algún juego para dos; y luego Rage, Zombie Night Terror y The Long Dark para jugar solo.

Con el que dudo si lanzarme es el primer State of Decay, no sé cómo estará.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 27-06-2018

Me cago en dios, entonces ¿Lo devuelvo y compro el season pass? Los de steam me van a mandar a la porra tras la reciente devolución de Crysis. Arg..........

Vale, vale, valen 50 céntimos cada uno. Leñes, pues me gasto ese euro, que soy tacaño hijo de la tierra que me vio salir del vientre de mi madre, y me enorgullezco de ello, los tacaños gobernaremos el mundo cuando este sea como en Fallaut y hayamos acumulado toneladas de cosas que ahora parecen inservibles y luego se revelarán como imprescindibles para reconstruir la humanidad....................pero devolver el juego, que tarden varios días a que me embolsen los 98 céntimos, y luego ya pagar 99 por el juego y los dlc's, joder, NI YO soy tan avaraca. Nada, nada, dlc's comprados y prau.