33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 04-06-2018

Pillado birra


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 06-06-2018

Daedalic Bundle. Paga lo que quieras por aventuras gráficas como Anna's Quest, los tres primeros de Deponia, Memoria...

Y por unos 8 dólares, añades el Deponia Doomsday y Silence:

https://www.humblebundle.com/games/daedalic-2018-bundle?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_1


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Eileen - 06-06-2018

Y si vas a gastar 8, gastas poco más de 10 y te llevas también el Shadow Tactics: Blades of the Shogun... Big GrinD

[Imagen: Shadow-Tactics_gamescom_01.png]



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Joanor - 06-06-2018

Shadow Tactics es una pasada.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Mafrune - 06-06-2018

Evoland 2 a 1.24 EUR en Instant Gaming.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 06-06-2018

Memoria es excelente pero recomiendo jugar primero a Chains of Satinav, y el Anna's Quest también está muy bien. Por menos de 1 euro es un caramelito.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 06-06-2018

(06-06-2018 16:50)Sayckeone escribió:Memoria es excelente pero recomiendo jugar primero a Chains of Satinav, y el Anna's Quest también está muy bien. Por menos de 1 euro es un caramelito.

Por eso creía importante compartir la oferta. Para el que le gusten las aventuras gráficas y no tenga aún esos juegos, ¡es un auténtico chollazo!


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 06-06-2018

Joder, me picáis terriblemente, pero aunque sea muy poco dinero, es acumular más juegos que ahora mismo, en mi lista cerebral de "lo que toca" no les haría hueco.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 07-06-2018

Los tengo todos roto2

En Steam también hay un pack muy majo de metroidvanias.
Guacamelee, salt & sanctuary, Sundered i Dead Cells por 30€.

Aunque guacamelee ha estado por euro y poco. Si no los tuviera todos menos dead cells tal vez lo pillaba.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 07-06-2018

En gog, haciendo una compra suficiente regalan Sunless Sea y Rime.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 07-06-2018

(07-06-2018 08:43)Makstery escribió:En gog, haciendo una compra suficiente regalan Sunless Sea y Rime.
Yo ayer me hice un pack de varios juegos para llegar al Rime.

Me cogí el Ghost of a Tale, el What remains of Edith Finch, y el Undying (este para llegar al precio mínimo, que valía poco aunque lo tenía ya en físico).

Empecé el What Remains of Edith Finch y vaya, que tiene muy buena pinta. A ver si me gusta tanto como a la prensa, que lo ponen por las nubes.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 07-06-2018

(07-06-2018 09:15)Cikio escribió:Yo ayer me hice un pack de varios juegos para llegar al Rime.

Me cogí el Ghost of a Tale, el What remains of Edith Finch, y el Undying (este para llegar al precio mínimo, que valía poco aunque lo tenía ya en físico).

Empecé el What Remains of Edith Finch y vaya, que tiene muy buena pinta. A ver si me gusta tanto como a la prensa, que lo ponen por las nubes.

Yo tambien lo pillé, aunque tiré de GOG Rusia. Eso si, me dejé 20€.

En mi caso Frostpunk, Cuphead y Battle Chassers. He jugado algo al Rime y bueno, chulo pero un desastre en estabilidad. En ultra me va a 16fps, juegos como TW3 me tiran a mas de 30 a tope en mi resolución actual. En medio tengo bajadas hasta los 30 y pico fps, voy a ver si lo puedo capar con un programa externo.