33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 11-05-2018

Yo saco los cromos jugando. Si no para que sirve comprar juego. aunque sean una carretilla de ellos a menos de un euro?


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 11-05-2018

En mi caso, los juegos que compro es porque quiero jugarlos, aunque en la práctica tenga hasta juegos pendientes deseoso de jugarlos desde ps2, pero en esa gigantesca maraña de juegos gratuitos, de los cuales también estoy interesado en unos cuantos, pero que ahí ya dudo mucho que llegue a jugarlos jamás ¿Por qué no sacarse unos céntimos o euros con sus cromos?

O lo que dice Xiphias, sacarlos cuanto antes porque tienen más valor, que también conviene recordar que los cromos no son logros, que los logros de los juegos van aparte de esto, y falsear logros ya sería un poco tonto supongo, aunque de nuevo, si alguien quiere hacer las cosas así que lo disfrute.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 11-05-2018

Yo un día me planteé si vale la pena dedicar un minuto de mi tiempo o esfuerzo a "ganar" 5 céntimos. Y la respuesta es no. Aún pongo cromos a la venta cuando se me juntan varios, pero lo hago más por inercia que porque realmente me importe. Lo mismo con insignias, nivel de Steam y tal. Todo es una pérdida de tiempo que no lleva a nada.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 11-05-2018

Yo hay ratos que me da cuanto tengo muchos y los pongo a la venta desde el móvil mientras veo algo en la tele. Estaría bien tener que hacer menos pasos para venderlos, pero bueno, si tienes muchos sacados, en 5 minutos sin parar te pones un montón a la venta y ha habido veces que he acumulado más de 10 euros de cromos. Que si, que en una sóla hora extra del curro saco mucho más, pero bueno, luego vas a comprar un juego que quieres y ahorrarte unos euros pues a mi si me gusta.

La gente hace cosas mucho más tediosas por sacar algunos logros que luego eso si que no sirve para nada.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 11-05-2018

Realmente, con el idle master no hay que hacer nada. Yo lo estoy usando solo cuando hago otras cosas en el pc y lo dejo conectado haciendo su trabajo. Y si con eso me salen unos eurillos, pues vale. Eso sí, si pones un juego en steam, la labor del programa cromeador falla, pero ya digo que no se me caen prensas en desconectarlo cuando toca y ya irán llegando los cromos con calma.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 11-05-2018

(11-05-2018 10:31)alone snake escribió:Si no para que sirve comprar juego.

Se me ocurre una locura, ¿pero para jugar? roto2

Fuera coñas, a mi lo de los cromos, insignias, etc... me la pela, pero si me puedo sacar unos eurillos pues eso que me ahorro, ni que sea para un juego que está a 4€ de oferta.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 11-05-2018

Mira que bien, he resuelto mi problemilla...........pero no con el Crysis que ya ha desaparecido de la biblioteca de steam, sino con el binary domain que mapeaba de una forma extrañísima el mando de la 360. La solución, o una muy tonta de cojones (pero que mucha gente no ha pillado, parece, por lo que veo en los foros), u otra de escribir líneas de comandos en un archivo de configuración que me ha dado hasta urticaria leerla, aunque en realidad solo es copiar/pegar realmente............

A todo esto, y con el tema de los mods ¿Que pasa cuando te vienen sin archivo cfg? Xiphias me ayudó diciendo lo que tenía que escribir en el Crysis en otro archivo cfg, pero ¿Absolutamente todos los mods deben venir con su cfg? Es que os aseguro que en todos los mods que descargué tanto para crysis como para warhead............no venía ni un solo cfg, solo archivos .pak ¿Los comandos que me puso Xiphy valen para todos los mods para todos los juegos? Creo que ya conozco la respuesta, pero por confirmarla y eso Undecided ............


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 11-05-2018

(11-05-2018 18:54)Ricardo escribió:Yo un día me planteé si vale la pena dedicar un minuto de mi tiempo o esfuerzo a "ganar" 5 céntimos. Y la respuesta es no. Aún pongo cromos a la venta cuando se me juntan varios, pero lo hago más por inercia que porque realmente me importe. Lo mismo con insignias, nivel de Steam y tal. Todo es una pérdida de tiempo que no lleva a nada.

Es que lo suyo es disfrutar de los juegos que has comprado. No otra cosa roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 11-05-2018

(11-05-2018 21:55)Rosstheboss escribió:Mira que bien, he resuelto mi problemilla...........pero no con el Crysis que ya ha desaparecido de la biblioteca de steam, sino con el binary domain que mapeaba de una forma extrañísima el mando de la 360. La solución, o una muy tonta de cojones (pero que mucha gente no ha pillado, parece, por lo que veo en los foros), u otra de escribir líneas de comandos en un archivo de configuración que me ha dado hasta urticaria leerla, aunque en realidad solo es copiar/pegar realmente............

A todo esto, y con el tema de los mods ¿Que pasa cuando te vienen sin archivo cfg? Xiphias me ayudó diciendo lo que tenía que escribir en el Crysis en otro archivo cfg, pero ¿Absolutamente todos los mods deben venir con su cfg? Es que os aseguro que en todos los mods que descargué tanto para crysis como para warhead............no venía ni un solo cfg, solo archivos .pak ¿Los comandos que me puso Xiphy valen para todos los mods para todos los juegos? Creo que ya conozco la respuesta, pero por confirmarla y eso  Undecided ............

No, eso es solo cosa de Crysis, que funciona así. Es recomendable usar ese .cfg porque así activas alguna instrucción que es necesaria, como el caso de Crysis se requiere un comando para evitar problemas con la carga de mods de texturas. Pero cada juego es de su padre y de su madre. Normalmente todo es seguir las instrucciones que dejan los creadores de los mods bien en la página de donde los descargues o en algún archivo de texto explicativo que acompañe al mod.

Añado que en el tema de los mods recomiendo: primero, leer siempre bien toda información ofrecida por el creador; segundo, mejor probar los mods de uno en uno para facilitar la detección de un fallo en caso de problemas; y tercero, si hay que sustituir archivos, hacer una copia previa de toda la carpeta del juego original, para poder deshacer la liada más fácilmente sin tener que volver a descargar/instalar el juego. Son tres cosas obvias y lógicas, pero que no siempre se siguen.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Ricardo - 11-05-2018

Yo no sé de qué euros habláis. El precio medio de un cromo son 3-5 céntimos, hay que vender 250 cromos para juntar 10 euros. Si un juego te da 5 cromos, eso son 50 juegos. O estáis exagerando o no sé qué cromos son esos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 11-05-2018

Es que esa es otra coña, las instrucciones de los mods que pillé simplemente decían de poner unos archivos en la carpeta game y otros en el directorio principal, pero ya digo, ni un triste cfg.

Igual me tengo que bajar también el sweet ese de los antialias, que probando el binary domain no me convencían ni el MSAA ni el FSAA, el primero como algo sucio, el segundo toooooooodo pulido e impoluto como en una tienda apple. Di que el juego no es ninguna maravilla gráfica así que igual no tiene realmente la culpa el AA.

No voy a mandar este mensaje sin lanzarte otro "muchas gracias por la info, Xiphias", y así ya me puedo ir a la camita tranquilo con mi concienza. Dios, que sueño tengo........


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 11-05-2018

(11-05-2018 22:18)Rosstheboss escribió:Es que esa es otra coña, las instrucciones de los mods que pillé simplemente decían de poner unos archivos en la carpeta game y otros en el directorio principal, pero ya digo, ni un triste cfg.

Igual me tengo que bajar también el sweet ese de los antialias, que probando el binary domain no me convencían ni el MSAA ni el FSAA, el primero como algo sucio, el segundo toooooooodo pulido e impoluto como en una tienda apple. Di que el juego no es ninguna maravilla gráfica así que igual no tiene realmente la culpa el AA.

No voy a mandar este mensaje sin lanzarte otro "muchas gracias por la info, Xiphias", y así ya me puedo ir a la camita tranquilo con mi concienza. Dios, que sueño tengo........

¿Cómo que no había un .cfg? ¿Y esto que es?

[Imagen: YfsoFJr.jpg]

Ese es el archivo del pack de mods que encontraste, con el .cfg y la carpeta Game con los .pak dentro. roto2