33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 10-05-2018

"The flame in the flood" gratis en Humble Bundle.
No lo he probado ni sé de que va, pero it's free roto2

https://www.humblebundle.com/store/the-flame-in-the-flood?linkID=&mcID=102:5af37e2fecc760527606953d:ot:59329ecc66d5d920558b6439:1&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2018_05_10_2018_05_10_SprinSale2018_Start&utm_content=Banner


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 10-05-2018

(10-05-2018 20:06)Charly88 escribió:"The flame in the flood" gratis en Humble Bundle.
No lo he probado ni sé de que va, pero it's free roto2

https://www.humblebundle.com/store/the-flame-in-the-flood?linkID=&mcID=102:5af37e2fecc760527606953d:ot:59329ecc66d5d920558b6439:1&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2018_05_10_2018_05_10_SprinSale2018_Start&utm_content=Banner

Yo estuve por comprarlo en Switch hace unos meses.

Pero como tenia otros juegos y habia interes previos, lo dejé para adelante. roto2


Es un juego de superviviencia en un principio.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 10-05-2018

Yo voy a echarle la partida de prueba y a jamás tocar, como estoy haciendo desde que steam entró en mi vida.

Pues sin duda es bonito, con un sistema de juego prometedor y sale un perro, que creo se le puede cambiar de sexo antes de empezar la partida. Cuando lo juegue mi sobrina, que le dejaré como herencia mi cuenta de steam llena de juegos, seguro que le gusta.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Santi RC - 10-05-2018

(10-05-2018 21:08)Rosstheboss escribió:Yo voy a echarle la partida de prueba y a jamás tocar, como estoy haciendo desde que steam entró en mi vida.

Para éso sirve steam.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 10-05-2018

Voy a quedar a la altura del barrillo, peeeeeeeeeeeeeero, estoy usando el idle master para sacar cromos. Creedme, no me importan los de los juegos que sé que voy a jugar, pero como hay tantos de que no, hombre, al menos les saco partido ¿No? Había leído que idle master te sacaba cromos hasta de juegos que no tienes instalados, pero veo que lo primero que ha hecho es ir a por los que tengo instalados, a ver como se saca los de los otros.

No me odiéis, insisto, pc encendido muchas horas al día, hay que sacarle partido...........

Por favor, sigo siendo yo, pero ahora con idle master, no me echéis de aquí........


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 10-05-2018

(10-05-2018 22:52)Rosstheboss escribió:Voy a quedar a la altura del barrillo, peeeeeeeeeeeeeero, estoy usando el idle master para sacar cromos. Creedme, no me importan los de los juegos que sé que voy a jugar, pero como hay tantos de que no, hombre, al menos les saco partido ¿No? Había leído que idle master te sacaba cromos hasta de juegos que no tienes instalados, pero veo que lo primero que ha hecho es ir a por los que tengo instalados, a ver como se saca los de los otros.

No me odiéis, insisto, pc encendido muchas horas al día, hay que sacarle partido...........

Por favor, sigo siendo yo, pero ahora con idle master, no me echéis de aquí........

Yo también lo uso, no ya solo para esos juegos malillos que dan gratis en promociones y solo quieres por rascar unos céntimos con la venta de cromos, sino también para los juegos buenos. Ten en cuenta que los cromos van perdiendo valor con el tiempo porque cuanta más gente tiene el juego, más cromos hay en el mercado y más bajan de precio, así que cuanto antes los saques y vendas, mejor, aunque tengas pensado jugar cualquiera de ellos sí o sí.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 11-05-2018

(10-05-2018 22:52)Rosstheboss escribió:Voy a quedar a la altura del barrillo, peeeeeeeeeeeeeero, estoy usando el idle master para sacar cromos. Creedme, no me importan los de los juegos que sé que voy a jugar, pero como hay tantos de que no, hombre, al menos les saco partido ¿No? Había leído que idle master te sacaba cromos hasta de juegos que no tienes instalados, pero veo que lo primero que ha hecho es ir a por los que tengo instalados, a ver como se saca los de los otros.

No me odiéis, insisto, pc encendido muchas horas al día, hay que sacarle partido...........

Por favor, sigo siendo yo, pero ahora con idle master, no me echéis de aquí........
Porque íbamos a opinar mal, si fuese para sacar los logros todavía xD

Yo también lo he usado para eso. Tengo muvhos juegos y no veo porque no voy a poder sacar los cromos de juegos que ya tengo y que no pienso jugar nunca.

Te vale para los que no están instalados pero depende de la configuración empieza por los más caros, los más baratos, los que tienen más o menos cromos o incluso te avanza hasta dos horas en un montón de juegos a la vez.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 11-05-2018

Aún soy muy novato en Steam...
¿Cómo funciona eso de Idle master? ¿No es muy ilegal? roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 11-05-2018

(11-05-2018 04:18)Charly88 escribió:Aún soy muy novato en Steam...
¿Cómo funciona eso de Idle master? ¿No es muy ilegal? roto2
Hombre ilegal no creo que sea. Simplemente te busca que juegos tienen cromos de tu biblioteca y hace como que están en ejecución por lo que te van dando los cromos.

Al final, Valve y el desarrollador cobra también de esos cromos que se venden por lo que le interesará que los saques, aunque no sea jugando.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 11-05-2018

Mini Ninjas gratis para PC hasta el 15 de Mayo:

Accedes a la web de S-E, buscar el juego y añadirlo en el carrito (estará valorado en 9,99 euros).

Desde ahí, y antes de formalizar la compra, será necesario introducir el código de descuento 'MINININJAS' (sin comillas) en la pestaña de revisión del pedido, realizándose el descuento del 100% de manera automática.

Es una clave para Steam


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jagang - 11-05-2018

(11-05-2018 07:17)Cikio escribió:Hombre ilegal no creo que sea. Simplemente te busca que juegos tienen cromos de tu biblioteca y hace como que están en ejecución por lo que te van dando los cromos.

Al final, Valve y el desarrollador cobra también de esos cromos que se venden por lo que le interesará que los saques, aunque no sea jugando.

Es la primera vez que leo estas cosas. Por eso soy el que menos dinero tiene en cromos del foro y parte del mundo entero.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 11-05-2018

Vaya, yo me compré el mini ninjas hace un mes. 
90 céntimos tirados a la basura roto2