33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Joanor - 08-05-2018

(08-05-2018 00:02)Rosstheboss escribió:¿Warhead está bien?

Es una mejora sustancial del juego original.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-05-2018

Gracias a ambos. A ver, como soy un birrias en el tema de los mods solo sé tirar de google, y va y me sale esto como lo más apetecible: Crysis Maximum Inmersion Mod. Tiene pinta de molar, viene con el pack de Rygel y el ultra-classic suit, y las cosas HD para follaje y otras cosas. No veo lo del archivo ese para cambiar el POM. Y de todas formas, si ya tengo el anisotrópico a 16 en el panel de Nvidia ¿No podría poner el POM en el juego y dejar el aniso en la gráfica? Supongo que no, de otra forma, no me hubieras aconsejado el archivito. Lo buscaré ahora por su nombre y algo saldrá.

Y sobre el antialias ¿Cual me aconsejáis? La verdad es que es algo que nunca suelo tocar, dejo el que venga por defecto en los juegos. Supongo que todo es buscar en google again porque habrá mogollón de webs que expliquen los tipos de AA evidentemente, aunque siempre me gusta escuchar opiniones propias de foreros, que a unos les convence más un tipo, a otros otro.....

Por último, sé que warhead es una suerte de expansión o campaña single, que ha gustado (a veces leo a algún usuario que incluso más que el juego original), pero mi lado roñosez sale a la luz ¿Merece la pena pagarla más cara que el juego original?¿Aquí también tendría que buscar mods específicos o el que he comentado en el primer párrafo también vale?

Vale, ahora si que lo último: instalar los mods solo es coger los archivos y meterlos en la carpeta donde está el ejecutable del juego ¿No? Es lo que he hecho de toda la vida, pero con los años que llevo sin instalar uno, mejor asegurarse.


Mfff, la versión de steam, la que está rebajada ahora mismo, da problemas con el mega-mod este. Madre mía, ya me veo pasando otra vez de un juego de pc por temor a que me sucedan cosas extrañas, vuelven las pesadillas que creía olvidadas de hace años........

EDIT: me he cubierto de glória con lo de 'por último'...........¿Que diferencia hay entre el pack de Rygel y el HD de 2016? Dolor de cabeza aumentando, dolor de cabeza aumentandooooooooooooooooooooo

@Xiphias , el Rygel ya lo estoy pillando (que lento descarga el cabrón, si solo son dos gigas), pero si el Silent's y el Ultra classic suit ese los tienes a mano, sería bien y agradecido si los puedes pasar. Pero sigo googleando igualmente. Veo que entre el pack de texturas de 2016 también hay uno para shadders para agua y otras cosas, pero este ya pide que instales y hagas otras cosas. Y encima, el pack de texturas ese 2016 está en un servidor donde no puedes descargarlo a menos que te hagas una cuenta, esto es extraño..........Mejor me voy a prepararme la comida, comer siempre me relaja.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 08-05-2018

(08-05-2018 12:07)Rosstheboss escribió:Gracias a ambos. A ver, como soy un birrias en el tema de los mods solo sé tirar de google, y va y me sale esto como lo más apetecible: Crysis Maximum Inmersion Mod. Tiene pinta de molar, viene con el pack de Rygel y el ultra-classic suit, y las cosas HD para follaje y otras cosas. No veo lo del archivo ese para cambiar el POM. Y de todas formas, si ya tengo el anisotrópico a 16 en el panel de Nvidia ¿No podría poner el POM en el juego y dejar el aniso en la gráfica? Supongo que no, de otra forma, no me hubieras aconsejado el archivito. Lo buscaré ahora por su nombre y algo saldrá.

Y sobre el antialias ¿Cual me aconsejáis? La verdad es que es algo que nunca suelo tocar, dejo el que venga por defecto en los juegos. Supongo que todo es buscar en google again porque habrá mogollón de webs que expliquen los tipos de AA evidentemente, aunque siempre me gusta escuchar opiniones propias de foreros, que a unos les convence más un tipo, a otros otro.....

Por último, sé que warhead es una suerte de expansión o campaña single, que ha gustado (a veces leo a algún usuario que incluso más que el juego original), pero mi lado roñosez sale a la luz ¿Merece la pena pagarla más cara que el juego original?¿Aquí también tendría que buscar mods específicos o el que he comentado en el primer párrafo también vale?

Vale, ahora si que lo último: instalar los mods solo es coger los archivos y meterlos en la carpeta donde está el ejecutable del juego ¿No? Es lo que he hecho de toda la vida, pero con los años que llevo sin instalar uno, mejor asegurarse.


Mfff, la versión de steam, la que está rebajada ahora mismo, da problemas con el mega-mod este. Madre mía, ya me veo pasando otra vez de un juego de pc por temor a que me sucedan cosas extrañas, vuelven las pesadillas que creía olvidadas de hace años........

EDIT: me he cubierto de glória con lo de 'por último'...........¿Que diferencia hay entre el pack de Rygel y el HD de 2016? Dolor de cabeza aumentando, dolor de cabeza aumentandooooooooooooooooooooo

@Xiphias , el Rygel ya lo estoy pillando (que lento descarga el cabrón, si solo son dos gigas), pero si el Silent's y el Ultra classic suit ese los tienes a mano, sería bien y agradecido si los puedes pasar. Pero sigo googleando igualmente. Veo que entre el pack de texturas de 2016 también hay uno para shadders para agua y otras cosas, pero este ya pide que instales y hagas otras cosas. Y encima, el pack de texturas ese 2016 está en un servidor donde no puedes descargarlo a menos que te hagas una cuenta, esto es extraño..........Mejor me voy a prepararme la comida, comer siempre me relaja.

Pues tú solito has dado con la tecla porque ese Maximum Immersion Mod que has encontrado parece incluir todo lo que te he comentado, tanto los mods de texturas (más algún pack más) como el mod de POM+anisotrópico, así que blanco y en botella. Además, no parece tener ningún mod de los rarunos que cambian la iluminación de una forma una tanto bestia y que no me hacen mucha gracia (por ahí algunos hasta hacen de día partes del juego que debían transcurrir de noche).

No sé ahora ni por Steam, pero el juego original necesitaba del mod de POM+anisotrópico para tener relieve en texturas y un buen filtrado en la distancia, de otra forma era imposible tener ambas cosas. Pero vamos, supongo que es una peculiaridad del motor original y seguirá igual. Usa el mod y fuerza anisotrópico desde el panel de control de Nvidia (yo esto lo hago siempre, anisotrópico x16 y v-sync siempre forzados desde el panel).

Sobre el antialiasing, el juego sólo tenía MSAA, el AA tradicional, que afecta a los objetos poligonales 3D ordinarios, pero no filtra las texturas alfas de objetos 2D como las hojas de los árboles (y será por árboles en Crysis Big Grin), por eso es mejor usar SMAA de Reshade mismo en lugar del AA del juego, lo filtrará todo.

En cuanto a Warhead, no sé si habrá algún mod específico para él, pero al compartir motor con el Crysis normal se comía algún mod tal cual. Creo recordar que cuando lo jugué también usé en él el mod del nanosuit.

Para los mods lo normal es que haya por ahí un archivo de texto, un .cfg, que irá en la raíz principal del juego, y los .pak dentro de la carpeta Game. Aunque por ahí está o preparado o explicado, seguro.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-05-2018

El problema del paquete que he posteado es que leo que da problemas, cortes y crasheos con la versión de steam (que es la que yo he comprado, 4.39 con warhead ¡TOMA YA!), así que voy a meter el mod de Rygel, el del POM y creo que ya nada más, porque no encuentro los paquetes para arbustos y otros, todos los enlaces llevan años caídos. En Nexus hay mogollón de mods pero de los más importantes, absolutamente ninguno, ni siquiera el pack de texturas del 2016.

Y respeto a la instalación, vale que los archivos '.pak' vayan a la carpeta /game, pero ¿Que dices que tengo que hacer con los config? ¿El del POM va también en /game o donde? Y ya que no tengo reshade ¿Que AA majete puedo forzar desde el panel de Nvidia? ¡AYÚDAME XIPHIAS-WAN KENOBY!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 08-05-2018

(08-05-2018 19:52)Rosstheboss escribió:El problema del paquete que he posteado es que leo que da problemas, cortes y crasheos con la versión de steam (que es la que yo he comprado, 4.39 con warhead ¡TOMA YA!), así que voy a meter el mod de Rygel, el del POM y creo que ya nada más, porque no encuentro los paquetes para arbustos y otros, todos los enlaces llevan años caídos. En Nexus hay mogollón de mods pero de los más importantes, absolutamente ninguno, ni siquiera el pack de texturas del 2016.

Y respeto a la instalación, vale que los archivos '.pak' vayan a la carpeta /game, pero ¿Que dices que tengo que hacer con los config? ¿El del POM va también en /game o donde? Y ya que no tengo reshade ¿Que AA majete puedo forzar desde el panel de Nvidia? ¡AYÚDAME XIPHIAS-WAN KENOBY!

El de POM también va en la carpeta Game, que también es un .pak.

El antialiasing, tienes en el panel de control la opción más sencilla en "controlar la configuración 3D". Añades el ejecutable del juego y en ese perfil activas la opción "Antialiasing FXAA" (aunque FXAA es menos fino que SMAA como AA de postprocesado).

Aunque deberías soltarte con el Reshade, que para dos chorradas fáciles viene bien, como es aplicar SMAA y un poco de sharpen para cuando se emborrona la imagen por AA agresivos.

En cuanto al archivo de configuración, va suelto en la raíz principal del juego, en la carpeta Crysis.

Puedes crear si quieres uno, se pueden tocar más parámetros, pero te digo lo imprescindible para hacer funcionar los mods de texturas. Creas un archivo de texto .txt corriente, pegas dentro:

Código:
con_restricted=0
r_texturesstreaming=0

Y lo renombras como autoexec.cfg, con eso en el directorio principal y los .pak en la carpeta Game va que chuta. Y no olvides forzar el anisotrópico desde el panel para que las texturas no se conviertan en las de N64 en cuanto están a 10 metros.

Igual en el pack ese de mods que dices usaban system.cfg en vez de autoexec.cfg, pero creo que funciona exactamente igual una cosa que la otra.

Ya me contarás si lo haces funcionar en Steam. Yo el juego (juegos con Warhead) los tengo en disco.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-05-2018

Pues nada, ni crysis, ni warhead, ni crysis wars se inician en steam, tras no se cuantas mierdas de programas e instalaciones de más putas mierdas, resulta que al intentar iniciar cualquiera de ellos pantallota en negro y mensaje de error de windows, me cago en dios ¡ME CAGO EN DIOS! Joder, si por PUTAS MIERDAS como estas llevo tantos años siendo consolero. Que mucho flipográficos en pc y ostias en vinagre, pero es que cuando vas pasando tiempo jugando a esta plataforma infernar, siempre, PUTO SIEMPRE, te pasan putas mierdas de estas. A mamarla, lo juego en ps3 a sus 720p y 30fps, que le den duro a esto. "El pc es compatible con décadas de juegos", venga ya por dios, a ver cuando se cae de una puta vez esta mentira, a ver. Que si, que les puedes hacer pajas a ver si te salen las cosas, y al vecino de al lado mío también se las puedo hacer oye, y que me lo eche en la cara si hace falta.

Ala, cual vecino de al lado, ya he soltado lo que tenía dentro. Espero que mis 4.39 vuelvan pronto a mi cuenta de PayPal. Por suerte, steam cumple con esto rápido.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 08-05-2018

¿Has metido mods sin haber probado si el juego funcionaba? O es que el juego recién instalado ya no te va?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 08-05-2018

¿Tan mal anda el juego por Steam? ¿O es cosa de Windows 10?


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 08-05-2018

Yo lo jugué de la versión de Steam hace 7 años. Con Windows 7 si, pero no recuerdo mayor problema que uno con la resolución que se me ponia a 29fps y era un tema de los herzios que se seleccionaban al poner 1080p


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-05-2018

El juego base sin mods no funciona en mi windows 10, ni más ni menos, ni menos ni más. Gracias igualmente Xiphias por tantos datos. Lo de tener que crear el archivo cfg a mano ya sería otra, al final va a instalar mods para Skyrim Clavijo, Perry y su puta madre, en ese orden exacto. Que no hombre que no, que no es ni medio normal estarse hora y media mirando por todas partes para arreglar putos fallos de un juego que steam vende en su tienda (aunque leo que en origin también da fallos con diversas formas de intentar arreglarlos que no me ha salido de las narices probar), que se lance funcionando como debe, no intentando mezclar pócimas en el caldero de Gárgamel. Que si, que si, que si lees mucho y pruebas cosas igual termina funcionando, seguro que cuando Santi juega en su One o Rivera en su ps4 esto les pasa mucho, se pasan las horas muertas en vez de jugando, configurando cosas y arreglando errores, por supuesto.

Uffff, veo que sigo teniendo bilis dentro de mi, si seguís contestando a mis mensajes, aprovecharé a sacar toda la que pueda y más. Todos los demonios que llevaban años enterrados de mi época gamer de pc, salen de golpe y amenazan con destruir mi cordura, pero lo que no saben es que ya no tengo cordura alguna mwhahahahahahahahahahaha


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - xecollons - 08-05-2018

A una mala, y si has pillado el juego por Steam, sabes que se puede devolver, verdad?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-05-2018

(08-05-2018 23:28)xecollons escribió:A una mala, y si has pillado el juego por Steam, sabes que se puede devolver, verdad?

(08-05-2018 22:20)Rosstheboss escribió:Ala, cual vecino de al lado, ya he soltado lo que tenía dentro. Espero que mis 4.39 vuelvan pronto a mi cuenta de PayPal. Por suerte, steam cumple con esto rápido.

Algo sé, si roto2cafe