33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 19-04-2018

Tienen unas ofertas bastante majas de Capcom en Humble Bundle. Yo estoy barajando si pillar Lost Planet 1 y 3.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-04-2018

The Talos Principle a 8 pavos en steam, y una revisión en IG y CDkeys me dice que es mejor precio que comprando claves. Eso si, sin la expansión, y encima, aún tengo el withness a medias ¿Que debo haceeeeeeeeeeeeeeer?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 20-04-2018

COMPRARLO.
Talos ni se pregunta.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 20-04-2018

De Talos Principle sólo interesa el DLC gordo, ¿no? Sale unos céntimos más baratos juego + DLC que la versión Gold porque el resto de contenido es BSO y DLC chorras por lo que estoy viendo.

Tanto el Talos como los Deponia 2 y 3 (a 1,99€ cada uno éstos) me están poniendo ojitos y tengo algo de dinerito en la cartera gracias a las cajitas del PUBG.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-04-2018

(20-04-2018 11:00)Charly88 escribió:COMPRARLO.
Talos ni se pregunta.
LALALALALALALALA NO TE OIGOOOOOOOOO LALALALALALA


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 20-04-2018

(20-04-2018 12:07)Rosstheboss escribió:LALALALALALALALA NO TE OIGOOOOOOOOO LALALALALALA

Haces bien xD... a ver como crees que he llegado a 1300 juegos en steam de los cuales, 1200 no jugaré nunca xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 20-04-2018

(20-04-2018 11:35)Xiphias escribió:De Talos Principle sólo interesa el DLC gordo, ¿no? Sale unos céntimos más baratos juego + DLC que la versión Gold porque el resto de contenido es BSO y DLC chorras por lo que estoy viendo.

Tanto el Talos como los Deponia 2 y 3 (a 1,99€ cada uno éstos) me están poniendo ojitos y tengo algo de dinerito en la cartera gracias a las cajitas del PUBG.

El Prototype DLC no tengo ni idea de que es. Leo que son voces adicionales (meh) y niveles prototipo que quedaron fuera de la versión final, pueden ser interesantes...
Y el Serious DLC que es el más caro sólo cambia la voz de un NPC importante del juego por la de "Serious Sam" roto2 allá cada cuál, pero yo me pillaría el juego + Gehenna.

Ambos por 11€ es una oportunidad que no hay que dejar escapar. Es un juego magnífico que te exprime las neuronas, y si quieres sacar las estrellas te va a salir humo por las orejas XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 20-04-2018

COMPRA


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-04-2018

Dejando de lado el canto de las sirenas, ostias que graficazos los del MGS V, aunque la niebla/humo del hospital es algo floja, y eso que he activado el parámetro de la niebla volumétrica en la configuración gráfica. Veo que el efecto plástico/mojado sigue igual que en ps3 por más altos que pongas los parámetros. Ver a los perretes brillantes en GZ o la espalda de Big Boss como la de un madelman, sigue siendo curioso pero a más resolución y nitidez.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 20-04-2018

(20-04-2018 14:10)Charly88 escribió:El Prototype DLC no tengo ni idea de que es. Leo que son voces adicionales (meh) y niveles prototipo que quedaron fuera de la versión final, pueden ser interesantes...
Y el Serious DLC que es el más caro sólo cambia la voz de un NPC importante del juego por la de "Serious Sam" roto2 allá cada cuál, pero yo me pillaría el juego + Gehenna.

Ambos por 11€ es una oportunidad que no hay que dejar escapar. Es un juego magnífico que te exprime las neuronas, y si quieres sacar las estrellas te va a salir humo por las orejas XD

Pillados. Invitan Bluehole y los compradores de cajas. sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Pei - 20-04-2018

Ross, compra el puto Talos o te confisco el alcoho, hueputa bate


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 20-04-2018

Hoy ha salido del Early Access:



Me está entreteniendo bastante, banda sonora espectacular. Situaciones de todas sus películas y buen cooperativo. Muy curioso que venga preconfigurado el teclado para 2 jugadores