33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 17-03-2024

Yo tengo ahí el Arizona Sunshine desde hace tiempo en seguimiento y al fin está a tiro... pero no tengo aquí la RV con lo cual eso y nada es lo mismo XD

Alguno más hay, pero no me gusta Steam como plataforma, hoy mismo he tenido que dar mil vueltas para que mi hija pueda jugar a un juego y yo a otro... Cuando los juegos son tuyos puedes instalar dos juegos en dos ordenadores y jugar a la vez... aquí que si "otra persona está ya usando tu cuenta" ... ni préstamo familiar ni leches... no es que no puedas jugar en ambos al mismo juego (que eso lo veo lógico) sino que no puedes jugar a un juego del préstamo de la cuenta si el otro está conectado ... venga a la mierda.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-03-2024

Acabo de recordar que no tengo pausado el HB de este mes, me he metido raudo a hacerlo, que me cobrarían el día 26, y he visto el bundle de este mes: Soulstice, Black Skylands, Nioh 2, el Saints Row ese remake... pero sobre todo, Afterimage, que vuelvo a recomendar con todas mis fuerzas como uno de los mejores metroidvanias de toda esta oleada que se ha producido en los últimos lustros con este género. Solo por él ya merece la pena el bundle, que con las rebajas de Steam, está el juego al mismo precio casi exacto que todo ese bundle ¡APROVECHAAAAAAAAAAD!

Y finalmente he pillado The Vagrant, Florence, FAR: Lone Sails y El Conde Lucanor por 6,86 en las ofertas de Steam. Son todo juegos cortos, y The Vagran y FAR son muy bonitos además.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 21-03-2024

LISA: The first gratis en Steam, el origen de la famosa saga de culto postapocalíptica pero que te deja igual de jodido

https://store.steampowered.com/app/2743030/LISA_The_First/


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-03-2024

Uyyyyy, que cosa tan cuquiiiiiii. Y se llama Lisa además ¿Como te puede dejar jodido algo tan in loooooove como eso? A no ser que como eres un cadáver viviente el amor, los colorinchis y la alegría te repelan.

Ya está en Epic el juego ese corto de Atom Eve. Será un buen aperitivo antes de darle a la segunda temporada de Invencible cuando esté completa.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 21-03-2024

(18-03-2024 21:23)Rosstheboss escribió:Acabo de recordar que no tengo pausado el HB de este mes, me he metido raudo a hacerlo, que me cobrarían el día 26, y he visto el bundle de este mes: Soulstice, Black Skylands, Nioh 2, el Saints Row ese remake... pero sobre todo, Afterimage, que vuelvo a recomendar con todas mis fuerzas como uno de los mejores metroidvanias de toda esta oleada que se ha producido en los últimos lustros con este género. Solo por él ya merece la pena el bundle, que con las rebajas de Steam, está el juego al mismo precio casi exacto que todo ese bundle ¡APROVECHAAAAAAAAAAD!

Y finalmente he pillado The Vagrant, Florence, FAR: Lone Sails y El Conde Lucanor por 6,86 en las ofertas de Steam. Son todo juegos cortos, y The Vagran y FAR son muy bonitos además.

Yo es que precismaente el Nioh 2 y el Saints Row los tengo... que son los juegos gordos.

Esta semana además paso de los gratis de Epic, que no los voy a jugar en la vida esos dos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 22-03-2024

El juego gordo del HB mensual es Afterimage. Que no me quiere escuchar nadie, una pena... para vosotr@s, que yo ya le he echado setenta horazas de puro disfrute metroidvaniero llenito de contenido y grandes momentos.

Y lo de no jugar por principios judeo-cristianos al juego de Atom Eve, con lo que mola la serie de animación del 'Spiderman de Robert Kirkman'... cuando encima te lo están regalando y es corto, que ya eeeeeeeeeeeeeeeeeees...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 22-03-2024

Que principios ni qué principios... que no me llama y tengo miles de juegos pendientes XD No lo voy a jugar, lo tengo clarísimo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 22-03-2024

Desgraciao sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Bonjour - 22-03-2024

(22-03-2024 01:14)Rosstheboss escribió:El juego gordo del HB mensual es Afterimage. Que no me quiere escuchar nadie, una pena... para vosotr@s, que yo ya le he echado setenta horazas de puro disfrute metroidvaniero llenito de contenido y grandes momentos.

Y lo de no jugar por principios judeo-cristianos al juego de Atom Eve, con lo que mola la serie de animación del 'Spiderman de Robert Kirkman'... cuando encima te lo están regalando y es corto, que ya eeeeeeeeeeeeeeeeeees...

Yo nunca he estado suscrito a eso. Si quiero solo el bundle de este mes, ¿me suscribo, lo cojo fuerte, me desuscribo y todo en orden?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 22-03-2024

Book of Demons gratis en GOG, un diablo-like bastante original que ya analicé yo en su momento en esta nuestra web

https://www.gog.com/en/game/book_of_demons


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 22-03-2024

Venía a postearlo. El juego no me sonaba de nada pero le veía buena pinta, y con tu análisis me lo has vendido. Bueno, no, que me lo han regalao, ya nos entendemos. Encima es sencillo visualmente y lo puedo rular en el Nuc, que siempre viene de coña tener uno de esos comehoras cuando paso largos periodos fuera de casa... o cuando quiero jugar en el salón porque estoy doblando mi silla jamer del PC jajajaja. En fin, Juanma no se lo cogerá porque está en un nuevo estado mental brahamánico donde lo gratuito intoxica sus chakras y tal roto2rie

Una pequeña pena es que el equipo no ha seguido sacando más juegos de su 'libroverso' por lo que veo en Steam. Lo último, un prólogo gratuito el año pasado de un juego de cartas que ya habían lanzado. Una pena.

Y ya contestándote @Bonjour , sí se puede suscribirse por un simple mes en HB y llevarse lo que den, para luego nunca más coger nada. Esto último se puede hacer de dos formas: pausando mes a mes como hacemos muchos, teniendo cuidado de que no se te pase y te cobren el bundle mensual por no darte cuenta. O puedes cancelar directamente la cuenta en HB una vez tengas los juegos, ya que suelen dar claves para usar en launchers que no son el suyo, sobre todo para Steam. Eso sí, mientras tienes activa la suscripción, puedes acceder a algunos juegos exclusivos lanzados por Humble Bundle, como Ghost Song, Moonscars, y sobre todo, el formidable Signalis, una de las mayores sorpresas que me he llevado en el survival horror clasicote de los últimos años. Son tan majos que si juegas desconectado y toqueteas el calendario de tu windows haciendo que ese mes dure lo que te de la gana, puedes seguir jugando sin problemas. Dicho esto ¡Dale amor a Afterimage!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 23-03-2024

Reposteo porque he encontrado un juego gratuito en Steam, Saira, no confundir con el pueblo pantanoso de Zelda II, ni la chica-bosque de Ocarina of Time:

https://store.steampowered.com/app/48900/Saira/

Plataformas 2D con puzles, por si alguien quiere darle.

Esto también está gratis y con buena pinta: https://store.steampowered.com/app/1444750/DreamWatcher/