33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 24-10-2023

Lo han regalado alguna vez, yo lo tengo ya en Steam, pero Fanatical suelta el 12 is better than 6:

https://www.fanatical.com/es/game/12-is-better-than-6

Un juego chulete, lo probé y me gustó... pero ahí lo dejé.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-10-2023

¿Estáis cansados de que en GoG solo regalen juegos que no vais a tocar en vuestra vida? Pues los mamones regalan nada menos que el Blacksad Péndulo Estudios:

https://www.gog.com/en/game/blacksad_under_the_skin

Y en breve los españistaníes lanzan otra aventura basada en cómic, con Tintín y los Cigarros del Faraón.

A ver qué tal la aventura del gatazo negro que logró que sus creadores en cómic se hayan decidido en hacer una última aventura, cuando su intención era dejar al personaje tras el quinto álbum.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 28-10-2023

Hombre, el Blacksad. Y a ver esas ofertillas de Gog.

PD: Pues no carga el Giveaway... estará petada la web ahora mismo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-10-2023

Me ha pasado lo mismo, Juanma. Pero todo es insistir. He llegado a creer que lo habían puesto gratis por error, pero no, no. Que te lo regalan de verdad. Si es lo que digo, que han puesto un juego que aquí la gente SÍ SE LO VA A JUGAR... o al menos, con tantas probabilidades como los pepinazos que nos da Epic ¡EPIC! Que aún no he reclamado los de esta semana, voy palla no sea que se arrepientan, que el Evil Güizin 2 es señor regalazo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 28-10-2023

Nada, llevo intentando reclamar el Blacksad desde ayer y no hay manera, como siga así al final desisto

Btw, bundle de juegos de Warner, por 5 euros nos llevamos auténticas joyitas como los Batman y los Mortal Kombat

https://www.humblebundle.com/games/wb-100-play-legends?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_wb100playlegends_bundle


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-10-2023

Juegazos en ediciones completas con sus dlcs, a precio cojonudo... pero ya tengo la mayoría, sea comprados baratos, o hasta regalados como el Mad Max y el Shadows of Mordor.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-10-2023

Supongo que en la store de Xbox habrán hecho igual, pero venía a recomendar echar un ojo a la de Play, porque he visto precios majos de algunas cosas, y al final ha caído el Puño de la Estrella del Norte ese de PS4 estilo Yakuza, a seis eurillos, que ha sido algo menos porque en su día pillé saldo más barato del oficial y aún me quedaban unos euros en el monedero.

¡Coño! El Pony Island ese que tanto gustó a lordlizard, y del que me guardé de leer su tochal porque es mejor no saber nada del juego, se ha puesto a 79 céntimos ¡A POR EEEEEEEEEEEEEL!

Sigo añadiendiendo, el 80s Overdrive que tanto gustó a Juanma, a 1,49. Y no me salen más cosas majas en mi lista de deseados.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 29-10-2023

Bueno, así a lo tonto he visto la saga completa de Legacy of Kain incluyendo sendos Blood Owen 1 y 2 y tanto el segundo Soul Reaver como el Defiance por 1$ cada uno en GOG, unos centavos menos en Steam. Ante esto un par de apuntes:

- No sé los precios en euros, pero en GOG son 1.04$ y en Steam 96ct... son 8ct de diferencia más caros en GOG pero los vale no tener DRM. Lo pagas, es tuyo. Lo copias a un CD/DVD, los pasas a un HDD externo, haces lo que quieras sin preocuparte de que mañana a Steam le de porque su cliente no es compatible con X SO y o te actualizas o te jodes o incluso no actualiza la compatibilidad de los juegos y ya no puedes jugarlo sin hacer ñapas.

- El primer Blood Omen ha sido, durante mucho tiempo, un juego desaparecido casi imposible de conseguir. Buen momento para tener casi toda la saga junta.

- Si, curiosamente el primer Soul Reaver no está, aunque en GOG lo ponen como "muy pronto". En todo caso ese lo tengo en PS1 así que sin problemas.

Yo me he completado por fin la saga en GOG por un par de dolore$. Corred insensatos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-10-2023

Pues me tienta muchísimo. Y me gustaría rejugarme algún día toda la saga ya en PC, que total el Soul Reaver se emula desde la versión Dreamcast y fueri sisi . Solo me echaría para atrás que el primer Blood Omen no ha envejecido muy bien aún siendo un juego 2D estilo action-RPG, hasta el punto de que me juego un brazo que Soul Reaver 2 y Defiance han envejecido mejor en lo suyo. Blood Omen 2 no me pareció gran cosa, pero se mantiene ese esquema de plataformas y mundo medio-abierto que hace que backtrackeemos en ciertos sitios cuando vamos mejorando más a Kain, aunque el juego se desarrolle linealmente.

También que a malas, pues se les podría poner mods de texturas y cosas así, fijo que en Nexus y similares habrá packs para adecentarlos un poco. Pero también vital e importante, como ha mencionado Juanma, sin DRM y sabiendo que aún siendo juegos del año de la polka te van a funcionar en un Windows 11, a diferencia de la lotería que puede ser Steam con juegos antiguos, que me flipará siempre que permitan vender juegos que directamente ni arrancan como el primer Crysis. Que sí, que apañarlos no es difícil realmente, pero es algo que no tienes que hacer nunca si compras en GoG. Solo preocuparte de si quieres dejarlos más bonitos con mods.

A la porra, voy a picar, acabo de cobrar y ya me he gastado 0,79 euros en el Pony y 5,99 en el Hokuto, vamos a pasar la barrera de los diez euros de gasto en juegos en un solo día ¡Estoy que lo tiro!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 30-10-2023

Yo es que no soy nada fan de Steam per se. Que sí, que comparado con otros portales coetáneos como Origin, uPlay o Windows Store que no tiene ni biblioteca donde ver qué has comprado sino que tienes que sabértelo de memoria (de coña), pues es bueno por defecto del resto... pero no. Que vende juegos de los que no te garantiza ni que vayan a funcionar "cuando a ellos les de por cambiar algo e incompatibilizar juegos" o directamente no van bien... y ya si eso te buscas tú la vida de cómo hacer que funcionen. Hemos tragado muy fácilmente con eso.

Con GOG al menos se preocupan de que funcione. Y lo bajas, y si mañana ellos cambian algo y el instalador ya solo es compatible con W7 o W10 tú tienes tu versión que funciona en WXP tranquilamente y siguen funcionando en WXP sin problema.

Pena que está a años luz del beneficio y cantidad de contenido que ofrece. Entiendo que la inmensa mayoría de compañías con licencias de juegos actuales no quieren ni oír hablar de sacar un juego en un portal que no te mete DRMs, lo entiendo, pero para cualquier cosa prefiero darles prioridad. Que oye, a lo tonto tengo 366 juegos, que en Steam tengo 800 pero teniendo en cuenta que Steam es Goliat y GOG el más David de los portales... pues bien está. Teniendo en cuenta además que en Steam tengo todo lo que llega de bundles, de juegos físicos que venían con clave de Steam todos menos 3 (2 de Epic y uno de GOG), y de todo lo que mandan las compañías para análisis que aunque haya versión de GOG te dan la de Steam o, peor aún, de Epic.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 30-10-2023

Pues yo voy a hacer a la inversa que tú, defender o más bien, "defender" a la Epic Store. Empezó muy mal con pocas opciones, que no había ni cesta de la compra, y luego tenía un espacio limitado (si te da por querer comprarte allí todos los dlcs de los juegos de estrategia que venden, como los de Paradox, lo tenías que hacer "a cachos"), además de más pérdidas respecto a Steam. Pero mismamente GoG... sigue sin tener el puto español, que estoy hasta las narices de entrar a la web en inglés, que hay hasta Ruso y Chino ¡Joder! Me gusta en su launcher que te unifica todas las bibliotecas de todas las stores donde tengas cuenta, que me viene de coña para saber si tengo o no tengo tal juego (diógenes, memoria precaria, alcohol... ), pero también le faltarían cosas respecto a Steam.

En última instancia, Epic es otra tienda más, con otro lanzador que no me supone demasiado problema (tengo el de Blizzard solo por Diablo II y con clickar en el acceso directo del juego, pues... ), y al ser otra tienda más, también hay competencia de precios. Que disfruto de sus regalos, pero han caído muy baratos entre rebajas y sus cupones mágicos Hades, los Assassins Creed Origins y Odyssey o el Metro Exodus. Oye, pues si hay que jugar y comprar en Epic, se hace. Y si hay que analizar con ellos, también. Creo que mi primer análisis aquí venido de Epic fue el Bee Simulator. Que cosa tan bonita, perfecto para críos y adultos, mola mucho lo logrado que está volar y recorrer mundo con el bicho.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 30-10-2023

Igual ya era algo conocido, pero yo me he sorprendido al ver la reseña de 33bits en la publi del juego que regalan en Epic Tandem :-)