33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-10-2023

Hombre, no es que pinte a lo mejor del universo. Pero por un pavo, se puede hacer la prueba. A ver si esta semana puedo probarlo, que la tengo mucho complicada.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 04-10-2023

Fanatical tiene un Bundle de clásicos de 3D Realms a un dolar... y pensaba que me había equivocado al clickar y ver los juegos que salían, pero no. Conozco poco el pasado de la compañía, está claro.

Por otra parte, me avisa Humble Bundle de que mi suscripción vuelve a estar activa, veo los juegos que ofrecen, que no son malos, y volvemos a pausar el mes. El "A Juggler's Tale" está muy majo. Enésimo juego con niño de tirar adelante de izquierda a derecha, pero ingenioso, encantador, bonito y con algunas cosas propias en el gameplay al jugar con una marioneta cuyos hilos interactuan con el escenario y actúan de diferentes formas durante la aventura.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 06-10-2023

(04-10-2023 18:22)Rosstheboss escribió:Fanatical tiene un Bundle de clásicos de 3D Realms a un dolar... y pensaba que me había equivocado al clickar y ver los juegos que salían, pero no. Conozco poco el pasado de la compañía, está claro.

Por otra parte, me avisa Humble Bundle de que mi suscripción vuelve a estar activa, veo los juegos que ofrecen, que no son malos, y volvemos a pausar el mes. El "A Juggler's Tale" está muy majo. Enésimo juego con niño de tirar adelante de izquierda a derecha, pero ingenioso, encantador, bonito y con algunas cosas propias en el gameplay al jugar con una marioneta cuyos hilos interactuan con el escenario y actúan de diferentes formas durante la aventura.

Anda, un bundle de 3D Realms antes de que fueran 3D... ains aquellos shareware... Pues me lo estoy planteando por el Wacky Wheels, el Hocus Pocus y alguno más... que por 1$... si no fuera porque tengo un backlog más grande que el miembro de Nacho Vidal no me lo pensaba.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 06-10-2023

Han regalado con Prime Twitch el Ghostwire Tokyo. A priori no me interesa mucho, pero es un titulo tocho bastante reciente.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 06-10-2023

¿En su launcher o en otro ajeno? Ya lo tengo para Steam, pero por si le puedo pedir la clave a mi hermano para venderla en el mercado negro. Él no sabe qué ya tengo el juego


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 06-10-2023

(06-10-2023 14:29)Rosstheboss escribió:¿En su launcher o en otro ajeno? Ya lo tengo para Steam, pero por si le puedo pedir la clave a mi hermano para venderla en el mercado negro. Él no sabe qué ya tengo el juego

En el de Epic


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 12-10-2023

Humble bundle de juegos de Namco, por 10 pavos nos llevamos:
  • Tekken 7
  • God Eater 3
  • Code Vein
  • Katamari Damacy REROLL
  • Tales of Verseria: Definitive Edition
  • .hack//G.U. Last Recode
  • PAC-MAN MUSEUM+
https://www.humblebundle.com/games/bandai-namco-fights-frights-and-fantasy?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_3_layout_index_2_layout_type_threes_tile_index_1_c_bandainamco2023_bundle


Y en cuanto a la Epic store, ojo que hoy regalan el pack de QUBE + QUBE 2, además de uno de piratas


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 16-10-2023

Ala, a un día de que termine la oferta, he pillao el Alwa's Legacy de Steam. El primero, Alwa's Awakening, con más gráficos NES que este, lo regalaron en GoG y tocará darle antes.

Y por fin me han dejado comprar el juego del amigo de Txeroki. He tenido que poner una dirección y código postal estadounidenses. A ver que tal es, aunque luce así como... "así". Bueno, luego lo pruebo también.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-10-2023

Joder, me compré una clave para PC del primer Evil Within a tres-cuatro euros, aún lo tengo sin jugar ¡Y va y Epic lo regala! ¿Por qué todas las cosas más chungas del mundo me pasan a mi? No me merezco esto.

En cualquier caso, Eternal Threads pinta a otro juego de puzles muy chulo, a raíz de lo que conversábamos en el otro post. Y la semana que viene EW 2, que ese ya no lo he comprado, y el Tandem, que es otro juego que me dejó muy contento hace unos años.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 20-10-2023

Más caro me lo compré yo en su día y aún no lo he jugado tampoco, si te sirve de consuelo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-10-2023

Un poquillo sí, soy bastante miserable, ya me conoces tila


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-10-2023

Bueno, doble post por una buena causa. Resulta que esto está gratis en Steam:

https://store.steampowered.com/app/2398550/SectMachina/

Y me choca porque tiene buena pinta, la suficiente para pedir unos euros. Luego también está gratis esto:

https://store.steampowered.com/app/344740/CRYPTARK/

Aunque esto parece temporal, este es de pago. Y también tiene buena pinta, una especie de Cybernator con más libertad de movimientos y disparos.