33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-06-2023

En Play 5 le estuve quitando opciones por defecto como el motion blur o la aberración cromática, ganando en nitidez, y yo creo que en estilo artístico, que me parece una pasada. Hay escenarios, enemigos y peligros que me dejaron embobado de lo "bonitos" que lucen.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 06-07-2023

GRIME en Epic, y sigo y sigo y sigo recomendándolo. Y aunque no sea realmente una oferta, como tiene que ver con Humble Bundle aquí lo comento. Resulta que ahora voy a tener un mes activo de HB porque se me olvidó pausar en junio, aún tengo unas claves que si no se hace nada con ellas las terminaré canjeando y ancha es Castilla. Pues viendo que al menos hasta el día antes de la nueva facturación (el bundle de este mes no me interesa un churro) voy a jugar a los juegos propios que ofrece HB por tener cuenta activa. Quería retomar mi partida en Ghost Song, que la dejé bastante avanzada... y veo que el launcher de HB no tiene guardado en la nube, de manera que como hace unos meses cambié de disco y formatee el anterior... adios savegame de Ghost Song, adiós, adiós, adiós. El juego me gustó, pero entre su toque souls, y el dar vuelvas de más para algunos objetivos, la verdad es que no tengo ninguna gana de empezarlo desde el principio.

Ahora que lo pienso, mi partida inacabada de Norco estará en la misma situación. Pero creo que Micro sí ofrece guardado en la nube en la app de Xbox. Ah, Steam y Epic, no sabéis el tesoro que nos dais con guardar en vuestros servidores. Bueno, que tampoco es que cambie de disco cada año, pero se ha dado la circunstancia de dos juegos que dejé inacabados cuando se terminó la suscripción a sus servicios.

Y oye, como la siguiente facturación es el 25 de julio, tengo hasta el día anterior que la pausaré para darle al menos a Signalis y Moonscars. Voy a ver si mi Nuc puede con ellos, que estoy dejando aplanada la silla del PC de tantas horas como paso sobre ella.

Sobre el Bundle de este mes, pues mira, Outher Worlds tó completo, Yakuza 4 remaster, TemTem, el malo de Watchmen, y ese puto juego desquiciante y sumamente original de hagedrehz. Pero pausaré, pausaré.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 06-07-2023

Oye, mola esto de los rewards de XBox, acabo de sumar un mes de GP Ultimate por la caruza


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 07-07-2023

¡Más buenas noticias para el Game Pass! Van a modificar la conversión de gold en pass. Antes era 1-1, y ahora creo que va a ser 3 - 2. Puto Juanma, ha sido empezar él con las rewards y que todo se esté yendo a la porra en Microsoft.

También he leído que se han reanudado el 'mes de captación' de pass en PC y consolas a un euro... pero a mi no me sale nada con mi cuenta habitual, maldita sea...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 10-07-2023

(07-07-2023 09:21)Rosstheboss escribió:¡Más buenas noticias para el Game Pass! Van a modificar la conversión de gold en pass. Antes era 1-1, y ahora creo que va a ser 3 - 2. Puto Juanma, ha sido empezar él con las rewards y que todo se esté yendo a la porra en Microsoft.

También he leído que se han reanudado el 'mes de captación' de pass en PC y consolas a un euro... pero a mi no me sale nada con mi cuenta habitual, maldita sea...

Pues más bien ha sido que tengo un código de Gold para convertir y, como no, me lo han jodido jajaja ¿cuándo empieza eso? Por otro lado, es lógico, era demasiado fácil comprar Gold y convertirlo a otra cosa que no era lo mismo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 10-07-2023

No me jode demasiado pero sí un poco, antes tenía calculado cuantos puntos conseguir para ir renovando el gamepass año a año y además te sobraban puntos para pillarte otras cosas, ahora necesito más puntos para renovar el año pero aun así creo que se llega, aunque te reduce mucho los puntos sobrantes para pillarte otras cosas


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 10-07-2023

Betrayer gratis en GOG

https://www.gog.com/en/game/betrayer


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 13-07-2023

Últimas horas de las rebajas de Steam, y no quería ni quiero pillar nada... pero es que veo mi lista de deseados, The Shore a 1,99; Mirror's Edge 2 a 4,99; 3000th The Duel a tres y pico; The Vagrant y sus tentadores setenta y nueve céntimos; Yono and the Celestian Elephants a 2,99 ; The Count Lucanor a 1,99 ; The Swapper 2,09 ;

Por suerte solo quedan unas horas, y me las voy a pasar jugando al Yuzu, evitaré el TOC incesante que me impele a acumular cosas. Pero el Mirror's 2 sí querría tenerlo de una dichosa vez, porque vale ahora lo que un mes de EA Access, y sería "mío" y no alquilado.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 14-07-2023

Train Valley 2 disponible en la epic store

La semana que viene Elder scrolls online


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-07-2023

Paseos, misterio y tocar cosas en un juego no muy largo: https://www.gog.com/en/game/the_whisperer

Es lo mío, sin duda. Tengo que ventilarme dos-tres de estos rápidos de mis bibliotecas. Que siempre se agradecen entre juegos más de jugar de verdad.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-07-2023

Tiene buena pinta el Murder by Numbers, la aventurilla que regala Epic esta semana... que muchas probabilidades de que la juegue no tiene... pero alguna hay, alguna hay.

He visto también la buena pinta del Severed de la semana que viene... y va y ya lo han dado. Tampoco es mi tipo de juegos, a mi moverme tanto y apuntar ahí milimetricamente en primera persona jugando con pad como juego, mff...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 21-07-2023

Sega bass fishing gratis para steam, para ello nos tenemos que suscribir a la newsletter de la web y nos llegará el código en un correo

https://games.sega.com/bassfishing/?lang=en