33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-10-2022

Vale, aunque no os haya hecho mucha gracia mi anterior dessshkuento, me tenéis que ayudar, os necesito. Finalmente he cogido el Bundle de este mes, me quedo con Loop, Maid y Hopes, y le paso a Juanma los tres que parece desear, si es que nadie lo ha hecho (y la cosa esa de los bichos cabezones también, para su hijita, no tiene mala pinta, tampoco buena sisi ). Pero no entiendo bien que ahí dice que al elegir el bundle de este mes, con el plan clásico parece, tendremos también disponibles Signalis y Ghost Song el día de su lanzamiento (27 octubre signalis, 3 de noviembre song). Al primero le tengo buenas ganas, y el segundo no me llamó tanto la atención... pero no le haría ascos. La cosa es que sería a través del launcher propio de HB, que me suda el churro instalarme otro más, la verdad. ¿De verdad nos darían por el papo estos juegos en nuestra biblioteca particular de HB? Y dicen que en esa misma biblioteca hay disponibles otros juegos para descargar... entiendo que también gratis ¿Que sabéis de esto? Porque ya digo, incluso dándole a "Más Información" no te creas que me aclaro mucho. Supongo que lo más fácil es que instale el Launcher y vea que hay por ahí.

Vale, creo que me autocontesto. Porque al instalar el launcher he visto que en mi biblioteca tengo juegos que no he comprando. Pero si le doy a "explorar" me sale una lista de juegos que no me suenan mucho... salvo el Moonscars. Pincho en él ¡Y me dejan descargarlo! O sea, que por la suscripción de octubre, y el plan clásico ¡Me han regalado mucha cosa! Y entiendo que Signalis y Ghost Song también serán míos cuando sean lanzados. Ahora bien ¿Esto está solo activo mientras pague la suscripción, o me los podría quedar aún cuando no pague, como con el launcher de amazon, que lo que tengas derecho a descargar es tuyo aunque ya no pagues Prime? Parece interesante, pero demasiado bonito para ser verdad, voy a pensar que en cuanto pause el montly esos juegos no podrán descargarse. A fin de cuentas, lo que pillamos en la web se canjea en Steam, sería dar muchos juegos estando meses pausando la suscripción. No sé, mejor no hacerse ilusiones ¿No?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 19-10-2022

(18-10-2022 20:02)Rosstheboss escribió:Vale, aunque no os haya hecho mucha gracia mi anterior dessshkuento, me tenéis que ayudar, os necesito. Finalmente he cogido el Bundle de este mes, me quedo con Loop, Maid y Hopes, y le paso a Juanma los tres que parece desear, si es que nadie lo ha hecho (y la cosa esa de los bichos cabezones también, para su hijita, no tiene mala pinta, tampoco buena sisi ). Pero no entiendo bien que ahí dice que al elegir el bundle de este mes, con el plan clásico parece, tendremos también disponibles Signalis y Ghost Song el día de su lanzamiento (27 octubre signalis, 3 de noviembre song). Al primero le tengo buenas ganas, y el segundo no me llamó tanto la atención... pero no le haría ascos. La cosa es que sería a través del launcher propio de HB, que me suda el churro instalarme otro más, la verdad. ¿De verdad nos darían por el papo estos juegos en nuestra biblioteca particular de HB? Y dicen que en esa misma biblioteca hay disponibles otros juegos para descargar... entiendo que también gratis ¿Que sabéis de esto? Porque ya digo, incluso dándole a "Más Información" no te creas que me aclaro mucho. Supongo que lo más fácil es que instale el Launcher y vea que hay por ahí.

Vale, creo que me autocontesto. Porque al instalar el launcher he visto que en mi biblioteca tengo juegos que no he comprando. Pero si le doy a "explorar" me sale una lista de juegos que no me suenan mucho... salvo el Moonscars. Pincho en él ¡Y me dejan descargarlo! O sea, que por la suscripción de octubre, y el plan clásico ¡Me han regalado mucha cosa! Y entiendo que Signalis y Ghost Song también serán míos cuando sean lanzados. Ahora bien ¿Esto está solo activo mientras pague la suscripción, o me los podría quedar aún cuando no pague, como con el launcher de amazon, que lo que tengas derecho a descargar es tuyo aunque ya no pagues Prime? Parece interesante, pero demasiado bonito para ser verdad, voy a pensar que en cuanto pause el montly esos juegos no podrán descargarse. A fin de cuentas, lo que pillamos en la web se canjea en Steam, sería dar muchos juegos estando meses pausando la suscripción. No sé, mejor no hacerse ilusiones ¿No?

Si pausas puedes seguir jugándolos si mal no recuerdo. Quieren fomentarlo y dan alguna golosina, lo normal. Epic también ha dado golosinas sobre todo al principio, ahora que la gente ya se ha acostumbrado a ellos y no les da sarpullido comprarles ya no se lo curran tanto. Es ley de vida.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-10-2022

Epic ha seguido dando calidad ¡Maldito hereje! Arf, que mal genio me has puesto, Juanma, te condeno a ir a Chimeo para que reflexiones tila.

Pues otro detalle más de todo esto. Resulta que ayer, antes de que reanudase mi membresía y pillase los tres juegos que me interesan, en la web de HB salía tanto Signalis como Ghost Song a la hora de venderte que estarían disponibles for free por estar activa la membresía de octubre. Hoy, levantado prontito para hacer cosas frente a mi PC durante unas horas, me encuentro tanto en la web como en el lanzador, que Ghost Song ya no se anuncia... o al menos, a mi, logueado en la web y el lanzador. El caso es que de primeras no me terminó de llamar tanto su interesante combinación de Super Metroid y souls-like (o eso parece por los combates que muestra el trailer)... pero ha sido negármelo, y ahora quererlo, maldita psicología.

Vale, pinchando por aquí y por allí me vuelve a salir que el GS te lo dan por estar activo en la suscripción, pero no te lo anuncian en el apartado de cosas disponibles de octubre. El caso es que mi mes suele llegar hasta el día 5-6 del siguiente, de manera que a lo mejor me lo sueltan y ya me lo puedo quedar ¡Todo esto es muy excitante!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 20-10-2022

Fallout 3 GOTY edition y Evoland Legendary edition gratis en la Epic Store


Y en GOG, tenemos gratis Wolfenstein: Enemy Territory
https://www.gog.com/en/game/wolfenstein_enemy_territory


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - maz1nger - 20-10-2022

37.6 GB ocupa el Fallout 3 GOTY de la EPIC, en 360 creo que no llegaba a 8 GB slowpoke


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-10-2022

Los de la semana que vienen pintan... El Saturnalia ese tiene un trailer horrendo, no me acerco a él ni aunque me paguen en cómics. El de W40K pinta bien, facción tecnológica con sus cercanías con los necrones y tal, pero táctico y por turnos, gggrrffff.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 21-10-2022

El Fallout 3 GOTY lo tengo en X360 pero ya me viene bien tenerlo disponible para Pc en el exilio.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-10-2022

Joder, Control Ultimate Edition de PC, clave para Steam, a siete pavos en CD Keys:

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/control-ultimate-edition-pc-steam?awc=22549_1666354355_0ae8978df1816533ba50f4ff664c8814&utm_source=awin&utm_medium=affiliate&utm_campaign=OfertasJuegos.es

Tengo la edición normal gracias a Epic. Y sigo esperando a una gráfica RTX para darle como se merece, pero tienta tenerlo en Steam y con todo el contenido.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-10-2022

Vale, ya tenemos los dos juegos de Epic (que ya dije la semana pasada que les voy a hacer tanto caso como a mi peluquero), pero el Filament de la semana que viene es uno de esos juegos de puzles que pican, a mi cuando menos. Lo conocí gracias a nuestro desaparecido redactor Jon Ortiz en una de sus últimas reseñas, antes de perderse en el Himalaya. Espero que haya encontrado la ciudad de Kunlun, en cuyo caso, hasta dentro de ocho años no le volveremos a ver por la redacción (esa ciudad se comunica con nuestro plano cada diez años). La otra opción es haber sido violado y devorado por yetis, que mira, es una forma de morir que le haría su gracia.

Y para los que tengamos el launcher de Humble Bundle y hayamos pagado el montly de octubre, ya tenemos Signalis disponible, cruzando dedos para que el otro pueda pillarlo también el 3 de noviembre . Ya sabéis como es esto, me llamaba más Signalis, pero cuando ves la posibilidad de no tener también el Ghost Song, solo piensas en tenerlo y tenerlo, y te ciega a todo lo demás. Pero tiene igualmente buena pinta, Super Metroid y souls, con narrativa de esas alegres donde todo va bien ¡Lo quiero! Y con la tontería, hay algunos juegos majos en la biblioteca de HB si bajamos el launcher. Hay una breve aventura narrativa sobre la demencia senil y la pérdida de recuerdos al que le tengo ganas, pero no sé si me atreveré con él realmente.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 31-10-2022

Cosa jratis en Joj: https://www.gog.com/?utm_campaign=adtraction&utm_medium=affiliate&utm_source=adtraction#giveaway


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 02-11-2022

Internet café simulator gratis para celebrar el 10 aniversario de Fanatical

https://www.fanatical.com/en/game/internet-cafe-simulator


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 03-11-2022

Curiosas cosas de la vida. El Filament que regalan hoy en Epic lo conocí en nuestro portal por Jon, y el Alba: A Wildlife Adventure... también por otro de sus análisis. Y, de nuevo, tiene una pinta muy rica. Él se queja de que es muy corto, al parecer porque se debe hacer muy divertido (aun recuerdo el Beasts of Maravilla Island, evocador, bonito... pero se terminaba haciendo algo rollo para lo poco que duraba), así que a ponerlo en el disparadero.

Parece que finalmente no he tenido la suerte de mi lado. A pesar de que tengo actualmente la suscripción activa a Humble Bundle no puedo reclamar el Ghost Song. Ya comenté que le tenía más ganas al Signalis, y encima, como metroidvania fijo que será mejor el Moonscars... pero me había hecho a la idea, quería este juego. Bueno, como me sale que mi pago a HB es a finales de mes tecnicamente seguiré activo el resto del mes. A lo mejor me lo dan sin reclamar ningún juego. Dan el Unmetal por cierto, no es mala esa. Pero nah, este mes no paso por caja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... he cerrado el lanzador de HB... lo he vuelto a abrir justo ahora ¡Y ME HAN DADO EL GHOST SONG, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Se me ha quedado buen mes en HB birra

Y si no me las han quitado por no haberlas canjeado, me quedarían las dos últimas claves del juego ese del cheff y el otro raro del golf, por si alguien los quiere.