33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 05-09-2022

Dios... pues no sé si quiero empezarlo. El Archero y similares pueden ser un vicio drogadiccional muy grande, de esos que juegas contra tu voluntad porque no puedes dejarlo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-09-2022

La semana que viene dan dos cosas interesantes en Epic. Uno de esos juegos ligeros de moverse por ahí y disfrutar de la belleza circundante, y el otro me ha causado mucha curiosidad. Por lo que leo, The Captain es sencillo de jugar, a pesar de su descripción no es un Faster than Light de organizar recursos y tener mente estratégica, sino una aventura gráfica de explorar, tomar decisiones y ver a que final te llevan. Y me ha chocado que en Steam hay críticas positivas con más de cuarenta horas de juego. Hombre... eso siempre me echa para atrás, pero entiendo que vienen precisamente de rejugar y probar las diferentes posibilidades que el juego te ofrece. No sé... no creo que lo juegue (el del zorro ese que he mencionado seguramente sí... aunque juraría que ya tengo dos juegos en Steam de sendos zorros, exploración, conocer mundo, bla bla bla... ), pero me ha dado mucha curiosidad.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-10-2022

Los dos Ni no Kuni en pack a diecinueve pavos para Steam, pero comprando en la tienda de Bamco.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 04-10-2022

Ooooooooye, Deathloop en el Humble Bundle de este mes, que con el descuento se queda más rico. Sí, está en el game pass, pero ahora estoy sin él, a la espera de que me vuelvan a dar tres meses por un eurillo. Y que me mola más tener el juego para Steam. Luego de los otros de este mes, no sé.. Maid of Sker tiene buena pinta, aunque ya tengo por ahí algún survival en primera persona regalado por Epic. Little Hope también tiene buena pinta. Y ya los demás no me suenan.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 06-10-2022

(04-10-2022 21:23)Rosstheboss escribió:Ooooooooye, Deathloop en el Humble Bundle de este mes, que con el descuento se queda más rico. Sí, está en el game pass, pero ahora estoy sin él, a la espera de que me vuelvan a dar tres meses por un eurillo. Y que me mola más tener el juego para Steam. Luego de los otros de este mes, no sé.. Maid of Sker tiene buena pinta, aunque ya tengo por ahí algún survival en primera persona regalado por Epic. Little Hope también tiene buena pinta. Y ya los demás no me suenan.

Justo el "gordo" de este mes lo tengo... si no igual lo pillaba justo por esos otros dos que comentas y, en menor medida, el Disciples y el Railroad...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 06-10-2022

Mmmmm, claro, es que como me van a dar el descuento me llevaría esos tres juegos por ocho euros (habrá que ver si son cuatro euros de descuento por esos cuatro dólares de descuento, ahora con el tema de ambas monedas), que saldría SOBERBIO. Pero te regalaría sin problemas los otros dos. Los dos de terror tienen muy buena pinta pinta, simplemente que tengo varios ya por ahí en mis bibliotecas (fíjate que tengo SOMA en tres de ellas y aún no lo he jugado... ), pero... los quiero ¿Soy previsor para el futuro, o una maldita rata acaparadora tío Gilito?

Mientras lo decido, comentar que en Epic han dado el Slain, además del otro juego. Dos juegos de acción con punto chungo. La semana que viene dan un Toe Jam & Earl que parece un batiburrillo de mecánicas en un juego con muy buena facha.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 07-10-2022

Mmm yo por si acaso igual voy a aquel hilo de trapicheos del los Bunbles a preguntar si alguien quiere pillar a medias el de este mes por el Deathloop que yo ya lo tengo y se queda el gordo y otro par pequeños y me quedo yo los medianos o algo así... La verdad es que si no tuviese el Deathloop este bundle es de los que me pillaba con gusto.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-10-2022

Pues hablando de bundles, mirad este llenito de juegarracos de rol, en versiones enjander para Steam preparadas para SO actuales:

https://www.humblebundle.com/games/rpg-legends-baldurs-gate-beyond-bundle?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_bestbeamdogbundle_bundle

Así cumplía una deuda, que nunca me he pasado ni la cosa esa de la costa de la espada del primer Baldurs, ni el segundo y expansión. Ni el Icewind tampoco.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 09-10-2022

(08-10-2022 20:44)Rosstheboss escribió:Pues hablando de bundles, mirad este llenito de juegarracos de rol, en versiones enjander para Steam preparadas para SO actuales:

https://www.humblebundle.com/games/rpg-legends-baldurs-gate-beyond-bundle?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_bestbeamdogbundle_bundle

Así cumplía una deuda, que nunca me he pasado ni la cosa esa de la costa de la espada del primer Baldurs, ni el segundo y expansión. Ni el Icewind tampoco.

Gracias por el aviso aunque lo tengo todo (en las ediciones originales en disco, pero me valen) menos las 2 expansiones esas "actuales" del Baldur's. Pero no voy a pagar un bundle repleto solo por 2 expansiones que, en realidad, no me llaman la atención.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-10-2022

Lo que muchos esperaban para dar el salto al juego ¡Megarebajazorld para STRAY!

https://store.steampowered.com/app/1332010/Stray/

Y Epic me sigue echando una mano a quitar juegos de la lista de deseados de Steam con el regalo de ayer de Darkwood, además del Toe Jam & Earl. Y la semana que viene, Fallout 3 con todos los dlc's. Sé que ya tiene sus años, que también tiene su fama y eso, pero yo es que solo lo tengo en 360. Ojalá soltasen también el New Vegas. Eso sí, ya jugarlo con lo que me cuesta ponerme con los juegos largos...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 14-10-2022

Como que megarebajazord.

Rebajado un 20%, canalla.

Devuélveme los 6 segundos que he tardado en mirar la oferta. Y los 30 de este mensaje, sinvergüenza.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 15-10-2022

(14-10-2022 12:15)Jesucristo escribió:Como que megarebajazord.

Rebajado un 20%, canalla.

Devuélveme los 6 segundos que he tardado en mirar la oferta. Y los 30 de este mensaje, sinvergüenza.

Digo, 24 pavos un juego digital.. ains los tiempos aquellos que pillabas juegos físicos con su manual y todo a 20€...