33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-08-2022

Lovecraft's Untold Stories gratis en GoG.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-09-2022

¡Hoy es día EPIC!



¡TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE, RATATATATATATATATATATATAAAAAAAAAAAA!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 01-09-2022

Bueno....uno es un pack de objetos para un juego online de mierda, el Tomb Raider ya lo dieron una vez y el único realmente nuevo es el submerged ese que digamos que no pinta mal del todo


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - goshe - 02-09-2022

En Amazon Gaming han puesto cositas guapas de regalo este mes, como el Assassin's Creed Origins, el The Dig o el Football Manager 2022. sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 02-09-2022

[Imagen: ross.jpg]


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-09-2022

Jodido puto imbécil jajajajajajajajajajajajaja


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-09-2022

Immortal Rednec gratis en GoG.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 05-09-2022

(02-09-2022 18:32)Rosstheboss escribió:Immortal Rednec gratis en GoG.

Pues está chulo este... y que bien se juega en la Deck.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 05-09-2022

Y ni gracias ni nada, putos asilvestrados de Burgos...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 05-09-2022

(05-09-2022 16:57)Rosstheboss escribió:Y ni gracias ni nada, putos asilvestrados de Burgos...

Que me lo ha dado GOG no tú jaja

Es coña, gracias... está muy bien, pero lo de reiniciar el nivel entero cada vez me imagino que acabaré un poco harto pronto


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 05-09-2022

¿Ves? Así está mejor. Hasta me ha alegrado que me hayas leído a mi antes que a tu bandeja de e-mails, que fue como me enteré yo de ese juego, y quizás el tuyo quedó en la bandeja de spam Smile


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 05-09-2022

(05-09-2022 17:12)Rosstheboss escribió:¿Ves? Así está mejor. Hasta me ha alegrado que me hayas leído a mi antes que a tu bandeja de e-mails, que fue como me enteré yo de ese juego, y quizás el tuyo quedó en la bandeja de spam Smile

Si soy sincero te leí el viernes y lo canjeé el mismo viernes desde el móvil. Y después de volver a leerte hoy, lo he instalado en la Deck.

Así que dos veces me ha servido tu mensaje.

El juego me recuerda bastante a Arquero de Android, solo que en FPS