33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 12-05-2022

Prey y el Jota ese ya los dieron. Y el Redout es de esos juegos de velocidad extrema que me encantan, y de los que soy un puto negado.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 12-05-2022

Que bueno el Redout, le tenía ganas.

¿Lo del juego misterioso es porque empiezan ofertas o algo?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 16-05-2022

Golden Force a 3,74 en Steam. De los francesillos comedores de queso de Storybird Studio, los que hace poco han sacado el excelente Ganryu 2. Este GF también tiene una estética ya de 16-bits, o de recreativas de esas chulonas de acción y saltitos. No es caro, pero tengo unas cuantas adquisiones de neo-retro recientes. Ahora bien, solo por salir un puto juego que no tira de pixelart MasterNESystem style igual sí tocaría apoyarlo con pasta.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 18-05-2022

Me ha aparecido este video de recomendaciones de jueguicos por debajo de 10€ y me ha parecido el hilo pertinente para postearlo.






¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-05-2022

El XIII original a pavo y medio en Steam. Ya me lo pasé en Cube, ni de puta coña vuelvo a repetir la pelea final contra la Mangosta, y a saber si funciona bien en SOs actuales... pero es todo un caramelito.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 19-05-2022

Pues ya se ha desvelado el juego misterioso de la Epic store, que es nada menos que Borderlands 3

La semana que viene otro juego misterioso


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-05-2022

¡Yupiiiiiiiiii! ¿Y hay algún dlc gratuito ya puestos?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 26-05-2022

Vuelve la epic que ilusiona, esto es lo que regalan hoy

[Imagen: FTsbZTjXoAQtNFJ?format=png&name=small]

La semana que viene otro juego sorpresa que se supone que será de los tochos

Por cierto, la parte mala es que es necesario el launcher de 2K para que funcionen


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 26-05-2022

(26-05-2022 18:21)sonicsaiyan escribió:Vuelve la epic que ilusiona, esto es lo que regalan hoy

[Imagen: FTsbZTjXoAQtNFJ?format=png&name=small]

La semana que viene otro juego sorpresa que se supone que será de los tochos

Por cierto, la parte mala es que es necesario el launcher de 2K para que funcionen

¿Lanzarlos? ¿Pero de verdad alguien juega a los juegos que regalan? Puede que alguno, pero de los doscientos mil quinientos veintitrés que me han dado, habré jugado ¿10? :-D


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 27-05-2022

Está el Dragon Ball Kakarot en Steam de rebaja este finde, y sus dlc's también. Pero antes querría alguna feedbackada sobre esos dlc's. Entiendo que los únicos importantes de verdad son los que amplían historia, o sea, el de Trunks y luego el otro de Bliis y Golden Freezer, ambas luchas en el mismo dlc ¿No? Veo que hay dos ediciones con dlc's, la ultimate y la deluxe, y he visto en Eneba una clave con la Deluxe a 21 euros que parece incluir esos dlc's con historia ¿Algo que comentar antes de comprar y quizás equivocarme?

Ya sabéis que con los PlayStation Days hay cosas rebajadas de Sony rebajadas. No creo que lo rejuegue, pero por coleccionismo me llama comprarme el God of War a diez eurillos. Y luego los pads han bajado diez euros de precio PERO avisando que en Mediamark los de colorines, que están algunos como precio recomendado a 75, están ahora a 55. Creo que voy a pillar un purpurilla espacial, que el mío no ha vuelto a la vida ni creo que jamás lo haga. Usaré sus piezas por si se me jode este. Pero tengo claro que ahora que son tres años la nueva garantía a nivel europeo, ya pueden pasar dos años y ocho meses que como se me joda algo (que no sea por culpa mía ni de Carlos Saiz sisi ), reclamo como que hay dios. Guardo bien el ticket de compra, y le saco fotos igualmente por si necesitaría imprimirlo porque el original se terminará borrando con el tiempo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 27-05-2022

(26-05-2022 19:26)issus escribió:¿Lanzarlos? ¿Pero de verdad alguien juega a los juegos que regalan? Puede que alguno, pero de los doscientos mil quinientos veintitrés que me han dado, habré jugado ¿10? :-D

Ya has jugado 10 más que yo. xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 27-05-2022

Joder, está que lo tira Epic, y la semana que viene otro misterioso, que cómo ya hemos visto suelen ser cosas tochas.

Cómo dice Ross, hay rebajas muy majas en Steam de manga y anime. Porque sé que no lo voy a jugar, al menos a corto/medio plazo. Que si no me compraba el Nino Kuni remastered por 9 euretes.