33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 01-05-2022

(01-05-2022 00:23)Rosstheboss escribió:¿Estilo el primer Dead Rising que reinicias la historia unas cuantas veces solo para acumular más experiencia, sacando fotos y comiéndote lo del puto helicóptero? Aunque aquí es más para los mancos como yo y para quien se maneje más no es necesario, y por lo que dices, en Sundered te empujan más ¿Me comentas más detalladamente como funciona eso?

Sundered es una mezcla entre Metroidvania y Roguelike, supongo que por su segunda vertiente lo habrán puesto para "obligarte" a reiniciar. Las habitaciones clave son fijas, pero el camino entre ellas es procedural. Cuando llevas mucho tiempo fuera explorando suena una especie de alarma, y te vienen oleadas de enemigos que si eres nivel bajo te cuesta muchísimo sobrevivir. 

Entiendo lo que han querido hacer para reiniciar la run, pero creo que el juego ganaría enteros sin esa mecánica.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-05-2022

Pues si Charly "apago la consola porque me estaba resultando muy fácil este enfrentamiento" 88 dice eso, servidor solo puede esperar el horror y la ignominia en este juego. ¡Que demonios! Voy al post del 'jugando' a llorar un poco de un souls-like que me está haciendo pupita en sus primeras horas de juego.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-05-2022

En el clásico email que te manda Steam cuando se rebajan juegos me he encontrado dos sorpresas. Odallus: the Dark Call, un semi-metroidvania con mucho aspecto NES y jugabilidad firme, de 99,99 a 1,99. Pero la gran sorpresa es Aggelos, de 12,49 a 1,87. Este juego taaaaaaaambién es un quasi-metroidvania de estética 8-bits, pero más colorida, y el juego con buenas tablas. Con este sí que voy a picar, aunque le querría dar de una vez al Axiom Verge 2, dentro de los juegos metroidvanieros de píxeles, que lo tengo comprado desde el verano pasado. Con Odallus estoy de que sí, de que no.

También me sale Super Dangerous Dungeos, que pasa de 3,99 a 2,59. Me dejó un excelente sabor de boca el juego posterior del equipo, Tiny Dangerous Dungeons con el mismo protagonista, y pasando del colorido del Super a una estética Game Boy cojonuda. Pero aquí hay que tener en cuenta que no es un juego con tanto backtracking y exploración como Tiny, sino un plataformas más directo. Mmmmmm, si baja de los dos euros... ya me lo pensaré sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 04-05-2022

No van bien las cosas en HumbleBundleLandia, no. Me mandan un mail para que despause mi suscripción, y me ponen como los tres juegos destacados el remaster del primer Command and Conquer, Zoo Planet... y un puto juego de Bob Esponja. Ni me quiero imaginar los demás. En fin, pausando otro mes, y reservando los cuatro pavos que me siguen ofreciendo cada vez que lo hago para cuando aparezca algo más chachiruly.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 04-05-2022

No sé si tiene algo que ver, pero desde que IGN compró HumbleBundle esta se fue a la mierda.

Nunca olvidaré ese mes que por 10€ me llevé un CoD Random, los remasters de Spyro (no hacía ni 3 meses que había salido en PC) y Crash y más cositas como Shenmue 1 y 2...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 04-05-2022

(04-05-2022 12:22)Charly88 escribió:No sé si tiene algo que ver, pero desde que IGN compró HumbleBundle esta se fue a la mierda.

Nunca olvidaré ese mes que por 10€ me llevé un CoD Random, los remasters de Spyro (no hacía ni 3 meses que había salido en PC) y Crash y más cositas como Shenmue 1 y 2...

Al final, no es lo mismo una etapa de startup, viviendo del capital riesgo, que cuando ya te conviertes en una empresa o parte de una, que tiene que vivir de recursos propios

Muchas veces decimos que tal o cual empresa ha arruinado a esa otra cuando la compró, pero en realidad intentó salvarla, porque se iba solita a la mierda.

Saludos


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 04-05-2022

(04-05-2022 07:53)Rosstheboss escribió:No van bien las cosas en HumbleBundleLandia, no. Me mandan un mail para que despause mi suscripción, y me ponen como los tres juegos destacados el remaster del primer Command and Conquer, Zoo Planet... y un puto juego de Bob Esponja. Ni me quiero imaginar los demás. En fin, pausando otro mes, y reservando los cuatro pavos que me siguen ofreciendo cada vez que lo hago para cuando aparezca algo más chachiruly.

Yo llevo ya un par de meses que ni me entero que han puesto juegos nuevos y me entero cuando me lo cobran por no haberlo pausado... pues nada, a registrarlo todo lo del mes anterior ^^U


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 05-05-2022

Viene bien saber eso para seguir traficando contigo y tus claves "accidentales". A ver que más juegos tiene el Bundle por si ha algo salvable.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 07-05-2022

Martial law gratis en GOG, ni lo conocía pero pinta guay

https://www.gog.com/en/game/martial_law


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 07-05-2022

¡Si señor! Me encantaba esa serie:



Ahora, no sé como quedará en un juego pixel-art 2D sisi

Anyway, había metido varias cosas en el carro de GoG en vez de en la lista de deseados (¿Había lista de deseados? Que cenutrio soy), y he tenido que quitarlas para reclamar este ¿juego?. Joder... que baratos están los Monkey Island y el día del tentáculo. Soy una rata almizclera de buscar lo jratis... pero poco arrepentimiento veo en mi alma.

Si alguien sabe como conseguir un "Onechanbara Z2: Chaos" en PC por debajo de los cinco euros, vaya dando aviso. Es que hasta las claves en las tiendas apropiadas no se ajustan al precio que pretendo pagar por esta joyita de los H&S.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 12-05-2022

Los juegos gratis de la epic store vienen cargaditos esta semana, aunque algunos son repetidos

-Jotun valhalla edition
-Prey
-Redout

Y la semana que viene un juego misterioso del que no se sabe nada


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 12-05-2022

Sorpresón el Redout, sólo estaban anunciados Jotun y Prey (que ya los habían dado roto2 ).

A ver el misterioso, suelen ser cosas tochas.