33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 10-03-2022

Confirmado, no tienen clave en Steam.

Para los que les gustan las aventuras gráficas, he visto las siguientes (al menos existen en la base de datos de Adventure Gamers):

-2064 Read Only Memories
-A Short Hike
-Alone With You
-Attentat 1942
-Backbone
-Bury me, my Love
-Clam Man
-Don't Escape 4 Days to Survive
-Headspun
-Lucifer Within Us
-Midnight Scenes Ep.1: The Highway (Special Edition)
-Midnight Scenes Ep.2: The Goodbye Note (Special Edition)
-Night Call
-Old Man’s Journey
-Pendula Swing: The Complete Journey
-Rusty Lake Hotel
-Sudd City Adventures
-Sun Dogs
-The Fall of Lazarus
-The Search
-The Wishing Stone
-Wandersong
-Welcome to Elk
-Without Escape
-Your Future Self


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 10-03-2022

Van saliendo bastantes juegos interesantes en el bundle. Y si itch.io no quiebra, se quedarán en mi cuenta al menos.

Solo comentar que en Epic han vuelto a sacar un repetido, pero el de la semana que viene, un juego de terror en primera persona... parece peor opción. A ver, no es ya que pinte raro combinando cosas interesantes con otras más 'asín' en el trailer, es que a saber como habrá salido cuando lo regalan sin que haya pasado medio año siquiera desde su lanzamiento.

Pero se le puede dar oportunidad, el juego ese del bebé fue una grata y muy inquietante sorpresa.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 16-03-2022

Un Humbre pack de chochos heroínas por 17,59. Con Gears 5, Celeste, Tacoma, Bloodstained, Scarlet Nexus... y otros dos que no me suenan mucho y no me voy a poner a escribir sus nombres así al dedillo:
https://www.humblebundle.com/games/humble-heroines?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_2_layout_index_2_layout_type_carousel_tile_index_1_c_femaleprotagonist_bundle

Buen precio, pasa que Bloodstained y Celeste ya los tengo. Y me tienta tener el Gears 5 propio en Steam, pero ya le di buena brea a la campaña y el multi en su momento. Un pack majo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 16-03-2022

(16-03-2022 01:47)Rosstheboss escribió:Un Humbre pack de chochos heroínas por 17,59. Con Gears 5, Celeste, Tacoma, Bloodstained, Scarlet Nexus... y otros dos que no me suenan mucho y no me voy a poner a escribir sus nombres así al dedillo:
https://www.humblebundle.com/games/humble-heroines?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_2_layout_index_2_layout_type_carousel_tile_index_1_c_femaleprotagonist_bundle

Buen precio, pasa que Bloodstained y Celeste ya los tengo. Y me tienta tener el Gears 5 propio en Steam, pero ya le di buena brea a la campaña y el multi en su momento. Un pack majo.

Yo acabo de pillar el Humble Bundle del mes, muy jugoso por el precio, aunque la trilogía Mass Effect ya la tengo pero bueno, por todos los demás ya me vale la pena. Ya de paso tenía pensado rejugar los ME pues lo hago desde el Steam Deck... oh wait XD


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-03-2022

Get Even gratis en la web de Namco-Bandai. Y el "In Soul Mind" que regalan en Epic esta semana parece tener mejor pinta de lo que imaginaba. Leo que dura más de diez horas, incluso puede rozar las quince para los putos lentos como yo, pero en Vandal dicen que se llenan de contenido divertido y variado, no sólo correr en la oscuridad como un idiota tipo Amnesia. Habrá que darle oportunidad.

Y no sé si será culpa de navegar con el móvil, pero veo en la web de PlayStation que ya está disponible el GTA Online gratis, y el modo historia de pago para PS5, pero no me dejan adquirir ninguno de los dos. Me tienta comprar GTA V para PS5, que solo lo tengo en PC regalado por Epic y usando dos launchers a la vez (el de Rockstar ni lo tengo instalado), que comprando saldo barato en Eneba se queda en nueve eurillos. Pero ya digo, o estoy haciendo algo mal, o aún no sale la opción de compra en la Store desde navegadores, aunque se supone que historia y online están disponibles desde el día quince.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 18-03-2022

Nuevo bundle por Ucrania, esta vez por 36 euros nos llevamos unos 100 juegos (porque el resto son libros y programas) entre los que se incluyen cosas como Max Payne 3, Metro Exodus, Sunset Overdrive, Amnesia rebirth o Back 4 blood entre muchos otros

https://www.humblebundle.com/stand-with-ukraine-bundle?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_ukrainecharitybundle_bundle


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-03-2022

Ahí ya tenemos pesos pesados. Max Payne 3 lo gocé hace casi diez años en 360 y podría estar bien darle otra vuelta con mejores gráficos. El Metro Exodus ya cayó a menos de siete pavos en Epic y sigo esperando una gráfica RTX para lucirlo como debe...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 25-03-2022

Ya disponible Demons Tilt en la epic store, un pinball guapetón to loco

Y la semana que viene Total war: warhammer y City of brass que es repetido


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-03-2022

A diez eurillos el Fallen Order en la store de la Play. Me dan ganas de pillarlo para darle una segunda vuelta, y ver si en PS5 mejora respecto a cuando lo jugué en PC. Tendría gracia, me compré veinte y euros de saldo por 17,61 y los usaría en pillarme dos juegos que ya tengo o tenido en vez de cosas nuevas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 26-03-2022

(26-03-2022 14:48)Rosstheboss escribió:A diez eurillos el Fallen Order en la store de la Play. Me dan ganas de pillarlo para darle una segunda vuelta, y ver si en PS5 mejora respecto a cuando lo jugué en PC. Tendría gracia, me compré veinte y euros de saldo por 17,61 y los usaría en pillarme dos juegos que ya tengo o tenido en vez de cosas nuevas.

Antes te parecía mucho pagar 5€ por un juego, y ahora vuelves a pasar por caja por juegos que ya tienes, y en Pc (que si fuese el enésimo remake del Shadow of the Colossus porque lo tienes en PS2 con su framerate agónico venga va).


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-03-2022

Me hace falta un Juanma en mi vida ¡Gracias Heart ! Pues no paso por caja, ala. No obstanteeeeeeeeeeee, ya me pillé el remaster de Ico & SotC para PS3... y tocará hacerlo para PS4... si está a esos cinco euros sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 29-03-2022

(28-03-2022 05:49)Rosstheboss escribió:Me hace falta un Juanma en mi vida ¡Gracias Heart ! Pues no paso por caja, ala. No obstanteeeeeeeeeeee, ya me pillé el remaster de Ico & SotC para PS3... y tocará hacerlo para PS4... si está a esos cinco euros sisi

Soy la voz de tu conciencia XD

Es que a ver, lo del SotC era un remake que le sienta muy bien y se entiende... pero el Fallen Order teniéndolo en Pc diría que es tontería pillarlo en consola.