33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 27-12-2021

¿Confirmado... o "conformado"? De esos la sal y el santuario es el que más me interesa.

Bueno, X-Morph: Defense gratis en GoG durante 48 horas ¡CORREEEEEEEEED!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 29-12-2021

Pues de momento se ha confirmado todo, muy buen regalo el Salt & Sanctuary, yo lo disfruté muchísimo.
A ver mañana a que se refieren con "The Tomb Raider Trilogy", ¿la trilogía nueva, la original, la "legend, aniversary, underworld"?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 30-12-2021

Sale el dibujo del piolet ese famoso del reboot, así que es Tomb raider 2013, Rise y Shadow


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 30-12-2021

Ojalá con todos los dlc's... que siendo Epic lo dudo. Al final por 6,19 aprovechando el cupón, cayó Axiom Verge 2. Pinta... extraño de primeras, pero tiene encanto, y la prota con su mechoncito canoso, y que es rica y se hunde en el agua porque peso un webo, me está enamorando poco a poco pene

Por cierto que en este juego la señorita ricachona protagonista también... tiene un piolet. ¿Habré hecho la Rossada? No he jugado aún dos horas, podría devolverlo si a las cinco de la tarde se confirma la repetición.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 30-12-2021

(30-12-2021 12:31)Rosstheboss escribió:Ojalá con todos los dlc's... que siendo Epic lo dudo. Al final por 6,19 aprovechando el cupón, cayó Axiom Verge 2. Pinta... extraño de primeras, pero tiene encanto, y la prota con su mechoncito canoso, y que es rica y se hunde en el agua porque peso un webo, me está enamorando poco a poco pene

Por cierto que en este juego la señorita ricachona protagonista también... tiene un piolet. ¿Habré hecho la Rossada? No he jugado aún dos horas, podría devolverlo si a las cinco de la tarde se confirma la repetición.

A ver tus impresiones finales. Yo hace meses que me lo pasé en la cuenta de un amigo. Y aún habiéndolo reposado largo tiempo no tengo una opinión clara de él.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 30-12-2021

¡LO HAN HECHO, los tres últimos Tomb Raider con TODO el contenido adicional! La putada es que ya tenía estos juegos, pero mira ¡No sus dlc's! Madre mía que sacada de zypote, para que luego la gente les insulte, que ya hay carrito y logros además roto2rie


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 30-12-2021

Y la semana que viene el Gods will fall, que tengo entendido que tiene buenas críticas, empezamos bien el año


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 04-01-2022

¡Demonios, Peregrino! Mañana es el último día del game pass un euro - tres meses... y no me deja contratarlo. Lo intento desde la app de PC, y me sale mensaje de error. Lo intento desde la web de Cuentras Microsoft... ¡Y tampoco! Ando yo desesperado, y ruego a mis compañeros foreros me ofrezcan una solución, a ser posible antes de que sea demasiado tarde.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 04-01-2022

Imagino que si ya lo has contratado con anterioridad o ahora mismo tienes algún otro gamepass no te va a dejar


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 04-01-2022

No, no tengo gamepass. Y sí, tuve un precioso año de servicio ¡Ah! Que bello fue. ¡Pero me volvieron a dejar contratarlo por un pavo luego! Pasa que me quedan finales del NieR Automata que hacer ¡Necesito esos tres meses! Y darle al Outher Wilds, ¡Maldito Bloodybadger!

[Imagen: star-wars-i-hate-you.gif]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 05-01-2022

Deben estar dando cosa fina en Amazon Gami... Prime Gam... Twitch Amazon Pri... bueno, en lo de Amazon. Fallen Order, uno de Rallys y más mandanga.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 05-01-2022

Pues al final han caído los tres meses a un euro. Desde el móvil, tirando de WiFi de mi museo, usando Edge... ¡Pero lo he logrado! Como lo voy a usar de ciento en viento quizás hasta ese euro se desaproveche. Pero, ¿y la ilusión y subidón de dopamina que da conseguir un chollo cuando está a punto de sonar la bocina.