33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-01-2018

Cachis diez, que no se puede jugar con pad. Bah, al menos no es complicado usar ratón y teclado, aunque usar la tecla shift para correr se me hace algo incómodo con el meñique, ya lo cambiaré. Le he subido el MSAA a 8, que me recomendaba a cuatro y me he dicho 'bah, tengo un ordenador nuevo'. Desde luego, me ha gustado su ambientación, he resuelto unos puzzles como toma de contacto, y he 'desresuelto' uno para resolverlo de otra forma, supongo que porque tendrá su importancia más adelante.

Pinta bien, pinta muy bien.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 26-01-2018

Si que recuerdo que se podía jugar con pad. He jugado poco, pero lo hice con pad. Edit: lo he comprobado y si se puede.

Los juegos de los cuatro o cinco últimos años la mayoría de los juegos que han salido se pueden con pad. Juegos recientes que no se puedan recuerdo el Mass Effect 3 y poco más.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jagang - 26-01-2018

The Amnesia Collection is free right now on the Humble Store

https://www.vg247.com/2018/01/25/the-amnesia-collection-is-free-right-now-on-the-humble-store/

https://www.humblebundle.com/store/amnesia-collection

Aunque yo siempre he dicho que es un juego sobrevalorado. Como yo les llamo, Walk-Horror


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 26-01-2018

Parece que las próximas rebajas de Steam serán del 15 al 19 de febrero:





RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-01-2018

(26-01-2018 05:29)Cikio escribió:Si que recuerdo que se podía jugar con pad. He jugado poco, pero lo hice con pad. Edit: lo he comprobado y si se puede.

Los juegos de los cuatro o cinco últimos años la mayoría de los juegos que han salido se pueden con pad. Juegos recientes que no se puedan recuerdo el Mass Effect 3 y poco más.

Pues que raro, yo he intentado mover al personaje con los sticks o la cruceta y nada ¿Incompatibilidad de mi mando nisu? Puede ser. ¿Y Mass Effect 3 no permitía el uso de pad? Jodo........

Quizás debería probar con el de la 360 a ver si ese si lo coge.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 26-01-2018

(26-01-2018 12:48)Rosstheboss escribió:Pues que raro, yo he intentado mover al personaje con los sticks o la cruceta y nada ¿Incompatibilidad de mi mando nisu? Puede ser. ¿Y Mass Effect 3 no permitía el uso de pad? Jodo........

Quizás debería probar con el de la 360 a ver si ese si lo coge.

Y con qué mando habías probado? De todas formas, ya se puede ver que hay en las opciones cosas del mando. Igual hay que activarlo, no me acuerdo. El caso es que a mi si me va con mando.

Lo de Mass Effect 3 ya digo que es la excepción no la norma


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 26-01-2018

(26-01-2018 12:48)Rosstheboss escribió:Pues que raro, yo he intentado mover al personaje con los sticks o la cruceta y nada ¿Incompatibilidad de mi mando nisu? Puede ser. ¿Y Mass Effect 3 no permitía el uso de pad? Jodo........

Quizás debería probar con el de la 360 a ver si ese si lo coge.

Los Mass Effect no tenían soporte nativo para el mando en PC, daba lo mismo la marca. Algo realmente extraño.

En la actualidad sí existen mods que añaden esa compatibilidad:

ME 1: https://www.tapatalk.com/groups/me3explorer/me1-controller-support-power-wheel-beta-t2036.html
ME 2: https://www.tapatalk.com/groups/me3explorer/me2-controller-support-power-wheel-t1703.html
ME 3: https://www.tapatalk.com/groups/me3explorer/me3-controller-support-power-wheel-t1838.html


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-01-2018

El Volgarr funciona con mi pad, sticks, cruceta y botones, sin tener que activar nada en Windows. Es una prueba de mierda, vale, pero así veo que el mando reconocido está en el SO. Bueno, también funciona con el Ultramarine, un juego pixel-art de esos que están de moda que pone al límite mi pc y que recomiendo a todos aquellos que tengáis equipos altos trollface

Nah, simplemente no lo reconoce y no hay ningún tipo de opción para darlo de alta o calibrarlo durante el juego, quizás porque es un pad antiguo USB (lo compré en los tiempos de la ps2, con eso que os diga........), pero tiene turbo, dos sticks y vibración y me jodería comprarme otro ahora. Si, el steam controler no está caro, pero vamos a cerrar el grifo de los gastos un ratejo que me voy a la ruina.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 26-01-2018

(26-01-2018 13:12)Rosstheboss escribió:El Volgarr funciona con mi pad, sticks, cruceta y botones, sin tener que activar nada en Windows. Es una prueba de mierda, vale, pero así veo que el mando reconocido está en el SO. Bueno, también funciona con el Ultramarine, un juego pixel-art de esos que están de moda que pone al límite mi pc y que recomiendo a todos aquellos que tengáis equipos altos trollface

Nah, simplemente no lo reconoce y no hay ningún tipo de opción para darlo de alta o calibrarlo durante el juego, quizás porque es un pad antiguo USB (lo compré en los tiempos de la ps2, con eso que os diga........), pero tiene turbo, dos sticks y vibración y me jodería comprarme otro ahora. Si, el steam controler no está caro, pero vamos a cerrar el grifo de los gastos un ratejo que me voy a la ruina.

El de 360 si lo tienes inalámbrico, con comprar el receptor que vale 6 euros ya lo tienes apañao.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 26-01-2018

En las fichas de Steam a la derecha indican la compatibilidad con mando, donde hay indicaciones sobre el número de jugadores, si el juego tiene cromos y demás.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-01-2018

Ey, Dark Dreams Don't Die - aka D4- a 4.94 en steam. Creo que fue Razork (o Revoc, o ninguno de los dos, perdón por mi no-memoria) quien dijo en el "a qué estamos jugando" que le ha molado. Y veo que tengo un par de amigos de steam que lo han jugado, así que invoco a uno de ellos ¡OH @Jesucristo!¿Me compro o no me compro el juego a ese precio? Ah no, que el gusano no tiene el juego, solo lo tiene en su lista de deseados, puto steam como me lía. Bueno, pues te acabo de avisar, a cinco pavos ese juego en tu lista de deseados.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 29-01-2018

(29-01-2018 16:22)Rosstheboss escribió:Ey, Dark Dreams Don't Die - aka D4- a 4.94 en steam. Creo que fue Razork (o Revoc, o ninguno de los dos, perdón por mi no-memoria) quien dijo en el "a qué estamos jugando" que le ha molado. Y veo que tengo un par de amigos de steam que lo han jugado, así que invoco a uno de ellos ¡OH @Jesucristo!¿Me compro o no me compro el juego a ese precio? Ah no, que el gusano no tiene el juego, solo lo tiene en su lista de deseados, puto steam como me lía. Bueno, pues te acabo de avisar, a cinco pavos ese juego en tu lista de deseados.

Yo no lo he jugado  :nusenuse

Pero por lo que tengo entendido cancelaron los siguientes capítulos, ¿no? O al menos están en el limbo.