33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 30-06-2021

Yo todavía no he pillado nada de las ofertas de Steam, pero seguramente caigan Wolfenstein: Two Pack (The New Order + The Old Blood por 6€, -80%) y el primer Ride + Season Pass (poco más de 5€, -85%). Con eso daría por aprovechadas las ofertas de verano, a menos que vea algo más que se me haya escapado hasta el momento.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-07-2021

Coño, al pack ese del Wolfensteon también tendría que darle, solo seis eurillos. No lo tenía fichado ¡Gracias, Xiphias!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-07-2021

The Spectrum Retreat ya jratis en Epic. Tiene buena pinta, un juego de puzles en primera persona. Gracias a Epic le di a Q.U.B.E. 2 y quedé contento también.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 01-07-2021

Cry of fear gratis en steam, es el tipico juego de terror creado con el source engine pero yo que sé, está decente

https://store.steampowered.com/app/223710/Cry_of_Fear/?l=spanish


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-07-2021

Pues a escasas horas de que terminen las rebajas de Steam solo he pillado dos cosas: Memories de Raetikon -un pájaro que protege sus huevos, o algo así-, y la agradable sorpresa de Path to Mnemosyne, de los responsable de Onirike. Este juego lo vi en gifs muy guapos hace años....pero ni recordaba el nombre, ni sabía como preguntarlo, "una niña que va hacia el fondo en un juego en b/n", no era fácil no. Leo por un compañero de redacción que es un juego de puzles desafiante, y eso también me motiva. A 0,99 cada juego, y una vez más, en páginas de keys salen un poco más baratos. Pero, por una vez, quería comprar algo directamente en Steam, me han dado tokens de esos, que a saber que haré con ellos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 08-07-2021

Yo al final pillé lo comentado, el pack de los dos Wolfenstein y el primer Ride. Y en lugar de seguir mirando alguna cosilla más en Steam, eché un vistazo en Kinguin a ver a qué precios estaban algunos indies de los bundle mensuales que no pillé en los últimos meses y me hice con Going Under, The Occupation, Reventure, Minoria, Dark Devotion, Neon Chrome y Blazing Chrome por 7€ y pico. Va a estar mejor hacerse un pack de estos al gusto que pillar los mensuales en Humble Bundle, al menos así sabes que te llaman la atención todos, y te sale igual o más barato.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 09-07-2021

Ya disponibles los juegos de la epic store, esta semana tocan Bridge constructor: the walking dead y Ironcast, la semana que viene Obduction y offword trading company


Y no se si alguien se habia dado cuenta, pero si teneis gamepass y os vais a la sección de recompensas, os dejan conseguir gratis el videojuego de space jam 2, no se para qué plataforma porque lo estoy buscando en mi cuenta de PC y no me sale pero vamos, que me ha dejado reclamarlo


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 10-07-2021

Un juego de construir puentes con temática TWD y la mierda esa de juntar fichitas. Así no, Epic, pero solo por el regalazo de Control y descubrir juegazos como Night in the Woods o Hell is others Demons, tenéis crédito ilimitado conmigo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 15-07-2021

¿Soy al único al que el "obduction" le sale que ya está en la biblioteca pero no lo tiene?
El otro sí que lo dieron.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 16-07-2021

Reclamado el Obduction, ya lo habían regalado en GoG y creo que en Steam, pero ¡Que narices! Los de la semana que viene de Epic mucho no me llaman, pero habrá que cogerlos igualmente.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 17-07-2021

Por Dios, vosotros pillaríais un Assasin's Creed protagonizado por Chiquito de la Calzada si lo regalaran...


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 17-07-2021

Lo estás diciendo como si eso que propones no molase un cojón y dos y tres Big Grin

Los dos primeros Siberia están otra vez gratis en GoG by the way.