33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 13-05-2021

Mfff, muchos serán repetidos, citad la profecía de Rossadamus. Pero bueno, alguno no lo será, y yo estaré contento.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Txeroki - 15-05-2021

[Imagen: dp3jky40dds0.gif] Galaxium


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 16-05-2021

Coño, que paranoia, que creía que teníamos emoticono nuevo. Como estos cabrones nunca me cuentan nada cuando toquetean cosas del foro y la web.....Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, que ya está pillao, gracias Txeroki. No tiene la mejor de las pintas, pero...es gratis Caballo


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 16-05-2021

Tres eurillos el Cosmic Star Heroine en Steam. Un RPG con buena pinta de los tipos del "Cthulhu saves the World".


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 20-05-2021

Pues el misterioso juego gratis de la Epic store era....NBA 2K21, que ni lo voy a tocar, pero hay que reconocer que como juego es bastante tocho

Y la semana que viene, otro juego misterioso

Para que nos vayais con mal sabor de boca, Samorost gratis en steam
https://store.steampowered.com/app/1580970/Samorost_1/


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - bloodybadger - 20-05-2021

En la Epic han puesto ofertas de nuevo y cupón de 10€ para juegos a 14.99€ o más, dejando a 5 o 6 euros juegos como Outer Wilds, Hades, Grindstone, Shadowman, Ghostrunner, Disc Room, Ape Out, Hypnospace Outlaw, Hitman GOTY Edition...


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-05-2021

Pues el Outer Wilds con ese cupón es muy tentador. Luego echo un ojo, y pillo ese juego de baloncesto al que nunca jugaré.

Que pasada el juego del gnomo ese. Recuerdo verlo hace años en algún análisis o anuncio, y darme un mal rollo del quince el aspecto del bicho, cuando se supone que intenta transmitir lo contrario.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 20-05-2021

Creo que va a caer Hades. Y si me caliento mucho Disco Elysium. Aunque primero tengo que comprobar que me van a rular en el portátil.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 20-05-2021

Es un regalazo el NBA 2k21, y aún faltan unos meses para que salga el 22. Muy contento, eso sí, el 19 que fue el último que jugué ocupaba 110 GB roto2

Creo que aprovecharé las ofertas y me pillaré el AC III remastered, que dejé pasar lo de la key del original por 5€. Por 5€ más me pillo la versión nueva y sin riesgos sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-05-2021

O sea que por eso dejaste de participar en tu hilo, maldita y puñetera tacañona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[Imagen: ZlIQoQ.gif]

Y eso que decías que el remaster tenía no sé qué fallos. En fin, yo ayer casi me compro de nuevo el Metro Éxodus, pero resulta que ya lo tenía, y ahí está en mi Epicteca a ver cuando cojones trinco una gráfica 3000. Supongo que iré a por el Outer Wilds ¿Es como otras veces que cuando usas un cupón te vuelven a dar otro y vas empalmando compras?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 21-05-2021

(21-05-2021 10:49)Rosstheboss escribió:O sea que por eso dejaste de participar en tu hilo, maldita y puñetera tacañona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[Imagen: Flag_of_Catalonia.gif]

Dije que informaría si funcionaba, pero cómo no lo compré me dio vergüenza volver a entrar roto2

Es que hasta leí que según donde comprarás las keys podías ser baneada tu cuenta de Uplay y me acojoné... Facepalm


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 21-05-2021

¿Cuál era la web de keys marronera? ¿G2A o Intant Gaming? Nunca lo recuerdo.