33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 03-05-2021

Ostia, pues hay cosas majas, poner un Ikaruga en nuestras vidas es bien.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 03-05-2021

El otro día me quedé con las ganas de pillar Reventure en Steam, que estaba al -80%. Lo metí en el carrito, miré si había alguna otra cosa apetecible rebajada y cuando fui al carrito a ejecutar la compra la oferta había desaparecido, miré el reloj y eran las 19:00, así que habría expirado la rebaja. Eso fue el sábado, que ya es raro que no mantengan una oferta todo el fin de semana hasta el lunes.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 03-05-2021

(29-04-2021 19:47)issus escribió:Hay unos cuantos matamarcianos rebajados:

Dariusburst 60% a 18,39
Ikaruga 50% a 4,49
RType Dimensions EX 50% a 7,49

Saludos

Cagüen la leche, tengo el Dariusburst Chornicles en deseados desde hace años, pero es que me he prometido no comprar más juegos...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 04-05-2021

(03-05-2021 13:36)Jesucristo escribió:Cagüen la leche, tengo el Dariusburst Chornicles en deseados desde hace años, pero es que me he prometido no comprar más juegos...

CosmoDreamer se une a la fiesta por poco más de 5€


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 05-05-2021

Ese no me motiva tanto. No soy muy amigo de los bullet hell puros.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Txeroki - 11-05-2021

100% The Dream Machine: Chapter 1 & 2 [Imagen: la_carita_gfpu5.png]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 11-05-2021

(11-05-2021 20:43)Txeroki escribió:100% The Dream Machine: Chapter 1 & 2 [Imagen: la_carita_gfpu5.png]

He ido raudo a por ellos hasta que me ha chivado Steam que en realidad ya los tenía.

Un clásico.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 11-05-2021

Pues resulta que yo no ¡Gracias, Txeroki! birra


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 11-05-2021

Yo tampoco, muchas gracias


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 12-05-2021

¡Y casi se me pasa el Pine de la Epic Store! Cuando me he acordado de él estos días, estaba fuera de casa y no me dejaban reclamarlo desde el móvil. Y al volver a mi guarida...se me olvidaba pillarlo. El de este jueves, el juego narrativo ese de los artistas, también tiene buena pinta.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 13-05-2021

Ya disponible en la epic store The lion song

Y atención porque la semana que viene hay sorpresa, literalmente, parecen que vuelven otra vez la tanda de juegos secretos que regalaban diariamente durante dos semanas. No sabemos cual será el primero pero seguramente se vuelva a filtrar la lista completa de lo que van a regalar

[Imagen: Screenshot-2021-05-13-Epic-Games-Store-O...l-Site.png]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 13-05-2021

Yo digo que el juego secreto es Al Rocío.