33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 02-04-2021

Aprovechad para pillar ese steel rats, yo hice el análisis y me gustó bastante, es una mezcla curiosa entre juego de conducción y beat'em up


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 02-04-2021

Gracias por el aviso, le tenía echado el ojo desde un "cuidao ahí" de Pazos.

Me recuerda muy mucho a la mítica serie "motorratones de Marte".


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 03-04-2021

No es un juego gratis, pero creo que es una gran oferta:

https://www.wingamestore.com/product/12390/XCOM-Ultimate-Collection/

Todos los X-COM nuevos con sus expansiones por 10 euros utilizando el código PCGAMES5OFF


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 08-04-2021

Ya disponible 3 out of 10: temporada 2 gratis en la epic store

Y la semana siguiente viene cargadita otra vez: La trilogia Deponia, Los pilares de la tierra y The first tree


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-04-2021

Cagon la puta, otra compra de rebajas de Steam que me regalan sin haberle dado. Tendré que echar cuentas pero los diez euros fáciles perdidos así ya llevaré. Pero el juego tiene buena pinta, va de una zorra, Sefernando lo analizó en el portal, creo que ya hace tres años.

Los Deponia ya sé que son aventuras gráficas excelentes, pero me ha sorprendido el juego de Los Pilares de la Earth, que no sabía ni que había juego, ni que luce tan bien ¿Mejor la serie de imagen real o el juego?¿Para cuando el city builder para que Xeco o Juanma lo saquen al portal?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 08-04-2021

The First Tree estuve a un pelo de pillarlo hace poco en Steam, que estaba por 1 ó 2€, algo así.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 15-04-2021

Pues ya está disponibles los juegos de la epic store

La semana que viene: Alien isolation (repetido) y Hand of fate 2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 15-04-2021

Ostias, pues al Hand of Fate 2 le tenía echado el ojo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 15-04-2021

Es verdad, que el Isolation ya lo dieron. Bueno, el de la mano 2 tiene buena pinta. EDIT que coño buena pinta, si es de putas cartas, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuh. Ese es un género de acabados de la vida que no saben hacer uso de ella.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 15-04-2021

(15-04-2021 21:56)Rosstheboss escribió: Ese es un género de acabados de la vida que no saben hacer uso de ella.

A que te mato.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 15-04-2021

Hand of fate 2 tiene el mismo target que cookie clicker roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 16-04-2021

(15-04-2021 22:43)Charly88 escribió:Hand of fate 2 tiene el mismo target que cookie clicker roto2

puede ser. yo tambien le tenia apuntado para comprarlo cuando no estuviera tan caro como suele estar. Y el cookie clicker todavia le doy... aunque ni de coña tan a lo bestia como otros roto2