33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-03-2021

Acordaos además de Epic - el juego de la semana que viene no me suena para variar pero tiene buena pinta - que ya tenemos la nueva tanda de regalos del PSN, la de atrás.

¿Sabéis que he conocido por Telegram a un raro que dice que prefiere pagar por los juegos que pillar cosas gratis continuamente? ¡Un psicópata, lo que yo os diga!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - xecollons - 26-03-2021

(26-03-2021 11:26)Rosstheboss escribió:Acordaos además de Epic - el juego de la semana que viene no me suena para variar pero tiene buena pinta - que ya tenemos la nueva tanda de regalos del PSN, la de atrás.

¿Sabéis que he conocido por Telegram a un raro que dice que prefiere pagar por los juegos que pillar cosas gratis continuamente? ¡Un psicópata, lo que yo os diga!

El raro eres tú por ir conociendo a gente por Telegram. ¿Qué tienes, un grupo de citas?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 26-03-2021

Ya están disponibles los juegos gratis de Playstation, así que podeis reclamarlos cuando querais


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 26-03-2021

Gracias por el aviso.

En Steam regalan el Red Wings: Aces of the Sky


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 26-03-2021

Curioso que regalen el Red wings justo cuando hoy mismo se pone a la venta en formato físico en consolas


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-03-2021

Este viernes está molando mucho, y aún nos quedan unas horas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 26-03-2021

(26-03-2021 15:21)Rosstheboss escribió:Este viernes está molando mucho, y aún nos quedan unas horas.

Yo en cuanto llegue a casa del curro, pijama, chocolate caliente y a viciar como un campeón 7 u 8 horitas seguidas. Que mañana he quedado para hacer deporte y tengo que compensar.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 30-03-2021

En GOG regalan XIII, el original, no el remake ese medio raro

https://www.gog.com/game/xiii


Y a su vez, Insomniac vuelve a regalar Ratchet & Clank para PS4, disponible hasta el día 31 en la PS store





RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 31-03-2021

Hitman 1 gratis para la epic store, pero hay que hacer algunos pasos previos

-Añadimos el pack de inicio gratuito de Hitman 3 a tu cuenta de Epic: HITMAN 3 - HITMAN 3 - Starter Pack 7 gratuito (esto cuenta como si tuvieras Hitman 3, un requisito para el siguiente paso)
-Vamos a la página de HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 1 GOTY Edition: HITMAN 3 - Pase de acceso a HITMAN 3: HITMAN 1 GOTY Edition 6
-Nos apareceráa un precio de 15€, pero si hacemos clic en COMPRAR AHORA, se añadirá un descuento del 100% y lo conseguiremos gratis.

Es un poco lioso pero funciona


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 31-03-2021

Pillados XIII y este mola. Pero juraría que el Hitman 1 ya lo dieron en Epic, y cuando lo selecciono en el launcher me sale solo como Hitman, sin el GOTY. En fin, no podía dejarlo ahí.

Y no sé que pasa con el Dirt 5 en la PSN, porque estoy leyendo que gente que se ha pillado la demo resulta que les ha desbloqueado el juego final, que les están saltando los trofeos y van pasando circuitos y tal. Yo he puesto a descargar la demo a ver. Lo cierto es que la página de este juego en la Store está dando fallos muy raros, y a lo mejor a algunos afortunados les ha saltado el pez a la barca directamente.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 31-03-2021

(31-03-2021 15:13)sonicsaiyan escribió:Hitman 1 gratis para la epic store, pero hay que hacer algunos pasos previos

-Añadimos el pack de inicio gratuito de Hitman 3 a tu cuenta de Epic: HITMAN 3 - HITMAN 3 - Starter Pack 7 gratuito (esto cuenta como si tuvieras Hitman 3, un requisito para el siguiente paso)
-Vamos a la página de HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 1 GOTY Edition: HITMAN 3 - Pase de acceso a HITMAN 3: HITMAN 1 GOTY Edition 6
-Nos apareceráa un precio de 15€, pero si hacemos clic en COMPRAR AHORA, se añadirá un descuento del 100% y lo conseguiremos gratis.

Es un poco lioso pero funciona

Me ha funcionado adorar

Tengo el 1 y el 2 en steam, aunque es una saga que me gustaría que me gustase xD Me aburre un poco la verdad.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 02-04-2021

https://store.steampowered.com/app/619700/Steel_Rats/

Me está gustando un montón.