33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 18-02-2021

¿Qué tal el Rage 2? Sé que lo pusieron regulinchi, ¿pero vale para unos tiritos así en plan sin pretensiones?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 18-02-2021

La verdad es que el gunplay es muy divertido y solido, bastante cafre a la hora de los enfrentamientos, en lo que falla es en todo lo demás


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 22-02-2021

Coñe, el Miasmata ese que le gustó a Bloodybadger y del que escribió hace poco ha pasado de su precio de quince euros a solo tres hasta el uno de marzo. La verdad es que eso de orientarme por la isla buscando referencias mientras resuelvo lo que narices sea que está pasando me parece una idea excelente. Lo único, algo con parecidos aunque sin ser igual, el Call of the Sea, que está en el game pass. Bueno, tengo unos días para decidirme a pillarlo o no.

@Cikio , @Jesucristo , dadme vosotros también feedback del juego, que Steam me dice que lo tenéis.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 22-02-2021

(22-02-2021 22:01)Rosstheboss escribió:Coñe, el Miasmata ese que le gustó a Bloodybadger y del que escribió hace poco ha pasado de su precio de quince euros a solo tres hasta el uno de marzo. La verdad es que eso de orientarme por la isla buscando referencias mientras resuelvo lo que narices sea que está pasando me parece una idea excelente. Lo único, algo con parecidos aunque sin ser igual, el Call of the Sea, que está en el game pass. Bueno, tengo unos días para decidirme a pillarlo o no.

@Cikio , @Jesucristo , dadme vosotros también feedback del juego, que Steam me dice que lo tenéis.

Yo solo lo he probado una o dos horas hace un par de años y apenas me acuerdo de nada. El mensaje de bloody me ha dado ganas de ponerme con él.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 23-02-2021

Yo también lo probé y poco más. Recuerdo cómo era pero no he jugado apenas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 24-02-2021

(18-02-2021 20:08)bloodybadger escribió:Sunless Sea tiene que ser uno de mis videojuegos favoritos, pero es un juego con mucha prosa (excelsa) en inglés. Recomendadísimo para todo aquél que quiera una especie de aventura de exploración/roguelike en el mar con un sabor Poe/Lovecraft y no le cueste leer en inglés.

Yo lo voy a pillar. Hay un proyecto de traducción (titánico) que va por la mitad, así que si el traductor no se desespera, seguro que en uno o dos años lo termina (o por lo menos antes que George R. R. Martin el próximo de Canción de Fuego y Hielo). Así que lo pillo y como no tengo prisa por jugarlo (será por juegos pendientes...) pues eso:

https://steamcommunity.com/app/304650/discussions/0/3774483849437534855/


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - xecollons - 24-02-2021

(22-02-2021 22:01)Rosstheboss escribió:Coñe, el Miasmata ese que le gustó a Bloodybadger y del que escribió hace poco ha pasado de su precio de quince euros a solo tres hasta el uno de marzo. La verdad es que eso de orientarme por la isla buscando referencias mientras resuelvo lo que narices sea que está pasando me parece una idea excelente. Lo único, algo con parecidos aunque sin ser igual, el Call of the Sea, que está en el game pass. Bueno, tengo unos días para decidirme a pillarlo o no.

@Cikio , @Jesucristo , dadme vosotros también feedback del juego, que Steam me dice que lo tenéis.

Ojo que el Miasmata es durillo, eh? Todo exploración, sin NPCs, sin hud para orientarte, y si corres te tropiezas, si te cansas puedes enfermar, tienes que tener medicina siempre preparada -el prota está enfermo-.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 24-02-2021

(24-02-2021 15:24)xecollons escribió:Ojo que el Miasmata es durillo, eh? Todo exploración, sin NPCs, sin hud para orientarte, y si corres te tropiezas, si te cansas puedes enfermar, tienes que tener medicina siempre preparada -el prota está enfermo-.

Miasmatao...  qmeparto


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - bloodybadger - 24-02-2021

(24-02-2021 15:24)xecollons escribió:Ojo que el Miasmata es durillo, eh? Todo exploración, sin NPCs, sin hud para orientarte, y si corres te tropiezas, si te cansas puedes enfermar, tienes que tener medicina siempre preparada -el prota está enfermo-.

This

Y aunque reconozco que puede que no sea para todo el mundo, a mí me encanta. @Rosstheboss estoy bastante perro y tampoco quiero invadir el hilo y dejar una pared de texto extendiéndome, a parte de que será mejor que recibas opiniones de más gente, pero te dejo aquí la chapa que colgué en twitter por si quieres mi opinión extendida:





RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 24-02-2021

Buena pinta ese "análisis" Bloody mola Por lo que veo, no parece tan dependiente como esos juegos de supervivencia donde comer, beber y descansar son vitales y te desvían de tu objetivo de avance, cosa que si no eres muy amigo del género (yo no lo soy), puede ser pesado. Aquí hay que cuidar al prota, pero no hay que darle de zampar cada dos por tres, hace no ya que beba agua sino potabilizarla, o construir estructuras dándose la paliza a pillar materiales. En ese campo aconsejo muchísimo a quien le guste estos temas Greenhell, de un pobre diablo perdido en el amazonas buscando a su señora, con el peligro de tribus caníbales junto a los peligros de la misma selva. Para salvar partida toca construir estructuras y pillar materiales a saco, y como bebas agua sin potabilizar suerte lidiando con las enfermedades...Pero tiene un currazo enorme, y la exploración y búsqueda también están bien. Pero ya digo que yo no comulgo mucho con estas cosas, y si Miasmata no se ceba tanto en ellas me parece una buena opción.

Eso sí, ya me he gastado dos euros en el PoP de "Las Arenas Olvidadas" y ocho en el God of War 3, tres euros más es un gasto loco en el mismo mes.

[Imagen: 220px-Scrooge_McDuck.png]



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Antares - 24-02-2021

Os dejo unos códigos de descuento para Costomóvil y los juegos de Nintendo del último direct:

[Imagen: cupon-descuento-Mario-Golf-Super-Rush-Switch.jpg]

[Imagen: cupon-descuento-DC-Super-Hero-Girls-Teen...Switch.jpg]

[Imagen: cupon-descuento-The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword.jpg]

[Imagen: cupon-descuento-New-Pok%C3%A9mon-Snap-Ni...Switch.jpg]

[Imagen: cupon-descuento-Monster-Hunter-Rise-Nintendo-Switch.jpg]

Tenéis alguno más aquí:

https://www.costomovil.es/cupon-descuento


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - xecollons - 25-02-2021

Ojo con Costo, @Antares , que cada vez hay más quejas.