33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 11-02-2021

Pillado el RPG espacial de estrategia. Lo de RAGE 2 me ha dado un gustirrinín...El de los derrapes pinta bien, pero no sé como quedará luego eso jugando. Ah, Epic, cuanto has hecho por nosotros y como has ayudado a subir ostensiblemente las páginas de este post.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Yago - 11-02-2021

Hola:

Borderlands 3 Ultimate Edition a 19,99 euros en Humble Store. 16,99 para miembros del Humble choice. Clave a elegir Steam o Epic. Nunca ha estado ni de lejos tan barato, de hecho la edicion super Deluxe, que trae menos cosas, está más cara. Ojo porque estas ofertas tan agresivas en ocasiones se les han acabado las claves, si os interesa corred.

Interesante tambien en Humble Store el remake del primer Mafia a 9,99 euros, tampoco había estado tan barato.

En Steam, si teneis el primer Ori, Ori and The Will of The Wisps sale a poco más de 7 euros.

Un saludo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 12-02-2021

Sorprendente lo del Mafia a 10 euros, si no hace ni seis meses que salió, ¿Tan mal vendió en su momento?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 12-02-2021

Sí, están saliendo ofertas majas por el nuevo año lunar. Yo he pillado el dlc de Helen Ripley del Alien Isolation por noventa y nueve céntimos...y he dado el salto: pillado del Shower with your dad Simulator, por sesenta y nueve céntimos, curiosa cifra.

Mirando mi lista de deseados de Steam, pues Evil Within a 4,99; Darkwood a 4,75; Get Even a 4,79; The Takeover a 4,99; The Hex 2,70 (este si me lo debería pillar de una vez); The Mooseman a 1,74; Biolab Wars a 1,19; Sunset Overdrive a 4,99.

¡Que no pare! Si veis más cosas rebajadas por ahí ya sabéis que esta es su casa.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 12-02-2021

(12-02-2021 01:12)sonicsaiyan escribió:Sorprendente lo del Mafia a 10 euros, si no hace ni seis meses que salió, ¿Tan mal vendió en su momento?

Fue un error. De hecho lo corrigieron a las pocas horas a 30 euros.

El Borderlands 3 lo pusieron la version ultimate a 20 euros cuando ahora lo han corregido a 50. Yo lo pillé.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 14-02-2021

Syberia (y otros) gratis en Indie Gala:

https://freebies.indiegala.com/?utm_source=mail_t&utm_medium=email&utm_campaign=Weekend_20210213


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-02-2021

¡Mierda! ¿Por qué leo esto ahora? Fijo que ya han volado las claves, pero voy a probar a ver...

Ah, pues no ha habido problema. Pero claro, es que no son claves, son descargas directas, pero quedan vinculadas a la cuenta de Indiegalia y podemos descargar cuando queramos. No me quejo, no me quejo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 14-02-2021

Pues los jugué en su día con gamepass, pero han caído los 2 oris para Steam por 11€. Ofertón.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 15-02-2021

Ojo, en Marzo Twitch prime regala Blasphemous entre otros.
Y Skydrift, que a mi me gustó mucho en su día.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-02-2021

Indiegala sigue regalando cosas: Siberia 2 y The ABC Murders. Ya que dieron el primero, el de la fábrica de juguetes, ahora toca buscar al hermano perdido y los mamuts. He jugado a ambos pero no he terminado ninguno, esta podría ser una oportunidad interesante, aunque tenga que hacer un Charly y tirar de guía para pasarlos rápido. Por otra parte, me da curiosidad el ABC, porque es un libro de Poitot que me gustó mucho y me gustaría saber como se ha trasladado eso a aventura ¿Saber quien es el culpable hará el juego más fácil?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-02-2021

Derrapes absolutos y la rabia 2 donde todas las semanas. El Sunless Sea de la semana que viene me quiere sonar, tiene buena pinta pero no jupio que coño es por su trailer y descripción. Desde luego de abrazarse y bailar bajo el arcoíris queda claro que no.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - bloodybadger - 18-02-2021

Sunless Sea tiene que ser uno de mis videojuegos favoritos, pero es un juego con mucha prosa (excelsa) en inglés. Recomendadísimo para todo aquél que quiera una especie de aventura de exploración/roguelike en el mar con un sabor Poe/Lovecraft y no le cueste leer en inglés.