33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 22-12-2020

(22-12-2020 22:46)Jesucristo escribió:Censo de gente que intenta comprar juegos que ya tiene:

- sonicsaiyan
- Jesucristo

No lo intentes, hazlo. sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 22-12-2020

Yo tengo una hoja Excel con los juegos que tengo, tienda donde lo pillé y si ya lo he jugado o no. Mi mujer dice que tengo graves problemas, pero yo lo veo práctico  santa


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 22-12-2020

(22-12-2020 23:23)walas74 escribió:Yo tengo una hoja Excel con los juegos que tengo, tienda donde lo pillé y si ya lo he jugado o no. Mi mujer dice que tengo graves problemas, pero yo lo veo práctico  santa

Eso se llama organización.

Y ahorra dinero... que ya he comprado juegos que tenía y hasta música que tenía...


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 23-12-2020

Leyendo a Walas veo que no estoy tan mal de lo mío tila

Yo a lo fácil, mirar en las bibliotecas en PC, y si no sale ahí, aunque lo pueda tener en consola - que generalmente será en PS360, o sea, a 720p y más cirios técnicos-, ya voy palante...pero muy barato por si mi método tiene algún fallo no comprobando todavía.

El Aer lo recuerdo fácilmente como digo por su análisis en nuestro portal, y es de esos juegos que me llamaron la atención. Cuán enorme fue mi alegría al ver que lo regalaron en Epic y me ahorraba los tres euros de Steam.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - maz1nger - 24-12-2020

INSIDE gratis en la Epic Games Store

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/inside/home


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 24-12-2020

Juegazo sin duda...pero ya lo dieron.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 24-12-2020

(22-12-2020 23:46)JuanmaNPI escribió:Eso se llama organización.

Y ahorra dinero... que ya he comprado juegos que tenía y hasta música que tenía...

Bueno, a mi en un par de ocasiones me ha dado pingües beneficios. Compré un segundo mario kart de snes, y un segundo super goul's and ghost hace la repera de años, porque compraba tanto entonces (los juegos en Coruña en las tiendas "El indio" estaban a 9€ completos, y me hacían un 10% de descuento) que se me olvidaba. El shenmue2 también, pero ese no lo he vendido aún. Ah y un Metal Gear Solid de psx de un pack.  En su momento fue un "duh!" y luego resultó bien :-D

Y gané pasta pese a que los he vendido "baratos" respecto al precio actual (El MGS lo puse en wallapop y literalmente en 10 minutos me llegaron 4 ofertas de compra para aceptar, y ese día en total se interesaron unas 10 personas). Aún así gané bastante respecto al precio pagado (diviendo el pack en este caso)

Saludos


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 25-12-2020

(24-12-2020 19:01)issus escribió:Bueno, a mi en un par de ocasiones me ha dado pingües beneficios. Compré un segundo mario kart de snes, y un segundo super goul's and ghost hace la repera de años, porque compraba tanto entonces (los juegos en Coruña en las tiendas "El indio" estaban a 9€ completos, y me hacían un 10% de descuento) que se me olvidaba. El shenmue2 también, pero ese no lo he vendido aún. Ah y un Metal Gear Solid de psx de un pack.  En su momento fue un "duh!" y luego resultó bien :-D

Y gané pasta pese a que los he vendido "baratos" respecto al precio actual (El MGS lo puse en wallapop y literalmente en 10 minutos me llegaron 4 ofertas de compra para aceptar, y ese día en total se interesaron unas 10 personas). Aún así gané bastante respecto al precio pagado (diviendo el pack en este caso)

Saludos

A mi vender se me da fatal... lo de poner juegos que veo que los vende todo el mundo a 25€... lo pongo a 20€ y me llegan ofertas diarias a reventar (claro, el mío es el más barato y encima impecable) todos ofreciendo 10€...

Y que no... e insisten... y que no lo vendo a 10... "oye lo tengo en efectivo te lo doy hoy mismo"... que no coño "mantengo mi oferta si cambia de opinión"... que me dejes ya tu y los 25 que me estáis escribiendo haciendo exactamente lo mismo... "bueno si lo dejaras en 15 podemos llegar a la mitad y te doy 12€ ni pa ti ni pa mi partimos la diferencia"... que no cooooooño.

Eso cuando no me ofrecen directamente 5€ pensando que igual así consiguen que se lo deje a 10€, que ya me da la risa.

Tenía una moto que en iguales condiciones las andaban vendiendo a 1.500€, la puse a 1.400€... y era la coña suprema...  ?cual es tu mejor precio? Mira por menos de 1.200€ no la vendo "te ofrezco 1.000€" (todos eran 1.000€, ojo, y todos me mostraban otras motos a 1000€ de 125 -la mía era una 650- o la misma pero echa polvo con golpes, roturas y demás y me decían prefiero comprar la suya al mismo precio... claro no te jode, una impecable a precio de otra echa mierda jajaja)... Total les llegaba a decir venga ni 1000 ni 1200, 1.100€.. y ahí me saltaban "partimos la diferencia, 1050€" No perdona, si tu querías 1000 y yo 1400, partir la diferencia son 1200€ jajaja Y venga y dale y todos exactamente con la misma "técnica". Y no faltaba lo de "tengo los 1000€ aquí se los doy en efectivo hoy mismo"...que no pesao.

Ahora mismo voy a vender mi coche, veo que lo venden a casi 8.000€, lo tengo en un estado de mecánica jodidamente impecable... una tasadora independiente me dice que puedo pedir 7000 como precio "justo", que 6300 es "buen precio" y que ya 6000 es "ganga"... pues lo voy a dejar en el conce a 5.000€ por tal de no aguantar a nadie ofreciéndome una miseria quien me perdona la vida jajaja Que les planto la tasación y parte del precio "super oferta" de 6000 para decir "bueno ahí pone 6000 te doy 4000"... al carajo.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 25-12-2020

El mundo de la venta de segunda mano puede ser un coñazo, veo que necesitabas desahogarte, Juanma jajajaja. Pero es imposible no flipar ello, porque es lo que dices, pones un precio un poquito bajo para adelantarte a lo que otros ponen en Ebay o Wallapop, y muchas veces eso se llena de mercachifles judíos "que encima te estoy haciendo un favor". Llevo un tiempo sin vender por esto, que tengo mucho cachivache aprovechable en buen estado, que si lo venderías todo me saco unos cientos de euros y gano espacio. Pero con algunas ventas de diez-veinte euros ya sé lo que va a pasar. No me gustaría, pero para trastos electrónicos aún funcionales, si me tocan las narices los llevo al punto limpio de mi pueblo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 25-12-2020

De toda la vida el truco para vender es ponerlo a un precio más alto del beneficio que realmente esperas sacar, así luego puedes permitir regateos hasta que llegue a la cifra verdadera y todos salen ganando, tú vendes por el precio que querías conseguir y el que compra se siente satisfecho pensando que ha conseguido regatearte algo


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 25-12-2020

Que rabia me da que repitan juegos en la Epic Store, si no eres un buitre carroñero al tanto de todo lo gratis no es mi problema roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 25-12-2020

@Rosstheboss antes de llevar algo al punto limpio, en Hard2mano tienen foro de donaciones y suelen ser agradecidos. Yo he donado alguna cosa que he pasado ya de venderla, y he pillado alguna pieza de Pc "retro" pagando solo el envío.

De hecho tengo un hilo antiguo con donaciones de hard para montar Pcs retro rollo Pentium 4 para Win98 y aún me sobran cosas, por si le interesa a alguien.

@sonicsaiyan eso tampoco me funciona. He probado a, pasado el tiempo, volver a poner el anuncio haciendo eso, poniendo algo más... y o bien directamente no me escribe nadie (estarán dando la brasa al que lo tenga más barato, claro, jajaja) o bien a pesar de haber una gran diferencia me siguen ofreciendo lo mismo que cuando ponía el precio algo más bajo.

Lo de poner "no negociable" parece que la gente tampoco lo entiende jajaja