33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-12-2020

XD XD XD XD

Weno, pues hoy Alien, mañana Metro 2033. Como era de esperar, los dlc's van aparte y son de pago. Pero resulta que el de Ripley, una mini-campañita intentando escapar de la Nostromo en la primera peli, está a solo noventa y nueve céntimos ¿Alguien lo ha probado?¿Merece? "Coño, Ross, no seas uñas, que no llega ni al euro". Ya, ya, ya, pero si el juego principal me va a durar 15-20 horas con lo puto lento que soy, me gustaría saber que calidad tiene esta expansión, que la jugaría después de tantas horas de campaña con la hija de la madre que la parió que sale en el dlc.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 21-12-2020

(21-12-2020 16:59)walas74 escribió:Ya te digo, mi mujer me ha prohibido seguir corrigiendo errores de traducción en Netflix jajaja

Si es que no puede uno tener aficiones, leches.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 22-12-2020

Vamos con lo de hoy

-Hoy toca Metro 2033 redux en la epic store, aunque creo que ya lo dieron una vez porque he ido a canjearlo y ya lo tengo

-En GOG regalan Brigador: up-armored deluxe edition, un juego de estrategia futurista que igual puede estar bien
https://www.gog.com/game/brigador_deluxe_edition


-Y se comenta que en Fanatical están regalando un juego secreto tambien a cambio de aceptar que te envien mails y publicidad. El juego es secreto pero los que lo han cajeado dicen que es el DIRT Rally




RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 22-12-2020

Sí que lo dieron antes. Por eso la lista me decepcionó un poquillo, no tanto porque tuviera indies y no estuviera petada de AAA's como absurdamente creía la gente, sino porque hay algunos títulos majos pero ya dados antes, como pasa con este primer Metro. En fin, es gratis, tampoco hay que hacer pucheros.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 22-12-2020

Jo..., voy a reclamarlo y no sabía que ya la habían dado, A LA HOGUERA CON ELLOS!!!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 22-12-2020

A ver las rebajillas de Steam, que según se dice arrancan ahora, dentro de un rato. Yo por si acaso ya he pillado Aer y Doom 3 BFG Edition por 3 eurines entre los dos, no vaya a ser que luego no pille nada. xD


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 22-12-2020

El Aer lo regalaron en Epic, le tengo ganas, Sefer lo puso bien en un análisis suyo, puedes volar por ahí y toda la pesca. Y como no es muy largo no es complicado posicionarlo cuando vuelva a estar a full en mi casa.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 22-12-2020

(22-12-2020 19:06)Rosstheboss escribió:El Aer lo regalaron en Epic, le tengo ganas, Sefer lo puso bien en un análisis suyo, puedes volar por ahí y toda la pesca. Y como no es muy largo no es complicado posicionarlo cuando vuelva a estar a full en mi casa.

Juas, ni me he acordado de mirar en Epic. xD Seguro que lo tengo por ahí también entonces.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 22-12-2020

Yo ya antes de comprar cualquier juego me pongo primero a mirar en steam, epic, gog y los servicios que tenga porque no me acuerdo si ya lo tengo en alguna plataforma o no XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 22-12-2020

Y Twitch también, que con Amazon Prime cada mes dan juegos. Algún mes se vienen arriba, pero normalmente es uno bueno y 3 reguleros.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 22-12-2020

Yo esos no los tengo que tener en cuenta porque no tengo Prime, pero en Epic ni se me ha pasado por la cabeza mirar, y de hecho no recordaba en absoluto que lo hubiesen dado. Igual pido un reembolso y ya. Por suerte es Doom 3 el que he pillado fuera de Steam, Aer ha sido compra en la propia tienda de Steam.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 22-12-2020

Censo de gente que intenta comprar juegos que ya tiene:

- sonicsaiyan
- Jesucristo