33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-12-2020

Pues si hoy toca supervivencia en el yelo tocará creerla. Es buena lista pero es que ya han dado algunas cosas antes.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 19-12-2020

Hoy parece que dan todo lo de Ubi de golpe, por si alguien se ha perdido algo de lo que habían dado

Ale, ya le he dado xD


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-12-2020

Y The Long Dark en Epic. Pues ala, parece que la lista esa son los regalos entonces. A ver que tal el Night into the Woods, le tengo ganas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-12-2020

Defense Grid sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 20-12-2020

Otro acierto, parece que ya está todo el pescado vendido, la lista parece 100% cierta.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-12-2020

El papel de regalo de mañana de color verde y con cascos de astronauta por ahí. Seguro que es algún Assassins Creed o el Resident Evil 7, pero fijo de fijo roto2rie


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 20-12-2020

(20-12-2020 18:28)Rosstheboss escribió:El papel de regalo de mañana de color verde y con cascos de astronauta por ahí. Seguro que es algún Assassins Creed o el Resident Evil 7, pero fijo de fijo roto2rie

Horizon Zero Dawn Ross, Horizon Zero Dawn sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 20-12-2020

Jugué a Defense Grid hace años en 360, cuando era un adicto a los tower defense, de hecho fue el que me enganchó a este tipo de juegos. Dentro del género es un sota, caballo y rey, pero está entretenido.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 21-12-2020

Ya he escrito a Epic Games indicando que la traducción de "MYSTERY GAME" en el juego que regalan no es "JUEGO DE MISTERIO" sino "JUEGO MISTERIOSO". Me han respondido y me han dado las gracias, veremos si lo cambian...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 21-12-2020

(21-12-2020 16:23)walas74 escribió:Ya he escrito a Epic Games indicando que la traducción de "MYSTERY GAME" en el juego que regalan no es "JUEGO DE MISTERIO" sino "JUEGO MISTERIOSO". Me han respondido y me han dado las gracias, veremos si lo cambian...

Me los imagino así:
[Imagen: 87dc2fcc65aa3c029b44e81f43bf782e.gif]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-12-2020

Llevas la traducción en la sangre, Wallas roto2rie


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 21-12-2020

(21-12-2020 16:56)Rosstheboss escribió:Llevas la traducción en la sangre, Wallas roto2rie

Ya te digo, mi mujer me ha prohibido seguir corrigiendo errores de traducción en Netflix jajaja