33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 18-12-2020

Yo, después de recoger siete aventuras gráficas gratuitas desde que abrieron la tienda, ayer hice mi primera compra: la temporada final de The Walking Dead.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 18-12-2020

Pues ninguno hemos acertado, el juego de hoy era el Abe's oddyse: new and tasty

El de mañana no tengo ni idea, tiene dibujos de un hacha


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-12-2020

Yo también pensé en él, aunque los dibujos no me dieron ninguna pista. Pero es lo que digo, si sale la secuela dentro de poco, encima exclusiva temporal de Epic, es una jugada lógica.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 18-12-2020

Pues muy fresco ese new'n tasty.
Un hacha... algo cómo Bad North puede ser...

Y joder las ofertas. Valhalla te sale a 40 y Fenyx a 30...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 18-12-2020

Han filtrado por ahí otra lista de los juegos que dará Epic, y habiendo acertado los dos primeros y viendo que el tercero coincide, tiene pinta de ser la verdadera

[Imagen: Gdf9GAS.jpg]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-12-2020

Hombre, filtrado, filtrado...ha salido a toro pasado con dos juegos en la calle. Lo malo es que ya han dado algunos majos como el Torchlight II, y ya tengo el Alien Isolation en Steam, pero si lo sueltan con dlc's le hago el feo al amigo que me lo regaló jugándolo en Epic.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rafa - 18-12-2020

Pues mira, a The long dark, Torchlight y Jurassic Park no les haré ascos.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-12-2020

Yo es que para supervivencia extrema, 'realista' y llena de complicaciones, tengo por ahí Green Hell, que recomiendo a quienes gusten de estas cosas que te putean tanto, tanto, pero tanto.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 18-12-2020

Pues ojalá sea cierta y el 27 me pillo el Night in the Woods, que los de Clan Dlan sudaron tinta para traducirlo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 18-12-2020

El Cities Skylines me lo he perdido... y no es el primero que me pierdo. Bueno, tampoco creo que lo hubiese jugado nunca.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-12-2020

Juanma, cacho carne, que los puedes pillar desde el móvil, cada día uno nuevo a partir de las cinco y pico de la tarde. Como te sigas dejando pasar cosas gratuitas a mi no me vuelvas a hablar Mono loco


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - xecollons - 19-12-2020

(18-12-2020 19:44)Rosstheboss escribió:Hombre, filtrado, filtrado...ha salido a toro pasado con dos juegos en la calle. Lo malo es que ya han dado algunos majos como el Torchlight II, y ya tengo el Alien Isolation en Steam, pero si lo sueltan con dlc's le hago el feo al amigo que me lo regaló jugándolo en Epic.
No, salió antes, pero como molaba menos que la otra, se compartió menos.

Ha vuelto a tener relevancia cuando ha acertado nlos dos primeros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk