33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 19-11-2020

Ya disponible en la epic store Elite Dangerous y the world next door

Proxima semana: Mudrunner


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-11-2020

No tengo claro si The World Next Door me encanta o me repele, ambas cosas a la vez, creo. El juego de Schrödinger sisi

Con el Elite me planteo algo ahora que estoy la putita del Genshin Impact. Si echando cada día aunque sea una hora, más cuando me fuera posible, podría haberlo profundizado adecuadamente. La temática me parece enorme, la forma de ponerla en marcha es bastante interesante. Y el tema de ser un currela del espacio me espantó un poco pero realmente no me metí de lleno a minear o el transporte. Supongo que me falta el componente social que si tengo con mi nuevo juego-obligación. A ver la nueva expansión esa, que al final les va a dar una patada en las bolas al No Man's Sky o el Star Eternament roto2cafe

Cierta persona sigue sin explicarme como demonios se juega a The Textorcist, y no te creas que mis viajes por el país de Google me dejan las cosas muy claras con este juego. Ah, este sería un vídeo perfecto para Pazos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 25-11-2020

En primer lugar, Blackout Z gratis hasta el 4 de enero, un twin stick que....bueno, es gratis

https://store.steampowered.com/app/729660/Blackout_Z_Slaughterhouse_Edition/


Y en segundo lugar, ha llegado el Blas fredey ese a steam, así que comienza la época de rebajas, si veis alguna oferta interesante ponedla por aquí


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 25-11-2020

Siento cierta nostalgia de cuando las ofertas de Steam eran un acontecimiento marcado a fuego en el calendario. Ahora ojeo un poco mi lista de deseados a ver si pico algo y poco más.

PD: Y al final he picado  roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Yago - 25-11-2020

Hola:

Hace un tiempo comenté que Tales of Monkey Island volvía a estar disponible tanto en Steam como en GOG. Pues lo tenéis en estas ofertas de Steam por 1,24 euros. No llega a la altura de los 2 primeros, pero es una muy buena aventura gráfica en mi humilde opinión.
Tales of Monkey Island (los 5 episodios) a 1,24 euros Steam

Otra oferta interesante en dichas rebajas, Sunset Overdrive a 4,99 euros.
Sunset Overdrive steam

Quantum Conumdrum a 0,98 euros,
puzles en primera persona con parte de los creadores de Portal detrás. A mí me encanta.
Quantum Conundrum Steam

Detective Gallo, una aventura gráfica de estilo clásico de 2018 visualmente muy chula y con mucho humor, muy recomendable, a 3,74 euros.
Detective Gallo steam

Apsulov: End of Gods: Terror vikingo futurista en primera persona en un juego muy atractivo del año pasado que pasó tristemente desapercibido, a 4,99 euros.
Apsulov: End of Gods Steam

Indiana Jones Collection, con las dos aventuras gráficas clásicas, La Última Cruzada y Atlantis, más La Máquina Infernal y La Tumba del Emperador, los 4 a 5,20 euros
Indiana Jone Collection Steam


Destacable también Ori and The Will of The Wisps a mitad  de precio a 14,99, Mirror´s Edge Catalyst a 4,99, Unravel 1+2 a 7,48 o Doom Eternal a 19,79/29,69 euros edición normal/Deluxe. Está más barato en otras tiendas digitales, pero en todas es clave para Bethesda y no Steam. Está físico en Game a 23 euros la edición Deluxe, 15 euros la normal, pero no trae clave para Steam, solo launcher de Bethesda.

Un saludo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 25-11-2020

Gracias por las recomendaciones, Yago. Me apunto ese Apsulov que pinta interesante.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 26-11-2020

@Yago Justo el Sunset Overdrive era el que venía a comentar, que le habían metido el primer -75% y se queda en 5€. Y a 8€ me aparece el pack de Sunset Overdrive + ReCore (descontado Quantum Break porque ya lo tengo).


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-11-2020

Buena información Yago mola. La mía es más disctutible: Shower with your dad simulator a 0,69 y The Hex a 2,70.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 26-11-2020

Yo me pilé ayer el Control ultimate edition en Indiegala para Steam por 15€

Saludos


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 26-11-2020

(26-11-2020 00:15)Xiphias escribió:@Yago Justo el Sunset Overdrive era el que venía a comentar, que le habían metido el primer -75% y se queda en 5€. Y a 8€ me aparece el pack de Sunset Overdrive + ReCore (descontado Quantum Break porque ya lo tengo).

Tenia todos menos el recore y se me ha quedado en 3,5.... lo probé en el gamepass un día y mal no estaba... no sé si lo jugaré pero por 3,5 euros aunque le eche alguna hora ya lo doy por amortizado.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-11-2020

Yo iba a coger el Quantum Break, que por muy birria que sea yo adoro los juego-espectáculo, pero a nueve euros por él lo sigo viendo caro...y ni siquiera lo han metido en el pass, ag....

Bueno, Mudruner ya disponible en Epic, con una historia de cavar para la semana que viene. No creo que le de a ninguno.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 26-11-2020

Yo mira que llevo tiempo viendo el cave history y nunca me he puesto con él. Tengo entendido que es un metroidvania, intentaré sacar tiempo para darle.