33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 05-11-2020

Lo analizó Manolo en el portal y tiene buena pinta. Pero igual me daba uno u otro porque no creo que llegar a darle a ninguno. Pasa que de cara a seguir haciendo crecer la biblioteca, oye, al menos que sea con juegos decentillos ¿No?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 12-11-2020

Por fin sale un Bundle interesante en HB. Yakuza Kiwami 2, Darksiders III -aunque este tampoco mucho, Darkwood, o la walking historia esa de Little Misfortune. Incluso el Smile for Me parece decente. No tengo pausado este mes, se me ha pasado -calla que cobran el 30-, pero me dan ganas de pillarlo, que me ofrecen cuatro dólares de descuento para que vuelva al redil. Crying Suns lo analizó Llón para el portal y le convenció. Y el Tsioque tiene al menos muy buen aspecto visual. Me lo pienso a ver.

Sí, lo comento aquí y no en el hilo de Juanma para no alterar su función.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 12-11-2020

(12-11-2020 01:09)Rosstheboss escribió:Por fin sale un Bundle interesante en HB. Yakuza Kiwami 2, Darksiders III -aunque este tampoco mucho, Darkwood, o la walking historia esa de Little Misfortune. Incluso el Smile for Me parece decente. No tengo pausado este mes, se me ha pasado -calla que cobran el 30-, pero me dan ganas de pillarlo, que me ofrecen cuatro dólares de descuento para que vuelva al redil. Crying Suns lo analizó Llón para el portal y le convenció. Y el Tsioque tiene al menos muy buen aspecto visual. Me lo pienso a ver.

Sí, lo comento aquí y no en el hilo de Juanma para no alterar su función.

Em, este también es "el hilo de Juanma", señor de las ofertas, las cosillas gratis y los trapicheos legales en beneficio mutua trollface

Puntualización a parte si, lo suyo es dejar este para avisar de ofertas y que no se pierdan entre conversaciones y el otro para preguntar por los juegos, cambios y comparticiones y demás palabrería.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 12-11-2020

Ya disponible The texsorcist en la epic store

Y la semana que viene vuelven con fuerza: Elite Dangerous y The world next door


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 12-11-2020

(12-11-2020 19:19)sonicsaiyan escribió:Ya disponible The texsorcist en la epic store

Y la semana que viene vuelven con fuerza: Elite Dangerous y The world next door

Vaya, creo que se me ha pasado la semana sin reclamar el de la Epic de la semana pasada... ¿cual era? Ojú si es que no paro...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - goshe - 12-11-2020

Ostras, el Elite Dangerous, y ahora encima vendrá con la expansión Horizons. Juegazo para echarle cientos de horas sisi


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 12-11-2020

¿Con la expansión? ¿En la Epic Store? Ains, Goshy......

El año pasado le di unas pocas horas con todo lo que se había lanzado hasta entonces. Y molaba, pero me abrumaba de cojones también.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - goshe - 12-11-2020

(12-11-2020 21:06)Rosstheboss escribió:¿Con la expansión? ¿En la Epic Store? Ains, Goshy......

El año pasado le di unas pocas horas con todo lo que se había lanzado hasta entonces. Y molaba, pero me abrumaba de cojones también.

Si, la han puesto gratis hace unas semanas, preparando el terreno para la que llegará el próximo año.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 12-11-2020

(12-11-2020 20:24)JuanmaNPI escribió:Vaya, creo que se me ha pasado la semana sin reclamar el de la Epic de la semana pasada... ¿cual era? Ojú si es que no paro...

Me parece que era el Dungeon 3 si no recuerdo mal


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 12-11-2020

(12-11-2020 22:13)sonicsaiyan escribió:Me parece que era el Dungeon 3 si no recuerdo mal

Bueno, lo tengo en la XOne, pero prefería tenerlo en Pc, desde luego.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 13-11-2020

Coñe, que ahí atrás precisamente menciono cuando cambiaron el otro que había previsto por este Dungeons 3, que lo comentaste en el portal, Juanma. Te has perdido un juego gratis de Epic, acaba de morir una granja entera de gatitos Cry


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 13-11-2020

Ostia , pues le ge echado un tiento a "the textorcist" y me parece una idea SUPER ORIGINAL. Esquivas los ataques moviendote, pero atacas escribiendo palabras independientemente de tu posición XD