33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 26-11-2017

(25-11-2017 22:23)IkeIV escribió:De momento ha caido el Deus Ex Mankind Divided con el pack de todos los Deus Ex, me ha salido a 13 dólares porque ya tenía el HR y de paso así he conseguido en digital el primero, que lo tenía solamente en físico.

[Imagen: duex-ex-mention.jpg]



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Santi RC - 26-11-2017

Reinstalar no significa jugar.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cisko - 26-11-2017

(26-11-2017 15:10)Santi RC escribió:Reinstalar no significa jugar.

ni comprar una ps4 significa que vayas a jugar roto2cafe


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Sayckeone - 30-11-2017

The Bureau: XCOM gratis aquí:

https://www.humblebundle.com/store/the-bureau-xcom-declassified


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 30-11-2017

Últimamente están regalando bastantes juegos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 01-12-2017

Pues ya me ha llegado el Steam Link. Esta tarde lo pruebo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 01-12-2017

(01-12-2017 11:51)Cikio escribió:Pues ya me ha llegado el Steam Link. Esta tarde lo pruebo.

Una duda: Además de para jugar juegos de steam, ¿sirve para ver la pantalla del pc en la tele de forma general? Ejemplo: ver una peli (Movistar ha acabado con la app de ps4...)

Saludos


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 01-12-2017

(01-12-2017 15:32)issus escribió:Una duda: Además de para jugar juegos de steam, ¿sirve para ver la pantalla del pc en la tele de forma general? Ejemplo: ver una peli (Movistar ha acabado con la app de ps4...)

Saludos

Pues quizás si, ya que sirve para juegos no steam pero no ves windows, ves la aplicación que linkes, como por ejemplo un juego de GOG o, luego pruebo, la app de netflix.

En mi caso solo lo quiero para algún juego tipo aventura gráfica o similar que no requiera de un buen input lag.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 01-12-2017

Tienes la opción de minimizar Steam y entonces accedes al escritorio.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 01-12-2017

(01-12-2017 20:27)Xiphias escribió:Tienes la opción de minimizar Steam y entonces accedes al escritorio.
Ah vale, no sabía eso.

Hoy al final no voy a poder enchufarlo. Mañana por la mañana tendré más tiempo.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - goshe - 03-12-2017

Yo también compré el steamlink y me ha decepcionado bastante. Se me corta la señal muchísimo aun teniéndolo a 3 metros del router y aparte de que se ve con bastante poca definición hay un lag considerable.

Encima no se si es casualidad o que pero el mando de la 360 me pega unos calambrazos cuando lo tengo enchufado al aparato que no veas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Santi RC - 03-12-2017

(26-11-2017 15:12)Cisko escribió:ni comprar una ps4 significa que vayas a jugar roto2cafe

Touché cat